| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, A 248 km/h y no irá a la cárcel en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por GroovyDrifter Que raro que esté dejando pasar Gus este hilo... ¿Estará esprando que se caliente?.... Es ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #157 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| Citar:
Pero ahora viene la protesta por parte de los conductores, y como puede protestar un aleman? Pues sencillo, llevando el motor a un nivel alto de revoluciones, segun calculos eso incrementaria en un 15 % el nivel de CO2 | |
| | |
| | #159 |
![]() Miembro # 63871 Registrado: abr 2008 Ubicación: mostoles, madrid Vehículo: 330 cd Edad: 29
|
los alemanes son otro tipo de gente. son differentes. vamos...son alemanes. la "llave" es la educacion vial. por eso ellos no tienen tan muchas victimas como aki. el ultimo carril LIBRE. yo digo ke conducir a 120 o a 140 un coche bastante bueno es igual.
|
| | |
| | #160 |
![]() Miembro # 59453 Registrado: mar 2008 Ubicación: a la luz del lorenzo Edad: 15
|
valla fama que le van a dar a BMW: "los intocables".protagonistas:un serie 3 y un serie 6. Proximamente en los mejores cines.(llegarán pronto, a esa velocidad y con esa suerte tendremos la peli meses antes |
| | |
| | #161 | |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
| Citar:
Y a lo que dices, no tienes razon. Porque no tiene nada que ver el tipo doloso (con voluntad de hacer daño) que el tipo imprudente (la mala suerte o negligencia en este caso). Ademas no es cierto, porque en el caso que mentas tendrias un delito de lesiones (te han pegado) y una tentativa de homicidio (han intentado matarte sin conseguirlo). En estos casos es muchisimo más grave la tentativa de homicidio (o asesinado segun las condiciones) y con sus respectivas agravantes, como es el uso de arma de fuego. Entiendo lo que has querido decir, y mi propuesta puede que no fuera 100% aplicable a todos los casos, pero la "excepcion" que has dicho tu, mi propuesta se cumple y sirve completamente. Digamos que si tu eres gruista, y en la grua hasta una parte de la pluma no puedes pasar de 1,500 kilos y los pasas y no sucede nada, te tendrian que aplicar la misma pena que el que ha circulado a 200 sin que pasara nada... la grua podria haber cedido y podrias haber tirado un pale de 2 toneladas sobre cualquier persona que fuera por ahi, tanto dentro como fuera de la obra... Pero que yo sepa, cuando un gruista o un estibador o un camionero no respeta las TARAS de sus vehiculos, no viene nadie a meterlos en la carcel y no creas que se corre menos riesgo. Se me ocurren montones de ejemplos de negligencias en la responsabilidad de profesionales de todo tipo, que conllevan bastante riesgo y las penas, por regla general son economicas y suspensiones administrativas para el ejercicio, pero no carcel. Saludos! | |
| | |
| | #162 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
| Citar:
Y la proporcionalidad no siempre se basa en un delito dado sino en la incidencia de dicho delito. En el caso que me indicas, imagina que los camioneros que no respetan las taras, empiezan a ser mas numerosos y que los accidentes causados por ellos aumentan. El resultado es que se revisará la sancion al alza de llevar una tara incorrecta. Es el caso de la velocidad, no es la unica pero si una de las principales causas de los accidentes (y por mucho que nos guste pisar el pedal eso hay que reconocerlo como tal) así que lo que pasa es que se endurecen las penas al respecto. Y permiteme una reflexion, cada vez que salta el tema de la velocidad siempre se habla de lo mismo....que daño hago yo si voy a 200 en una autopista de cuatro carriles, en recta y sin ningun vehiculo a la vista para que me consideren un asesino.....ya, claro, pero la realidad es que la persona que va a esa velocidad en dichas circunstancias tambien va a velocidades superiores en otras circunstancias. No conozco a nadie que le guste pisarle que solo lo haga en esas circunstancias....hay razones para pedir la subida de los limites de velocidad pero esa es una razon muy endeble. | |
| | |
| | #163 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
En el foro ya lo decian, lo unico que hay que hacer es evitar Bremen ...Eso si dudo que pase de aqui la propuesta. En el Sur y los mas ricos son mas conservadores y nunca cambiarian la politica de limites... Pero lo que es cierto es que si redujeran los limites a 130 por razones de consumo y contamincaicon yo soy el primero que tendria que cerrar el pico Eso si que me digan que es por mi seguridad pues como que no.. | |
| | |
| | #164 | |
![]() Miembro # 14980 Registrado: nov 2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 49
| Citar:
Pienso que muchas veces hay caVallos desbocados en manos de inmaduros e inconscientes. Me recuerda un poco a lo de Columbine (salvando todas las distancias y que nadie se me ofenda) con armas de fuego en manos de teenagers. Uno puede ir muy seguro montado en sus 400 CV, dejándolos que se desfoguen y no hagan carbonillas, pero ¿y los demás?... ¿están preparados para que un jet circule por la misma vía que ellos? | |
| | |
| | #165 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
Ahí le has dado. | |
| | |
| | #166 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
Asi que ya te digo que no veo mas peligro a un supuesto adelantamiento en autopista en la que un coche adelanta a otro a 130 y tiene que fijarse por detras en uno que viene a 220, que un adelantamiento clasico en via secundaria de adelantar a 120 viniendo otro de frente tambien a 120.... En autopista todo es mas facil, menores velocidades relativas, misma direccion de avance...hasta una colision es muchiiiiisiiiimo menos grave por el mismo sentido de marcha...un choque frontal de dos coches a 50 km/h (velocidad relativa 100) es muchisimo mas grave que un choque por alcance de un coche a 100 y otro a 200 (velocidad relativa tambien de 100)....conservacion de la cantidad de moviemiento vectorialemnte... | |
| | |
| | #167 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
| | #168 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Y hay una regla de oro en cualquier especialidad, que dice que hacer las cosas para que los que menos saben puedan hacerlo fácilmente, es la forma más segura para que los que saben lo hagan cada vez peor. Y conducir no se escapa a esa regla. Hay que tener un mínimo de exigencia, que implica atención, y eso ya significa menor siniestralidad. Con unas normas que nos obligan a circular a velocidades que te hacen bostezar, y la poca atención que nos queda la tenemos que aplicar al velocímetro y a la confusa señalización, en vez de dedicarla a la conducción, mal vamos. Yo ya conozco a muchos familiares, amigos y demás, que siempre me atacan duramente cuando se habla de este tema, que ya han recibido alguna recetilla con su consiguiente pérdida de puntos. Y nunca pasan de 120. Pero claro, es que se las ponen por ira 65 en ciudad, o por ponerse a 110 en una autopista de 4 carriles, en bajada, absurdamente limitada a 80. Estoy de acuerdo en que esto no es Alemania. Y nos faltan siglos de educación para serlo, pero de todos modos, lo que está sucediendo aquí, es de juzgado de guardia. Editado por Kyalami en 16/05/08 a las 13:03:52. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - M5 330 km/h and still power left | Refback | 17/06/08 09:14:46 | |
| Que Locura - board messages report | BoardReader | Refback | 19/05/08 19:52:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09:36. |
|