BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, A 248 km/h y no irá a la cárcel en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por URIEL Y tampoco teneis idea de lo que nos queda. El tema de fondo es que ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 20/05/08, 12:02:54   #289
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Citar:
Originalmente publicado por URIEL Ver post
Y tampoco teneis idea de lo que nos queda.

El tema de fondo es que las decisiones de la DGT tienen un fuerte contenido politico, al final es el partido en el gobierno el que ha reducido o no el numero de muertos en carretera.

Eso provoca que las decisiones que se toman desde la DGT se hacen a corto plazo, es decir,, van enfocados a la obtencion de resultados no a la prevencion real y sostenible en el tiempo.

Para ello hasta modifican, si hace falta, la manera de contabilizar los accidentes.

Pero el caso es que, eleven la categoria de las multas, pongan cientos de radares en zonas inservibles ( hablando en terminos de seguridad no de recaudacion) saquen un carnet por puntos, metan determinados supuestos por lo penal, y hagan la barbaridad que hagan la sociedad pone el grito en el cielo durante un par de semanas para luego aceptar sin mas con lo que le echen....

Asociaciones, como Stop Accidentes, estan organizadas y mantienen contactos con la DGT para potenciar estas medidas mientras que el mundo del motor esta bastante disperso y no han logrado conformar una asociacion que meta presion a la DGT defendiendo los intereses del conductor.

La unica manera, a mi modo de ver, de empezar a ganar terreno al respecto es que los foros del mundo del motor (como este) realizaran manifestaciones (concentracion de coches o caravanas por rutas escogidas a velocidad legal con el consiguiente taponamiento, etc) pero bien hechas, es decir, con los debidos permisos solicitados y demas para que no pase como con la que se intentó realizar por mi zona que al final se encontraron con que la ertzaina se presento en el lugar para multar por una cosa u otra a todo bicho viviente.

Mientras tanto, podeis quejaros en el foro, pero la norma es la que es y quien se la salte y sea cazado a joderse tocan.

Lo siento pero en lo del partido político el PP está de acuerdo con la DGT, véanse las declaraciones que hizo el consejero de la comunidad de madrid alabando las últimas medidas tomadas por la DGT.

En cuanto a lo de cambiar la forma de calcular las estadísticas no me parece de mucha higiene mental pensar que las han cambiado para engañar a la gente porque detrás está eurostat, y hay que contabilizar de la misma forma que en el resto de Europa.
No se que hay detrás de intentar buscar siempre maldad en la DGT, puede haber mala gestión, improvisación, ineptitud, pero maldad.... no se yo. Pere Navarro ha salido varias veces diciendo que las cosas van mejor pero todavía fatal, pienso que su puesto no es fácil de llevar sobre todo porque tiene que toparse con las diferentes administraciones y poderes públicos que tiene nuestro ordenamiento territorial y porque haga lo que haga, mal o peor siempre se lo van a querer comer, nunca lloverá a gusto de todos.

Por esa regla de tres tendríamos que decir que la guardia civil (nada cercana al color político de este gobierno) cuando hace estudios de los accidentes y determina una enorme causalidad en el exceso de velocidad, se ha puesto de acuerdo no se con que objetivo y miente y manipula y nos engaña a todos.... pero por y para qué? No tiene sentido ni lo uno ni lo otro, y suena mas a contubernios bóricos.... donde está la Kangoo?

Saludos.

Editado por snatching en 20/05/08 a las 12:04:17.
snatching está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/05/08, 12:16:18   #290
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Un poco de seriedad; snatching, es que hablando de contubernios rechinamos aún más...eso de la velocidad no lo dice la Guardia Civil ni los propios datos de la DGT disponibles en su web, no partas de premisas tan infundadas;, a ver si te vas a abrir tu ahora otra segunda linea de investigación propia , joer

No, yo tampoco veo maldad ninguna (apenas llega ni a pillería "Roldán Style" para justificar la poltrona: ignorancia culpable e inexplicable, toda).
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 12:26:49   #291
snatching

Miembro # 25635
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Un poco de seriedad; snatching, es que hablando de contubernios rechinamos aún más...eso de la velocidad no lo dice la Guardia Civil ni los propios datos de la DGT disponibles en su web, no partas de premisas tan infundadas;, a ver si te vas a abrir tu ahora otra segunda linea de investigación propia , joer

No, yo tampoco veo maldad ninguna (apenas llega ni a pillería "Roldán Style" para justificar la poltrona: ignorancia culpable e inexplicable, toda).

OK, lo dejaremos en gescartera´s connections.

Editado por snatching en 20/05/08 a las 12:27:07.
Antiguo 20/05/08, 13:00:07   #292
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Dices maldad, Snatching....pero como dice un refran:

"Temo mas a un tonto que a un malo"

Yo tambien dudo que las medidas que realicen las hagan con maldad...simplemente las hacen en busca de resultados politicos mas que sociales, y ahi esta la "maldad"....en los intereses. Es como si un medico en una consulta privada receta un medicamente menos eficaz que otro, solo por el hecho de ser mas caro y reportar mas dinero a la consulta.

