BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, A 248 km/h y no irá a la cárcel en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por snatching Aqui mas de uno aplaude que la peña conduzca a 260 y no en un ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 16/05/08, 13:04:32   #169
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por snatching Ver post
Aqui mas de uno aplaude que la peña conduzca a 260 y no en un circuito....

Yo mismo , a mucha honra.

Todo esto me recuerda a "Los asesinatos de mamá" de Roger Waters: allí la perfectísima madre y ciudadana modelo era capaz de cargarse a una señora solo por usar zapatos blancos antes del dia de acción de gracias O sea, más o menos igual

Permitid esto y mañana un cualquiera cosladeño o no se colará en vuestro cuarto de estar a ver qué canal sintonizáis io cuanta pasta sacáis del cajero. ("por vuestra seguridad", eh? )

Qué asco , de verdad: ciudadanos juzgados por nada...nunca lo hubiera creido, y no me acostumbro.
Gus está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/05/08, 13:08:56   #170
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
coslada está de moda
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 13:12:02   #171
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Solo en parte... darte te pueden dar por cualquier lado, pero dar se suele dar por delante, motivo por el que los coches estan diseñador para absorver mejor los golpes en los choques frontales.
Que se estudie mas no significa que sea mas seguros por delante...

En un alcance hay mucha distancia hasta habitaculo, no hay sistemas que pueden invadirlo (motor, transmision, pedales, columna direccion), y en un alcance con los reposacabezas bien colocados los riesgos al cuello son menores que en frontal. Amen de las deceleraciones (que sin haber lesiones perceptibles muchas muertes se deben exlusivamente a altas deceleraciones y las meninges no lo aguantan y los choques del cerebro contra el craneo causa la muerte)

Pues bien en un choque frontal a 50 ambos las deceleracion son muchisimo mayores que en un alcance de 200 a 100.......yo personalmente prefiero ir a 100 y que me alcancen que ir a 60 y pegarmela contra otro a esa misma velocidad....se podrian hacer unos numeros y calcular deceleraciones en uno u otro caso, en el supuesto de choque elastico, pero al no serlo no tendria porque ser representativas, pero aun siendo choques inelasticos dos moviles en sentido contrario es lo mas chungo que hay.
Gulf627 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 13:16:06   #172
URIEL

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post

Todo esto me recuerda a "Los asesinatos de mamá" de Roger Waters: allí la perfectísima madre y ciudadana modelo era capaz de cargarse a una señora solo por usar zapatos blancos antes del dia de acción de gracias O sea, más o menos igual

Permitid esto y mañana un cualquiera cosladeño o no se colará en vuestro cuarto de estar a ver qué canal sintonizáis io cuanta pasta sacáis del cajero. ("por vuestra seguridad", eh? )

Qué asco , de verdad: ciudadanos juzgados por nada...nunca lo hubiera creido, y no me acostumbro.
Si llevamos tu razonamiento al extremo, que quiten toda ley y cada uno haga lo que le salga....no vamos a permitir que el estado nos diga el como,cuando o porque debemos hacer las cosas.
URIEL está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 13:16:10   #173
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
Citar:

guakarimaso está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 13:18:00   #174
URIEL

Miembro # 28914
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Que se estudie mas no significa que sea mas seguros por delante...

En un alcance hay mucha distancia hasta habitaculo, no hay sistemas que pueden invadirlo (motor, transmision, pedales, columna direccion), y en un alcance con los reposacabezas bien colocados los riesgos al cuello son menores que en frontal. Amen de las deceleraciones (que sin haber lesiones perceptibles muchas muertes se deben exlusivamente a altas deceleraciones y las meninges no lo aguantan y los choques del cerebro contra el craneo causa la muerte)

