BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - 318 tds que no tiene repris!!

Esta es la discusion 318 tds que no tiene repris!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas, Quiero Comprarme Un 318 Tds Que E Estado Probando, Lo Que Pasa Esque A 2200 Vueltas No Tiene Repris ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 12-oct-2007, 13:22   #1
MARCK
Invitado

Miembro #
318 tds que no tiene repris!!

Buenas, Quiero Comprarme Un 318 Tds Que E Estado Probando, Lo Que Pasa Esque A 2200 Vueltas No Tiene Repris De Aceleracion, Enseguida Tocas Fondo Con El Acelerador, En La Casa Donde Quiero Comprarlo, Me Dicen Que En El Ordenador Les Sale Que Es Un Inyector Que Esta Roto, Y Que Se Lo Van A Cambiar, Pero La Sensacion De Aceleracion, Es Para Que Me Entendais, Como Si Metieramos 5º Marcha A 50 Km Por Hora Y Pisaramos A Fondo Hasta Que Coge La Marcha, Solo Que A 2200 E Incluso A 2500 Vueltas, No Acelera, Que Me Podeis Contar Al Respecto, Me Dan Garantia Y Demas, Pero Podria Ser El Turbo?? Creeis Que Si Fuera Asi La Garantia Podria Solucionar El Tema? Gracias Y Un Saludo

Editado por MARCK en 12-oct-2007 a las 13:30.
  Citar y responder
Sin leer 12-oct-2007, 13:29   #2
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Hola,bienvenido al foro,.
fer316 está offline   Citar y responder
Sin leer 12-oct-2007, 13:45   #3
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
No tiene ningun problema,ese modelo lleva un motor de "solo" 1.600 c.c. y el turbo comienza a soplar a partir de las 2.500 rpm.,por lo que por debajo de ese regimen no empuja mucho.
Sin leer 12-oct-2007, 13:49   #4

Miembro # 25483
Vehículo: E90TmaxCooperS
Igual no es un injector, puede ser el caudalimetro , que por lo visto es el quebradero de cabezas de muchos foreros , al estropearse mas de lo normal esa pieza, mi padre lleva tres en su e46 y tiene 40.000km, yo en mi e90 no he tenido ningun problema.

Cuando se estropea o deja de funcionar , simplemente el coche se queda light, ni acelera , ni corre, ni tiene tiron ni nada, funciona bien, arranca, el coche va, pero es perezoso ..

Miratelo-
renesis8 está offline   Citar y responder
Sin leer 12-oct-2007, 13:50   #5
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Citar:
Originalmente publicado por renesis8 Ver post
Igual no es un injector, puede ser el caudalimetro , que por lo visto es el quebradero de cabezas de muchos foreros , al estropearse mas de lo normal esa pieza, mi padre lleva tres en su e46 y tiene 40.000km, yo en mi e90 no he tenido ningun problema.

Cuando se estropea o deja de funcionar , simplemente el coche se queda light, ni acelera , ni corre, ni tiene tiron ni nada, funciona bien, arranca, el coche va, pero es perezoso ..

Miratelo-

El 318 tds e36 no lleva caudalimetro,.
Responder

Etiquetas
repris

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.08340 segundos