![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 318 tds que no tiene repris!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas, Quiero Comprarme Un 318 Tds Que E Estado Probando, Lo Que Pasa Esque A 2200 Vueltas No Tiene Repris ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Buenas, Quiero Comprarme Un 318 Tds Que E Estado Probando, Lo Que Pasa Esque A 2200 Vueltas No Tiene Repris De Aceleracion, Enseguida Tocas Fondo Con El Acelerador, En La Casa Donde Quiero Comprarlo, Me Dicen Que En El Ordenador Les Sale Que Es Un Inyector Que Esta Roto, Y Que Se Lo Van A Cambiar, Pero La Sensacion De Aceleracion, Es Para Que Me Entendais, Como Si Metieramos 5º Marcha A 50 Km Por Hora Y Pisaramos A Fondo Hasta Que Coge La Marcha, Solo Que A 2200 E Incluso A 2500 Vueltas, No Acelera, Que Me Podeis Contar Al Respecto, Me Dan Garantia Y Demas, Pero Podria Ser El Turbo?? Creeis Que Si Fuera Asi La Garantia Podria Solucionar El Tema? Gracias Y Un Saludo
Editado por MARCK en 12-oct-2007 a las 13:30. |
|
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Hola,bienvenido al foro, |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
No tiene ningun problema,ese modelo lleva un motor de "solo" 1.600 c.c. y el turbo comienza a soplar a partir de las 2.500 rpm.,por lo que por debajo de ese regimen no empuja mucho.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25483 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la playita Vehículo: E90TmaxCooperS
Igual no es un injector, puede ser el caudalimetro , que por lo visto es el quebradero de cabezas de muchos foreros , al estropearse mas de lo normal esa pieza, mi padre lleva tres en su e46 y tiene 40.000km, yo en mi e90 no he tenido ningun problema. Cuando se estropea o deja de funcionar , simplemente el coche se queda light, ni acelera , ni corre, ni tiene tiron ni nada, funciona bien, arranca, el coche va, pero es perezoso .. Miratelo- |
| | |
| | #5 | |
El 318 tds e36 no lleva caudalimetro, | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| repris |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12. |