![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 850 ci dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos: Me gustaría comentaros lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar... Ayer estuve de visita por ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 17747 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Almería Vehículo: 120d Edad: 32
Hola a todos: Me gustaría comentaros lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar... Ayer estuve de visita por unas naves industriales de un amigo en las que guarda su flota de camiones... Y el caso es que una vez dentro me empecé a ver coches de cierto nivel, pero muy sucios y con aspecto de abandonados. El caso es que me comentó que depositario judicial (o algo así) y que alli van a parar muchos coches embargados. Y cual es mi sorpresa cuando entre algún que otros serie 3, X5 o clase S me encontré un fabuloso 850 ci.... uf! lo primiero que hice fué abrirle el capó y ver el V12... impresionante! Y claro, surge rápidamente la pregunta ¿que pasa con esto? Pues que lleva años allí, acumulando polvo y deteriorándose sin que nadie se interese por él. Parece ser que el coche es robado en Alemania -de hecho lleva placas alemanas- y posiblemente el propietario en su dia cobraría el robo por el seguro, y nunca mas se supo. La pregunta que os planteo es: ¿alguien sabe como se puede localizar al titular del vehículo? A traves de la matrícula lo veo complicado, porque es alemana. Y ¿se podrá a través del número de bastidor? ¿Podrán darme información al respecto en algún concesionario oficial? ¿Conoceis alguna otra via? Lógicamente, lo que pretendo es ponerme en contacto con el actual titular del coche e iniciar negociaciones, pero claro, lo primero es localizarlo... Gracias a todos y a ver si conseguimos saber algo mas de este coche... y si todo fuera bien, y podemos hacer una buena oferta, ya colgaré fotos de este pedazo de clásico. Salu2! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Programas de windows Vehículo: E36 318i
Pues animo a ver si encunetras la manera de hacerte con preguntale a tu amigoa ver si va a salir a subasta o algo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
pues no tengo ni idea de como podras conseguir el nombre del dueño o titular del coche pero lo que si que te digo es que tengas toda la suerte del mundo y aver si le encuentras, negociais y te le llevas a casa porque seguro que con ese coche en tus manos no te arrepentiras Saludos y otra vez mucha suerte!!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 76729 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Hospitalet y Tortosa Vehículo: 328i e-46 Edad: 25
Yo intentaria preguntar a la polícia de Alemania o a tráfico de Alemania a ver si esta dado de baja o no,o a quien pertenece.La verdad que es complicado pero con algun contacto en Alemania o alguien que hable Aleman a lo mejor te pueden decir algo.Suerte y ojalá dentro de poco veamos unas fotillos por aqui de tu 850
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35869 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabrio
Ojala se vendiera bien baratito.... Iba a tener un hogar por aqui muy acogedor..:D |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: El Infierno: Sevilla Vehículo: Un sueco tacaño Edad: 26
De cualquier otro coche "abandonado" podría hasta parecerme una buena idea recuperarlo, pero de un 850ci... miedo, mieditoooo. Te auguro mucho dinero y muchos quebraderos de cabeza, no por quitarte ilusión sino porque es un coche muy problemático y lo peor que le puede pasar es quedarse parado. De todas formas, suerte por si te sale. Un saludo. | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
![]() EDITO: para el autor del post haz caso a lo que dice bimmer y si el dice que ese coche da problemas, es que los dara asique ten muy en cuenta lo que te ha dicho y estate seguro de lo que vas a adquirir Si el coche esta bien y a ti te gusta y quieres uno, pues no le hagas ni pu** caso a bimmer y vete a por el de cabeza ![]() Editado por POTENCIA BAVARA en 19-jun-2009 a las 22:26. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 30960 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Smallville Vehículo: 316i ///M
no le estropeis la ilusion a miguel!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 2 v8´s Edad: 20
yo "resucite" uno, aqui tienes el post http://www.bmwfaq.com/f158/que-cuest...ancado-295036/ |
| | |
| | #10 |
MIGUELRTZ si quieres un buen sabor de boca con respecto a este coche metete en el subforo serie 8 y hay ademas de mirar informacion sobre el coche, comparativas y demas podras consultar las dudas que puedas tener al respecto con este coche con los foristas de alli Saludos!!! |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: El Infierno: Sevilla Vehículo: Un sueco tacaño Edad: 26
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora como le salga malo, a mí que no me miren eh!!, las culpitas al bávaro... ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 87567 Registrado: abril-2009 Ubicación: Sevilla Vehículo: En proceso Edad: 21
Yo lo intentaría, conducir un v12 no tiene precio
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 850 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:40. |