| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, A 248 km/h y no irá a la cárcel en el Foros de interes general; Para los que no saben que es un Samoyedo...esta raza de perro... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #194 | |
![]() | Citar:
Yo he puesto Las elementales bases de la libertad tanto la de pensamiento como la de expresion tienen sus limitaciones y no hace falta que te ponga ejemplos ¿no? Y sí, el pensamiento tambien tiene sus limites, el pensamiento esta basado en la logica y para que fuese libre debiera basarse en el azar o el caos Pero no era eso lo que quería decir, y tu lo sabes Yo nunca he dicho ni he defendido que haya que criminalizar conductas absurdas, ni siquiera he defendido que me parezca bien que ir a 260 se lleve por lo penal. Tan solo he dicho que el que te parezca horrendo, eso si que me parece una bagatela, por que la ley esta ahí y si quieres/deseas cambiarla tienes los mecanismos democraticos apropiados para hacerlo. Hasta ese momento, que a tí te parezca un absurdo me importa un bledo (en la practica entiendeme, a mi si me importa tu opinion como la de todos) por que el resultado es que si te saltas esa ley absurda de poco te va a servir que le digas al juez de turno "vamos señoria, es que esa ley es absurda y usted lo sabe" Y si quieres saber mi opinion personal te diré que SI, estoy de acuerdo con que se pongan unos limites y SI, estoy de acuerdo en que el actual limite de 120 es a todas luces poco realista. Y estoy de acuerdo a que se pongan unos limites por que las vias de circulacion es algo de todos, que todos pagamos y todos tenemos derecho a poder decidir cual es el uso que se le debe dar, aun cuando algunos piensen que mientras no hagan daño a nadie no tienen por que dar explicaciones(curiosa teoria). Y lo mismo que hay gente que defiende que se pueda ir a 260 sin problema hay gente que opina que 120 es mas que suficiente y todos absolutamente igual de respetables, ni locos sanguinarios al volante los unos ni asustaviejas los otros. | |
| | |
| | #195 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Citar:
Tengo moto y solia viajar bastante con ella, mucho por autopista... ejem... En muchas ocasiones me las he visto canutas para no comerme al tio paco que acababa de salir a adelantar al camion con una ausencia total de interes por el hecho de que otro vehiculo estuviese a punto de rebasarle. Pero si todavia hay gente que me hace luces para avisrme de que llevo las luces encendidas DE LA MOTO... ¿En este marco de falta de interes y de desconocimiento de las normas y de respeto por el resto de usuarios es en el que vamos a plantearnos la posibilidad de liberar la velocidad en tramos o elevar los limites? ¿de verdad? El tema de la libertad personal tiene unos limites bien claros, establecidos en la frontera en la que la libertad propia choca con la ajena. Cuando eso sea un hecho indiscutible para todos (no como ahora) hablamos. | |
| | |
| | #196 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | |
| | |
| | #197 |
![]() Miembro # 44070 Registrado: agosto-2007
| una barbaridad ir asi por la carretera,ya no por lo que le pueda pasar al conductor sino por lo que pueda hacer el a la gente que conduce como debe ser.saludos |
| | |
| | #198 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #199 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
Ay va lo que acabas de escribir.... preparate que los defensores de las libertades van a ir a por ti. ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #200 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
Si, de verdad, que asco. | |
| | |
| | #201 | |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| Citar:
Me gustaria verte a ti con un m3 o un serie6 como el que han cazado si no habrias probado ya varias veces la velocidad punta. Creo que mas de la mitad de los foreros hemos probado la velocidad punta del coche y si no pues leete el post que hay sobre las velocidades que hemos pillado, me parece que mas de la mitad ha pasado de 210Km/h y muchos se habran cortado en no poner la suya. Yo que quieres que te diga,he ido varias veces a 240, no por ello soy mejor o peor,me gusta y punto.Tambien lo he realizado en una via sin trafico. Que conste que no me he puesto a esa velocidad mas de 10 veces entre los 2 coches. Nada mas, ah bueno si, abro paraguas ![]() | |
| | |
| | #202 | |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #203 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Joder que día llevo ... se me pica todo el mundo, aunque no venga a cuento. ![]() ![]() ![]() Saludos. | |
| | |
| | #204 | |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| Citar:
Nonono, no me pico. Perdona porque al incluir literalmente la expresión que yo utilicé me sentí aludido y no es la primera vez que, juro por dios, escribo una cosa con una idea clara en la cabeza y porque me expreso mal o porque me malinterpretan la lío y pensé que ésta era otra de esas ocasiones. Así que mil perdones por pasarme de "listillo". PD. De todas formas no me ahorro los posts porque siempre me ha gustado explayarme S2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - M5 330 km/h and still power left | Refback | 17-jun-2008 09:14 | |
| Que Locura - board messages report | BoardReader | Refback | 19-may-2008 19:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:39. |
|