Pues bien en un choque frontal a 50 ambos las deceleracion son muchisimo mayores que en un alcance de 200 a 100.......yo personalmente prefiero ir a 100 y que me alcancen que ir a 60 y pegarmela contra otro a esa misma velocidad....se podrian hacer unos numeros y calcular deceleraciones en uno u otro caso, en el supuesto de choque elastico, pero al no serlo no tendria porque ser representativas, pero aun siendo choques inelasticos dos moviles en sentido contrario es lo mas chungo que hay.
Si, la fisica teorica dice muchas cosas....pero la fisica practica es muy tozuda y resulta que hay gente que en colisiones identicas unos se han matado a 120 y otros a 200 han salido vivos
Antiguo 16/05/08, 13:22:00   #175
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Así es, la deceleración es uno de los peores factores en el accidente. En los frontales es tan alta que el cuerpo humano no la soporta, en torno a los 250 G que vendría a ser una presión en nuestro cuerpo de unos 2000 kg.
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 13:34:16   #176
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por URIEL Ver post
Si llevamos tu razonamiento al extremo, que quiten toda ley y cada uno haga lo que le salga....no vamos a permitir que el estado nos diga el como,cuando o porque debemos hacer las cosas.
Exacto, ese tipo de razonamientos tan extremistas de barra libre porque yo lo valgo y nadie es quien para impedírmelo que ya soy mayorcito ... peligrosos, muy peligrosos. Si lo aplicamos al tráfico ¿por qué no a todas las facetas de la sociedad? Que cada uno pague los impuestos que le dicte su conciencia y su sentido común ... Y nada de normas reguladoras del mercado ni de protección a los consumidores, por supuesto, que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer ... Nada, fuera el Estado en todas sus áreas. Adiós a las legislaciones fiscales, mercantiles, civiles ... Que cada uno es muy libre y mayorcito, faltaría más.

Y que nadie me lo tome a mal, pero me resulta chocante leer a foreros abogados hacer apología de la insumisión legislativa ... muy curioso. ¿Será para conseguir más clientes?.

Saludos.

Editado por Lobo Blanco en 16/05/08 a las 13:36:05.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 13:36:56   #177
URIEL

Miembro # 28914
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Exacto, ese tipo de razonamientos tan extremistas de barra libre porque yo lo valgo y nadie es quien para impedírmelo que ya soy mayorcito ... peligrosos, muy peligrosos. Si lo aplicamos al tráfico ¿por qué no a todas las facetas de la sociedad? Que cada uno pague los impuestos que le dicte su conciencia y su sentido común ... Y nada de normas reguladoras del mercado ni de protección a los consumidores, por supuesto, que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer ... Nada, fuera el Estado en todas sus áreas. Adiós a las legislaciones fiscales, mercantiles, civiles ... Que cada uno es muy libre y mayorcito, faltaría más.

Y que nadie me lo tome a mal, pero me resulta chocante leer a foreros abogados hacer apología de la insumisión legislativa ... muy curioso.

Saludos.
Juas....cualquier dia le mandan al Gus una notificacion en la que , en vez de decirle que tiene retirada del permiso de conducir durante 6 meses, le ponen "estas baneado por 6 meses"

Editado por URIEL en 16/05/08 a las 13:37:16.
Antiguo 16/05/08, 13:36:59   #178
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por URIEL Ver post
No vamos a permitir que el estado nos diga el como,cuando o porque debemos hacer las cosas.
Es que yo no lo llevo al extremo, como si necesitáis hacer los "contrarios" (que si galletas (ein? y allí no? ) que si anarquía ...) Claro que no, no debe hacer nada con uno mientras no dañes a nadie; pero vamos, ni estados, ni iglesias, ni profetas... ni guantánamos ni h*stias en vinagre.

La inmensa mayoría no necesitamos ridículas tutelas, y para el que la requiera hay procedimientos.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 13:38:30   #179
URIEL

Miembro # 28914
Citar:
Es que yo no lo llevo al extremo, como si necesitáis hacer los "contrarios" (que si galletas (ein? y allí no? ) que si anarquía ...) Claro que no, no debe hacer nada con uno mientras no dañes a nadie; pero vamos, ni estados, ni iglesias, ni profetas... ni guantánamos ni h*stias en vinagre.

La inmensa mayoría no necesitamos ridículas tutelas, y para el que la requiera hay procedimientos.
No lo llevas al extremo.....por que ya estas en el extremo

Curioso ese "mientras no dañes a nadie".......preguntaselo al conductor al que le quitas las pegatinas de golpe y se le sube la adrenalina del susto que le mete alguien adelantandolo a 260....

Editado por URIEL en 16/05/08 a las 13:40:25.
Antiguo 16/05/08, 13:44:01   #180
furiosocd

Miembro # 53000
Vehículo: 330cd MII
por mucho que agan la gente seguida corriendo
furiosocd está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
YouTube - M5 330 km/h and still power left Refback 17/06/08 09:14:46
Que Locura - board messages report | BoardReader Refback 19/05/08 19:52:56

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:09:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14455 segundos