| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, A 248 km/h y no irá a la cárcel en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por TRIAL_BCN Ja ja, y hay otros a quien les asustan los que vamos en 4x4 Es ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #217 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Y parece que uno no se lo buscó tanto y lo de atenerse a las consecuencias suena muy exagerado...Por cierto, disculpad esa "j", últimamente escribo tanto en inglés que uso más el diccionario de la RAE que el Collins Editado por FLYNN en 16/05/08 a las 19:15. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #218 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
![]() Alma de dios, quien pide aqui ir a 250 en un tramo de 80?!!!! Citar:
Leches, que un limite de velocidad establece la maxima velocidad, si no te gusta o no te sientes seguro yendo a 190 pues no vayas, que no es una obligacion, cojona (como diria mi abuela)... | ||
| | |
| | #219 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: mar 2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
|
Es una buena noticia.
|
| | |
| | #220 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Citar:
En cuanto al resto de temas discutidos en las últimas horas ... resumiendo: de acuerdo con el amigo Trial BCN, sus posiciones y sus razonamientos. Y yo también le echo de menos por el Subforo de la F1. Leñe (que diría la mía). Saludos. | |
| | |
| | #221 | |
![]() Miembro # 25547 Registrado: ago 2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL
| Citar:
| |
| | |
| | #222 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
En cambio los que estamos a favor de limites mas permisivos o carencia de ellos (donde se pueda), no estamos obligando a ellos a ir a la velocidad que nosotros queremos, pero en cambio los primeros si obligan a el resto de conductores de mas experiencia, habilidad o pericia a conducir con sus limitaciones (en toda la extension de la palabra)... Por cierto este tema lo trato Arturo de Andres en su interesantisimo reportaje... | |
| | |
| | #223 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Citar:
![]() ![]() ![]() Según tú, todo el que va a 120 es por sus limitaciones, impotencia y carencias ... venga ya, Gulf, no fastidies. O sea que si alguien va a velocidad legal porque le da la realisima gana es que casi no sabe conducir ... por favor. ¿No has pensado que igual os da mil vueltas a todos los del club de los 200 y que a pesar de eso (o precisamente por eso) decide respetar la Ley e ir a la velocidad marcada?. ¿O que simplemente no quiere gastarse el sueldo en multas?. ¿O no quiere poner a su familia en peligro innecesariamente?. No, hombre, no ... Yo voy a veces a esas velocidades cuando no tengo ninguna prisa y me da por ahí (sobre todo cuando voy con mis hijos en el asiento de atrás) y nadie tiene que insultarme ni decir que no sé conducir. Entre otras cosas porque llevo más de un millón de kms. en el culo ... Y los "legales" no obligan a nadie a no correr, eso es una tontería sin sentido. Lo que obliga es La Ley. Punto. Y si alguien opina que se debe cumplir la Ley, está en su perfecto derecho y nadie tiene que criticarle por ello. Por último: lo de las "viejas raquíticas" es un comentario tremendamente desafortunado ... mi madre era una de ellas hasta que falleció hace unos meses y conducía mucho mejor posiblemente que tú y que yo, aunque nunca hubiera ido a 200. Te has pasado un tanto, Gulf ... Saludos. | |
| | |
| | #224 | |
| Citar:
Esa gente son un peligro o mas de lo que lo son los que van rápido por el carril izquierdo. Nadie obliga a correr y no es una obligación (aun menos hoy en dia ), pero hay carriles donde se puede correr con muy bajo riesgo si la gente que no quiere hacerlo circulase tranquilamente por el carril derecho usando el central para adelantar a los vehículos pesados o mas lentos y no invadiesen el carril izquierdo para nada.
