| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, En ¡3! semanas... ¡habemus M3! en el Foros de interes general; Enhorabuena!!!!que envidia!!!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() | Enhorabuena!!!!que envidia!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | Enhorabuena!! ![]() |
| | |
| | #64 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Me siento totalmente identificado, esta mañana estaba yo bien tempranito, a eso de las 8 de la mañana, escribiendo un mensaje muy parecido sobre mi encargo del M3. Luego sobre las 10 me he despertado y he saltado de la cama con una envidia de esas sanas que no veas... (sana, pero no me dejes el coche cerca con las llaves puestas que no respondo ).¡¡Enhorabuena!! Y ya nos pondrás esas fotos, ¿eh? Después de esto nos las debes. |
| | |
| | #66 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() Lo de las fotos, dalo por hecho, además se ven pocos con cuero gris ... yo hasta que no la ví en persona me decantaba por la negra, pero el cosido se nota mucho más en la gris, desprende mucha más sensación de calidad y calidez, amén de que aporta un plus de luminosidad al interior... la negra es demasiado, eso, negra. | |
| | |
| | #67 |
![]() | |
| | |
| | #69 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Juasssssssssssssssssssssss enhorabuena Edgar ![]() (yo lo veo normal: quien paga, descansa...o eso dicen Con el space te ha pasado como a mi con el gris... ahora que te advierto que el silverstone (el otro dia coincidí con uno en la gasolinera) es maravilloso a la luz del dia. Felicidades y que la espera se haga corta! |
| | |
| | #70 | |
![]() Miembro # 51413 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: M3*E-92 Edad: 28
| Citar:
De verdad, sera cosa mia pero a veces pienso que no anda.... En fin, debo estar loco. Por cierto, anduve en un 13 de consumo, y dandole un poco en un 15...YA bajo | |
| | |
| | #71 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El silverstone II fue el primero que vi, y no me gustó... me gustó más el sparkling que ví más adelante... el spacegrau no lo he visto, de ahí mis "dudas", pero vamos, el alpinweiss lo he visto varias veces y ese sí que sí ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:02. |
|