Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, A 248 km/h y no irá a la cárcel en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por TRIAL_BCN Ja ja, y hay otros a quien les asustan los que vamos en 4x4 Es ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 16/05/08, 19:13   #217
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por TRIAL_BCN Ver post
Ja ja, y hay otros a quien les asustan los que vamos en 4x4
Es que el mundo ya no es mundo, la gente se acojona por todo y dentro de unos años todos amariconaos

Apa, pollo, buen findesemana, que ya me tengo que ir.
Saludetes Trial, se te echa de menos por el foro F1, buen fin de semana igualmente Lo de la velocidad lo decía porque suena muy grueso lo de 240-250 km/h y si has ido a 85 por ciudad, sufrirás el mismo castigo Y parece que uno no se lo buscó tanto y lo de atenerse a las consecuencias suena muy exagerado...

Por cierto, disculpad esa "j", últimamente escribo tanto en inglés que uso más el diccionario de la RAE que el Collins

Editado por FLYNN en 16/05/08 a las 19:15.
FLYNN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/05/08, 20:17   #218
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:
Jopé, pues yo creo que el que lo tergiversa eres tú. Me explico. El tío que va a 110 por la autopista evalúa perfectamente el riesgo. Se puede ir a 120 y la gente va a 140 normalmente. Si uno va a 180 puede entrar dentro de los parámetros normales de su "evalucióan de riesgo", pero seguro que uno a 250 ó 260 se le van de largo.
No me puedo imaginar en la "zona 80" de Barcelona, lugar en el que el 99,9999% de gente va a 80 clavados, te pase uno a 250, y que en caso de accidente sea problema del ochentero.

La Ley puede ser justa o no, pero el que la cumple no puede cargar con el problema de otro que no lo hace. Por eso creo que no se puede decir eso de que voy a 250 y si el otro no me ve es su problema.
Buff, es cierto....cerca de mi casa hay una calle limitada a 30 km/h que si que le veo algo de peligro circular a 250...si no se te cruza ningun ninio creo que hasta se podria...

Alma de dios, quien pide aqui ir a 250 en un tramo de 80?!!!!

Citar:
Jodó, te he leído 3 veces y estoy espeso para poder asimilarlo.

¿Pero está bien ir a 248 reales (260 de aguja) o no está bien?

Te rehago la pregunta: Esta mal? Y Por qué? (razones tecnicas, please, no un "me parece...")

Si el que conduce fuera Dany Sordo, pues mira, este controla tanto que esa velocidad es nada... pero ¿todos controlan/amos tanto?

Otra pregunta: Te consideras capacitado para realizar satisfactoriamente un adelantamiento en carretera secundaria?
En caso afirmativo, tienes lo necesario para conducir un coche a 250 o para conducir a 130 y calcular un un adelantamiento en autopista.
En caso negativo....coger metro/bus

Hostias Gus, que seguro que tu a 260 vas como yo a 160, pero desgraciadamente (o afortunadamente ) todos no son Gus.

Que hay tíos que van como un misil, con cabeza explosiva y todo...
Y para acabar....lo que mas gracias me hace me tierras ibericas, es que cuando hablas de limites de velocidad mas altos (o no limites), hay algunos que me dicen "Y porque voy a tener que ir yo a esa velocidad" o "si claro y tengo que ir a todo lo que da el coche"....

Leches, que un limite de velocidad establece la maxima velocidad, si no te gusta o no te sientes seguro yendo a 190 pues no vayas, que no es una obligacion, cojona (como diria mi abuela)...
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 20:20   #219
CHEVI

Miembro # 9746
Vehículo: 321 KILLER
Es una buena noticia.
CHEVI está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 21:13   #220
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Leches, que un limite de velocidad establece la maxima velocidad, si no te gusta o no te sientes seguro yendo a 190 pues no vayas, que no es una obligacion, cojona (como diria mi abuela)...
Exactamente. Dedico esa frase a todos los hooligans que insultan y desprecian en el Foro a los según ellos "peresianos practicantes, pisahuevos, flanders, chicanes ambulantes, viejos inútiles a los que deberían quitar el carnet" y otras majaderías al uso ... simplemente por que van a 120 por esas autopistas tan aptas para ir a 250 ... facilmente.

