![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 6 horas en madrid. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola que hay!! El caso es que hago trasbordo en Madrid entre semana y quería saber que puedo hacer durante ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44812 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Bajo tierra... Vehículo: E39 Serie
Hola que hay!! El caso es que hago trasbordo en Madrid entre semana y quería saber que puedo hacer durante 6h. antes de coger el tren en atocha!! 6 horas son muchas horas jeje...más que nada , algún itinerario cercano a la av.américa . Bueno, a ver madrileños y fans de la ciudad jeje |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 92675 Registrado: agosto-2009
Puedes quedar con algún forero A mi es que me pilla superlejos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: bilbao Vehículo: monociclo
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: want an AMG ¡ !
yo me iba al dunkin donuts del intercambiador de Moncloa y hacía tiempo con un par de cajas |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49180 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: ex e39 Edad: 27
Teniendo en cuenta que con el Metro de Madrid puedes estar en cualquier parte en nada y menos: - Al lado de Atocha tienes el Retiro, la Real Fábrica de Tapices,... - Cerca de Av. América tienes el Bernabéu, Plaza Castilla, etc. - Puedes ver el Templo de Debod, ir a Sol y la Plaza Mayor (ojo con la cartera) El billete sencillo de Bús o Metro cuesta 1€ el viaje, ó 9€ y algo el BonoMetro de 10 viajes. Plano del Metro: Metro de Madrid: mapa completo, imagenes | Colistia Saludos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 85113 Registrado: marzo-2009 Ubicación: madrid Vehículo: e46
¿Por qué de Avda. De América? Mejor vete para el centro, que está mucho más guapo y luego desde allí, son 10-15min. hasta Atocha. Si nos cuentas un poco que te gusta hacer y si ya conoces algo de Madrid, te podremos orientar mejor. Un saludo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 80308 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: clio
Lo que te ha comentado el compañero MICHEL es perfecto, y lo que elijas hacer lo puedes acompañar tomando una caña en cualquier bar, porque el tapeo en madrid es estupendo. Un saludo y pasalo bien.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 44812 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Bajo tierra... Vehículo: E39 Serie
michel * me parece muy interesante tu itinerario. La verdad es que he estado una vez en Madrid (si tiene delito) y a las afueras. Plaza Catilla es centro digamos no?para tomar algún que otro pincho ahí que tal? Luego estaría muy bien el retiro la verdad hasta hacer tiempo para coger el tren!! Espero no dar mucho el pego de turista para evitar robos jejej...porque además voy solo.de robos en el metro que tal ?hay que andar con cuidadillo me imagino... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 49180 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: ex e39 Edad: 27
Tampoco puedes ver mucho más en 6 horas. Como desconocemos tus gustos, te he propuesto un poco de todo. Lo de Plaza Castilla sólo es por ver la Puerta de Europa (Torres Quio) y el nuevo monumento que han hecho: ![]() Más centro es Sol y la Plaza Mayor, por eso en Sol está el Km.0, es aquí donde hay que tener algo más de cuidado con la cartera, y donde se pueden tomar unas tapas interesantes. De aquí, el Templo de Debod está a 15-20 min. andando; puedes ver imágenes del templo egipcio por internet, horarios, etc. o puedes ir al mismo parque para ver parte de Madrid. (Desde ahí se ve toda la Casa Campo, incluso puedes coger el telférico) Para las 6 horas que estarás por aquí, ojea por internet lo que te he comentado y vas decidiendo qué ver, pero creo que al Retiro has de ir, parada cuasiobligatoria Y de robos en el Metro yo creo que la cosa está más o menos tranquila y sin problemas, mientras tengas tus posesiones siempre bien resguardadas. Un saludo y disfruta de Madrid. |
| | |
| | #10 |
Así da gusto. Tomo nota!!! gracias por las recomendaciones, espero exprimir al máx. el paso por Madrid capital. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 47
yo he ido monton de veces a Madrid..y me encanta..no es la típica ciudad que pintan agobiante,polucionada e insegura, por cierto..el templo de Debod y su parque..fascinante. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 92675 Registrado: agosto-2009
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:08. |