| |
| | |
| | #225 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
Yo voy a insistir con el tema de la educacion al volante con ejemplos: Autopista; dos ciudadanos cumplidores de la ley circulan por ella rodeados por otros tantos que tambien lo hacen pero a una velocidad inferior. El ciudadano A viaja a 110 porque es su elección. El ciudadano B viaja a 120 por el mismo motivo. El ciudadano B circula por el carril izquierdo adelantando a otros ciudadanos que circulan mas despacio. El ciudadano A esta en la misma situacion pero lo hace a 110. El ciudadano B alcanza al A y como es respetuoso de la ley reduce la velocidad a 110 y mantiene la distancia de seguridad. Suponiendo que el pais sea España: a) el ciudadano A se aparta al apercibirse de que le sucede un vehiculo que puede querer adelantarle. b) hasta que B no se aburra y se pegue al culo de A, este no se dara por aludido y permanecera en el carril izquierdo c) B tendra que adelantar por la derecha a A cansado de esperar a que se aparte d) A frenara bruscamente cuando B le de luces indicandole su intencion de delantarle. e) A acelerara al ver que tiene un coche detras y B debera hacerlo mucho mas para poder adelantarle, superando ambos el limite de velocidad. Señalar la opcion incorrecta (solo hay una). |
| | |
| | #226 |
|
te falta la opción F: energúmeno A saca un croissant en forma de mano por la ventana alimento de origen francés lamentablemente también muy común en nuestras carreteras |
| | |
| | #227 | |
| Citar:
Érase que se era un ciudadano cumplidor de las leyes, circulando legalmente a 120 por su derecha. En esto que inicia la maniobra de adelantar a otro ciudadano cumplidor que circula a 115. En pleno adelantamiento a 130, como mandan los cánones, viene lanzado un tercer ciudadano, de los de yo voy a la velocidad que me sale del pito porque yo lo valgo y soy mayorcito, a 250. Suponiendo que el pais sea España: a) El ciudadano de los 250 frena a su debido tiempo, mantiene la distancia de seguridad y espera respetuosamente a que el de delante acabe su maniobra de adelantamiento. b) El ciudadano de los 250 se pega al culo del de delante, dando ráfagas para que se aparte. c) El ciudadano de los 250 se pega al culo del de delante, dando tocando el claxon de manera "ostentorea". d) El ciudadano de los 250 se pega al culo del de delante, haciendo aspavientos con los brazos en una soberbia imitación del ritual de apareamiento del orangután africano. e) Las opciones b,c y d al mismo tiempo. Señalar la opcion incorrecta (solo hay una). Saludos. Editado por Lobo Blanco en 17/05/08 a las 18:28. | |
| | |
| | #228 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
|
Me mola el juego, si me permitís voy a proponer yo una pregunta descabellada también. Una chica embarazada entra en un autobús, a las 7:30 de la mañana que, por lo tanto, está atestado de zombies que van a sus trabajos con los párpados medio pegados aún. De éstos ... A.- Un 90% se aparta amablemente e incluso se levanta de sus asientos para cederlo a la embarazada. B.- Un 90% aparta la cara de donde viene la embarazada porque si la ven igual su conciencia (que era verde y se la comió un burro) les obliga a levantarse para dejarle el sitio. C.- Apenas un 1% muestra la más mínima intención de levantarse de su asiento para dejárselo, de hecho la mayoría ni siquiera necesitan volver la cara (recordemos que la conciencia ha pasado a mejor vida). D.- Una, alguna, todas o ninguna de las anteriores. Ya sé, en todas nuestras ciudades la respuesta es la A y yo vivo en otro planeta pero como resulta que alguna que otra vez he visto cosas parecidas a la respuesta C, con embarazadas, ancianitos/as, gente con niños en el brazo, etc., etc., etc pues ya está, solucionado, PROHIBIMOS que la gente se siente en los autobuses por si entra una embarazada. Como algunos de nosotros no sabemos comportarnos pues lo mejor es que TODOS paguemos las consecuencias y a otra cosa. Sí, es una pregunta y una respuesta descabelladas, ya lo sé, es que me gusta estirar las cosas hasta el extremo porque así se ve que algunos razonamientos no sirven, las cosas hay que argumentarlas pensando en la gente normal, no en penalizarlos porque hay algunos que no lo son. Las leyes no castran químicamente a todos los varones porque algunos son violadores. Por otra parte, yo soy la persona más responsable al volante, sobre todo cuando voy con gente en el coche, tengo que sentirme mal por superar los 120?? Quiero decir, es que acaso 120 es el límite universalmente reconocido para respetar la vida de los que van contigo?? A 140 ya no respeto la vida ajena? A ver, un poquito de por favor, que los 120 son el límite máximo permitido que se instauró cuando los velocímetros de los coches alcanzaban la escalofriante cifra de 140, es decir, en aquella época se permitía ir en autopista, literalmente, a todo lo que daba el coche. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - M5 330 km/h and still power left | Refback | 17/06/08 09:14 | |
| Que Locura - board messages report | BoardReader | Refback | 19/05/08 19:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:17. |
|