En cuanto al resto de temas discutidos en las últimas horas ... resumiendo: de acuerdo con el amigo Trial BCN, sus posiciones y sus razonamientos. Y yo también le echo de menos por el Subforo de la F1.

Leñe (que diría la mía).

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 23:26   #221
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Exactamente. Dedico esa frase a todos los hooligans que insultan y desprecian en el Foro a los según ellos "peresianos practicantes, pisahuevos, flanders, chicanes ambulantes, viejos inútiles a los que deberían quitar el carnet" y otras majaderías al uso ... simplemente por que van a 120 por esas autopistas tan aptas para ir a 250 ... facilmente.

En cuanto al resto de temas discutidos en las últimas horas ... resumiendo: de acuerdo con el amigo Trial BCN, sus posiciones y sus razonamientos. Y yo también le echo de menos por el Subforo de la F1.

Leñe (que diría la mía).

Saludos.
+ 1
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 12:19   #222
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:

Leñe (que diría la mía).

Saludos.
La diferencia es que la mayoria de Flanders, pisahuevos, viejas raquiticas....que van a 120, debido a sus limitaciones en la conduccion y su impotencia por esas carencias automovilisticas, quieren que el limite sea de 120 y el resto se jo***...

En cambio los que estamos a favor de limites mas permisivos o carencia de ellos (donde se pueda), no estamos obligando a ellos a ir a la velocidad que nosotros queremos, pero en cambio los primeros si obligan a el resto de conductores de mas experiencia, habilidad o pericia a conducir con sus limitaciones (en toda la extension de la palabra)...

Por cierto este tema lo trato Arturo de Andres en su interesantisimo reportaje...
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 12:52   #223
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
La diferencia es que la mayoria de Flanders, pisahuevos, viejas raquiticas....que van a 120, debido a sus limitaciones en la conduccion y su impotencia por esas carencias automovilisticas, quieren que el limite sea de 120 y el resto se jo***...
En cambio los que estamos a favor de limites mas permisivos o carencia de ellos (donde se pueda), no estamos obligando a ellos a ir a la velocidad que nosotros queremos, pero en cambio los primeros si obligan a el resto de conductores de mas experiencia, habilidad o pericia a conducir con sus limitaciones (en toda la extension de la palabra)...
No estoy de acuerdo en absoluto con estos comentarios.

Según tú, todo el que va a 120 es por sus limitaciones, impotencia y carencias ... venga ya, Gulf, no fastidies. O sea que si alguien va a velocidad legal porque le da la realisima gana es que casi no sabe conducir ... por favor. ¿No has pensado que igual os da mil vueltas a todos los del club de los 200 y que a pesar de eso (o precisamente por eso) decide respetar la Ley e ir a la velocidad marcada?. ¿O que simplemente no quiere gastarse el sueldo en multas?. ¿O no quiere poner a su familia en peligro innecesariamente?. No, hombre, no ... Yo voy a veces a esas velocidades cuando no tengo ninguna prisa y me da por ahí (sobre todo cuando voy con mis hijos en el asiento de atrás) y nadie tiene que insultarme ni decir que no sé conducir. Entre otras cosas porque llevo más de un millón de kms. en el culo ...

Y los "legales" no obligan a nadie a no correr, eso es una tontería sin sentido. Lo que obliga es La Ley. Punto. Y si alguien opina que se debe cumplir la Ley, está en su perfecto derecho y nadie tiene que criticarle por ello.

Por último: lo de las "viejas raquíticas" es un comentario tremendamente desafortunado ... mi madre era una de ellas hasta que falleció hace unos meses y conducía mucho mejor posiblemente que tú y que yo, aunque nunca hubiera ido a 200.

Te has pasado un tanto, Gulf ...

Saludos.
Antiguo 17/05/08, 13:57   #224
M@X

Miembro # 25547
Citar:
No estoy de acuerdo en absoluto con estos comentarios.

