| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, A 248 km/h y no irá a la cárcel en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por M BLADE Yo si veo el peligro, y tu estas manifiestamente " a favor" de la ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #145 | |
![]() Miembro # 259 Registrado: mar 2002 Ubicación: Chamartin Vehículo: 335i coupe
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #146 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
No pretendo que nada cambie de golpe, porque además son muchas, muchas, las cosas que deberían cambiar, pero lo que no me gusta nada es que siempre nos resignemos a que lo que se hace en otros sitios no se pueda hacer aquí. Lo del "Spain is different", ya hace tiempo que debería haber caído en el olvido. Pero que la barra libre, hoy por hoy, aquí, es inviable, seguro. Saludos. | |
| | |
| | #147 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Citar:
Sólo un matiz: lo de "dejar de recaudar" no me convence del todo ... yo más bien hablaría de "recaudar mejor": radares y multas donde más falta hagan. (carreteras secundarias, controles de alcoholemia y de drogas, conductores sin carnet ...) Pero de eso también hemos hablado largo y tendido por aquí ... Saludos. | |
| | |
| | #148 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
| Ahora, tu que prefieres, circular a 120 km/h y que te adelante por el carril de al lado a 200 km/h sin consecuencia alguna ó que te pegue un puñetazo en la cara?? Supongo que todos escogeriamos la primera opcion. Si esta tiene pena de carcel, como castigarias al segundo??? carcel + 1. Citar:
La gravedad de una accion no solo se determina por su resultado Editado por URIEL en 15/05/08 a las 21:46:57. | |
| | |
| | #149 | |
![]() Miembro # 22435 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| Citar:
En fin, sin que parezca esto algo personal, quiero decir que no, no estoy hablando de lo mismo que tú, sino de lo contrario básicamente. Son opiniones diferentes eh, la tuya igual de buena que la mía, pero completamente diferentes a tenor de lo que he ido leyendo en el hilo. | |
| | |
| | #150 | |
![]() Miembro # 259 Registrado: mar 2002 Ubicación: Chamartin Vehículo: 335i coupe
| Citar:
| |
| | |
| | #151 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
|
La verdad es que debe ser la costumbre y siempre que miro el retro en autopista subsconscientemente calculo velocidad relativa y si me da tiempo a pasar sin estorbar....y no me digas que no lo hasces asi....no me creo que solo consideres distancia y si hay tu 150 m, ala del tiron a la izquierda....inconscientemente valoras el hecho de molestar lo menos posible... Y sigo considerando una dificultad minima, comparada con la que te dije de calcular una distancia para un adelantamiento en vias de dos sentidos... Y como dice Kyalami, el cambio no deberia ser de golpe (mas que nada que es imposible tecnicamente cambiar todos los limites a la vez) y por supuesto el cambio tendria lugar en las autopistas y tramos de las mismas que se pudiera..... No creo que fuera un cambio tan radical, y peligroso.....pero como tampoco va a tener lugar pues nos quedaremos con las dudas....y yo seguire disfrutando de los peligros por estas tierras |
| | |
| | #152 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Citar:
Aclaremos again (no se como se dice en alemán, no es lo mío), cuando voy a adelantar miro al retrovisor, por supuesto, un instante para asegurarme y calcular en décimas de segundo si me da tiempo o no. Lo que no hago es quedarme mirando al retrovisor como un imbécil durante 4 segundos para hacer logaritmos neperianos sobre la diferencia de velocidades. Y si está a una distancia prudencial, adelanto, por supuesto ... repito, no pienso que vaya a 250. Y si va esa velocidad, pues entonces es a él al que le toca frenar y guardar respetuosamente la distancia de seguridad a que yo acabe de adelantar, porque es él quien va a más del doble de la velocidad permitida legalmente. Exactamente igual que hago yo cuando me veo en esa situación adelantando a 160 y me encuentro con otro vehículo delante haciendo lo propio a 130. Exactamente igual. Y ni me enfado, ni me pego al culo, ni le doy ráfagas, ni le pito, ni me pongo a hacer aspavientos con los brazos como si fuera la Paulova bailando el Lago de los Cisnes. Me espero y punto. Y en cuanto al resto, Kyalami, tú, yo y muchos más pensamos lo mismo: cambio gradual, poco a poco y con sentido común. Pero utópico: no se va a dar. Saludos. | |
| | |
| | #153 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
De verdad que me gustaría que todos pudieran disfrutar/sufrir una temporadita de conducción por Alemania, a ver si se les olvidan los tópicos de una vez. Las cosas son mucho más relativas. La misma velocidad puede ser peligrosísima en unas circunstancias y una mera anécdota en otras. Creo que nos hace mucha falta viajar más y observar más. Un saludo. | |
| | |
| | #154 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
Sin embargo permitidme en esta caso hacer de abogado del diablo: Nos fijamos en Alemania, pero es el único lugar donde hay tramos deslimitados, a diferencia del resto del planeta... y si no contamos los paies donde la señales de trafico, incluidos semaforos son meramente decorativos, como las luces navideñas....
|
| | |
| | #155 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #156 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
Que raro que esté dejando pasar Gus este hilo... ¿Estará esprando que se caliente?....
Editado por GroovyDrifter en 16/05/08 a las 00:13:47. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - M5 330 km/h and still power left | Refback | 17/06/08 09:14:46 | |
| Que Locura - board messages report | BoardReader | Refback | 19/05/08 19:52:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27:01. |
|