Y las estadisticas...siempre con pinzas, es como la diferencia de participacion en las manifestaciones segun que organismo....segun fuentes los datos pueden cambiar, y con los mismo datos se pueden hacer diferentes interpretaciones
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 13:16:58   #293
snatching

Miembro # 25635
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Dices maldad, Snatching....pero como dice un refran:

"Temo mas a un tonto que a un malo"

Yo tambien dudo que las medidas que realicen las hagan con maldad...simplemente las hacen en busca de resultados politicos mas que sociales, y ahi esta la "maldad"....en los intereses. Es como si un medico en una consulta privada receta un medicamente menos eficaz que otro, solo por el hecho de ser mas caro y reportar mas dinero a la consulta.

Y las estadisticas...siempre con pinzas, es como la diferencia de participacion en las manifestaciones segun que organismo....segun fuentes los datos pueden cambiar, y con los mismo datos se pueden hacer diferentes interpretaciones

Yo creo que el tema estadístico no está manipulado, además porque en el INE no puede haber manipulación a favor del gobierno porque quién está de directora fue nombrada por el mismísimo Aznar.
No puede haber esa maldad en las cifras porque además un órgano superior como Eurostat lo tiene que certificar, y el resto de países miembros están interesados en que no exista ningún alumno aventajado que haya encontrado la panacea para aprobar "haciendo novillos".
Otra cosa es que en las manifestaciones televisadas por una televisión autonómica pase lo que pase, lo que no puedes pretender es que en una plaza quepan 48 personas por metro cuadrado.... hay cosas mas o menos apróximadas y otras que son mentiras que claman al cielo (amén del octavo mandamiento).
Antiguo 20/05/08, 13:19:50   #294
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Lo desnuda De Andrés: en esta materia la politica (y paradójicamente al contrario que en otros aspectos "sociales", sea igualdad de sexos, extensión de derechos a colectivos desfavorecidos) solo rige el coyuntural interés electoral a corto plazo mediante la puritita exhibición de cifras (la otra cara de ese helicóptero, si, snatching... lo que solo contribuye a abochornarme aún más) ; o eso o no se explica el abandono absoluto de la gestión en semejantes manos. Claro que la DG de la GC tambien estuvo así un montón de tiempo, ahora que lo pienso
Antiguo 20/05/08, 13:24:36   #295
snatching

Miembro # 25635
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Lo desnuda De Andrés: en esta materia la politica (y paradójicamente al contrario que en otros aspectos "sociales", sea igualdad de sexos, extensión de derechos a colectivos desfavorecidos) solo rige el coyuntural interés electoral a corto plazo mediante la puritita exhibición de cifras (la otra cara de ese helicóptero, si, snatching... lo que solo contribuye a abochornarme aún más) ; o eso o no se explica el abandono absoluto de la gestión en semejantes manos. Claro que la DG de la GC tambien estuvo así un montón de tiempo, ahora que lo pienso
¿Estas seguro?

Ya sabes que hay gente que: "está en política para forrarse".
Antiguo 20/05/08, 13:30:48   #296
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
Originalmente publicado por Cyph3r Ver post
Os acordais de aquellos tiempos, por aquel entonces ir a 248 se hubiera sancionado solo con 450 € y un mes de retirada.
a mi me pillo un radar en Francia a 236 y nos reimos un buen rato charlando con los gendarmes y al cambio me salió por 120 €
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 13:38:41   #297
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Navarro igual ni eso (una ponencia, una charla...menudencias) : si acaso solo para "lucirse" (por aquello de hacer "luz de gas" al sentido común )

Pero... si es que...mirad como empezó posando el elemento Es como si el DG de Ganadería Chorriforme (al que Diox Guarde -tambien- Muchos Años ) se vistiera de maletilla el primer dia, joer Que reeduquen a este tio, por favor

Protegido Pere Navarro, con casco, sobre una moto cerca de la DGT, el viernes en Madrid.
Foto:JUAN MANUEL PRATS
Antiguo 20/05/08, 14:36:00   #298
snatching

Miembro # 25635
Citar:
Originalmente publicado por M@X Ver post
a mi me pillo un radar en Francia a 236 y nos reimos un buen rato charlando con los gendarmes y al cambio me salió por 120 €

Pues que te pillen ahora... que te veo haciendo la llamada del ahorro al consulado....
Antiguo 20/05/08, 15:02:45   #299
FoxMulder

Miembro # 39075
Vehículo: S1 //M LSE
La justicia española....
FoxMulder está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 15:09:48   #300
snatching

Miembro # 25635
Citar:
Originalmente publicado por albertolo Ver post
no meten en la carcel por palizas y demas y por robar y van a meter por eso,, en fin asco de gobierno

No sabía que vivieras en Mozambique..... vivan los topicazos!

Y sobre todo cuando la justicia es un órgano autónomo, bueno casi... verdad CGPJ?
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
YouTube - M5 330 km/h and still power left Refback 17/06/08 09:14:46
Que Locura - board messages report | BoardReader Refback 19/05/08 19:52:56

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14442 segundos