Según tú, todo el que va a 120 es por sus limitaciones, impotencia y carencias ... venga ya, Gulf, no fastidies. O sea que si alguien va a velocidad legal porque le da la realisima gana es que casi no sabe conducir ... por favor. ¿No has pensado que igual os da mil vueltas a todos los del club de los 200 y que a pesar de eso (o precisamente por eso) decide respetar la Ley e ir a la velocidad marcada?. ¿O que simplemente no quiere gastarse el sueldo en multas?. ¿O no quiere poner a su familia en peligro innecesariamente?. No, hombre, no ... Yo voy a veces a esas velocidades cuando no tengo ninguna prisa y me da por ahí (sobre todo cuando voy con mis hijos en el asiento de atrás) y nadie tiene que insultarme ni decir que no sé conducir. Entre otras cosas porque llevo más de un millón de kms. en el culo ...

Y los "legales" no obligan a nadie a no correr, eso es una tontería sin sentido. Lo que obliga es La Ley. Punto. Y si alguien opina que se debe cumplir la Ley, está en su perfecto derecho y nadie tiene que criticarle por ello.

Por último: lo de las "viejas raquíticas" es un comentario tremendamente desafortunado ... mi madre era una de ellas hasta que falleció hace unos meses y conducía mucho mejor posiblemente que tú y que yo, aunque nunca hubiera ido a 200.

Te has pasado un tanto, Gulf ...

Saludos.
yo creo que te estás tomando los comentarios al pie de la letra y el no se refiere a viejas raquíticas sinó a la gente mayor que conduce mal, ni a los pilotos de F1 mejores que nosotros que prefieren respetar las limitaciones de velocidad y circular despacio, sinó a los que circulan a bajas velocidades en autopistas (incluso por debajo de las mínimas permitidas) y de paso incordiando en los carriles centrales o incluso por el izquierdo.
Esa gente son un peligro o mas de lo que lo son los que van rápido por el carril izquierdo.

Nadie obliga a correr y no es una obligación (aun menos hoy en dia ), pero hay carriles donde se puede correr con muy bajo riesgo si la gente que no quiere hacerlo circulase tranquilamente por el carril derecho usando el central para adelantar a los vehículos pesados o mas lentos y no invadiesen el carril izquierdo para nada.
Antiguo 17/05/08, 17:28   #225
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Yo voy a insistir con el tema de la educacion al volante con ejemplos:

Autopista; dos ciudadanos cumplidores de la ley circulan por ella rodeados por otros tantos que tambien lo hacen pero a una velocidad inferior. El ciudadano A viaja a 110 porque es su elección. El ciudadano B viaja a 120 por el mismo motivo. El ciudadano B circula por el carril izquierdo adelantando a otros ciudadanos que circulan mas despacio. El ciudadano A esta en la misma situacion pero lo hace a 110. El ciudadano B alcanza al A y como es respetuoso de la ley reduce la velocidad a 110 y mantiene la distancia de seguridad.

Suponiendo que el pais sea España:

a) el ciudadano A se aparta al apercibirse de que le sucede un vehiculo que puede querer adelantarle.

b) hasta que B no se aburra y se pegue al culo de A, este no se dara por aludido y permanecera en el carril izquierdo

c) B tendra que adelantar por la derecha a A cansado de esperar a que se aparte

d) A frenara bruscamente cuando B le de luces indicandole su intencion de delantarle.

e) A acelerara al ver que tiene un coche detras y B debera hacerlo mucho mas para poder adelantarle, superando ambos el limite de velocidad.

Señalar la opcion incorrecta (solo hay una).
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 18:10   #226
M@X

Miembro # 25547
te falta la opción F: energúmeno A saca un croissant en forma de mano por la ventana

alimento de origen francés lamentablemente también muy común en nuestras carreteras
Antiguo 17/05/08, 18:27   #227
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Yo voy a insistir con el tema de la educacion al volante con ejemplos:
Autopista; dos ciudadanos cumplidores de la ley circulan por ella rodeados por otros tantos que tambien lo hacen pero a una velocidad inferior. El ciudadano A viaja a 110 porque es su elección. El ciudadano B viaja a 120 por el mismo motivo. El ciudadano B circula por el carril izquierdo adelantando a otros ciudadanos que circulan mas despacio. El ciudadano A esta en la misma situacion pero lo hace a 110. El ciudadano B alcanza al A y como es respetuoso de la ley reduce la velocidad a 110 y mantiene la distancia de seguridad.
a) el ciudadano A se aparta al apercibirse de que le sucede un vehiculo que puede querer adelantarle.
b) hasta que B no se aburra y se pegue al culo de A, este no se dara por aludido y permanecera en el carril izquierdo
c) B tendra que adelantar por la derecha a A cansado de esperar a que se aparte
d) A frenara bruscamente cuando B le de luces indicandole su intencion de delantarle.
e) A acelerara al ver que tiene un coche detras y B debera hacerlo mucho mas para poder adelantarle, superando ambos el limite de velocidad.
Puestos en plan irónico, te hago la pregunta al revés:

Érase que se era un ciudadano cumplidor de las leyes, circulando legalmente a 120 por su derecha. En esto que inicia la maniobra de adelantar a otro ciudadano cumplidor que circula a 115. En pleno adelantamiento a 130, como mandan los cánones, viene lanzado un tercer ciudadano, de los de yo voy a la velocidad que me sale del pito porque yo lo valgo y soy mayorcito, a 250.

a) El ciudadano de los 250 frena a su debido tiempo, mantiene la distancia de seguridad y espera respetuosamente a que el de delante acabe su maniobra de adelantamiento.

b) El ciudadano de los 250 se pega al culo del de delante, dando ráfagas para que se aparte.

c) El ciudadano de los 250 se pega al culo del de delante, dando tocando el claxon de manera "ostentorea".

d) El ciudadano de los 250 se pega al culo del de delante, haciendo aspavientos con los brazos en una soberbia imitación del ritual de apareamiento del orangután africano.

e) Las opciones b,c y d al mismo tiempo.

Saludos.

Editado por Lobo Blanco en 17/05/08 a las 18:28.
Antiguo 17/05/08, 18:59   #228
Bob

Miembro # 22435
Vehículo: La bestia 530D
Me mola el juego, si me permitís voy a proponer yo una pregunta descabellada también.

Una chica embarazada entra en un autobús, a las 7:30 de la mañana que, por lo tanto, está atestado de zombies que van a sus trabajos con los párpados medio pegados aún. De éstos ...

A.- Un 90% se aparta amablemente e incluso se levanta de sus asientos para cederlo a la embarazada.
B.- Un 90% aparta la cara de donde viene la embarazada porque si la ven igual su conciencia (que era verde y se la comió un burro) les obliga a levantarse para dejarle el sitio.
C.- Apenas un 1% muestra la más mínima intención de levantarse de su asiento para dejárselo, de hecho la mayoría ni siquiera necesitan volver la cara (recordemos que la conciencia ha pasado a mejor vida).
D.- Una, alguna, todas o ninguna de las anteriores.

Ya sé, en todas nuestras ciudades la respuesta es la A y yo vivo en otro planeta pero como resulta que alguna que otra vez he visto cosas parecidas a la respuesta C, con embarazadas, ancianitos/as, gente con niños en el brazo, etc., etc., etc pues ya está, solucionado, PROHIBIMOS que la gente se siente en los autobuses por si entra una embarazada. Como algunos de nosotros no sabemos comportarnos pues lo mejor es que TODOS paguemos las consecuencias y a otra cosa.

Sí, es una pregunta y una respuesta descabelladas, ya lo sé, es que me gusta estirar las cosas hasta el extremo porque así se ve que algunos razonamientos no sirven, las cosas hay que argumentarlas pensando en la gente normal, no en penalizarlos porque hay algunos que no lo son. Las leyes no castran químicamente a todos los varones porque algunos son violadores. Por otra parte, yo soy la persona más responsable al volante, sobre todo cuando voy con gente en el coche, tengo que sentirme mal por superar los 120?? Quiero decir, es que acaso 120 es el límite universalmente reconocido para respetar la vida de los que van contigo?? A 140 ya no respeto la vida ajena? A ver, un poquito de por favor, que los 120 son el límite máximo permitido que se instauró cuando los velocímetros de los coches alcanzaban la escalofriante cifra de 140, es decir, en aquella época se permitía ir en autopista, literalmente, a todo lo que daba el coche.
Bob está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
YouTube - M5 330 km/h and still power left Refback 17/06/08 09:14
Que Locura - board messages report | BoardReader Refback 19/05/08 19:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,17392 segundos