Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, A 248 km/h y no irá a la cárcel en el Foros de interes general; ...para no acabar así:...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 26/05/08, 16:13   #433
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
...para no acabar así:

Gus está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/05/08, 16:39   #434
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Bien, Gulf, muy bien Interesantes y razonadas tus propuestas ... A eso me refería yo: lo que me gustaría es que se debatiera más sobre este tipo de propuestas y nos olvidáramos de una puñetera vez del coeficiente intelectual del Pere Navarro, el hipotético tamaño de su cornamenta ó la honorabilidad sexual de su señora madre.

No se si me explico ...

Saludos.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 20:17   #435
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Estoy con lobo, asi da gusto.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 21:09   #436
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Puntualizo que en mis propuestas ni menciono lo de deslimitar las autopistas y autovías en determinados tramos por su alto nivel de seguridad, porque eso es algo que NUNCA se va a aprobar en España. NEVER, NEVER, NEVER que diría Florentaino
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 21:25   #437
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Puntualizo que en mis propuestas ni menciono lo de deslimitar las autopistas y autovías en determinados tramos por su alto nivel de seguridad, porque eso es algo que NUNCA se va a aprobar en España. NEVER, NEVER, NEVER que diría Florentaino
Bueno, yo se que todo lo que propongo no va a pasar...pero por proponer que no quede
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 01:14   #438
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Bien, Gulf, muy bien Interesantes y razonadas tus propuestas ... A eso me refería yo: lo que me gustaría es que se debatiera más sobre este tipo de propuestas y nos olvidáramos de una puñetera vez del coeficiente intelectual del Pere Navarro, el hipotético tamaño de su cornamenta ó la honorabilidad sexual de su señora madre.

No se si me explico ...

Saludos.
Si, está muy bien, es magnífico...hasta que a Zutano Pillowbiter le cazen a 234 con su CaymanS en la R7 y volvamos al debate de asesino en potencia o aprovechador de CVs y rectas; estas exposiciones brillantes caen en saco roto porque siempre sale alguien que te dice ¿y si salta un perro la mediana?¿y si un viejuno adelanta al camion a 90 justo cuando le vas a rebasar? y preguntas/ sandeces similares
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 01:24   #439
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Citar:
Originalmente publicado por davidW Ver post
...hasta que a Zutano Pillowbiter le cazen a 234 con su CaymanS en la R7 y volvamos al debate de asesino en potencia o aprovechador de CVs y rectas
Bueno, al menos la unión de las ocurrencias perenavarrescas y la cotización del brent evitan han conseguido evitar reeditar el debate-boomerang gasolina-diesel
Antiguo 27/05/08, 18:45   #440
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por davidW Ver post
Si, está muy bien, es magnífico...hasta que a Zutano Pillowbiter le cazen a 234 con su CaymanS en la R7 y volvamos al debate de asesino en potencia o aprovechador de CVs y rectas; estas exposiciones brillantes caen en saco roto porque siempre sale alguien que te dice ¿y si salta un perro la mediana?¿y si un viejuno adelanta al camion a 90 justo cuando le vas a rebasar? y preguntas/ sandeces similares
Sandeces? a que te refieres, a los agumentos para volar bajo o para no hacerlo?

Totalmente ironico, of course. No me molesta que se apoye una opcion sino que se descalifique gratuitamente la otra. Y aqui ni me pongo a un lado ni a otro en el tema, sino en los modos.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 18:56   #441
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
La verdad es que es repetir lo dicho por Super o Gus, pero ahi va:

- Estudios tecnicos en autopistas (cosa que ya se hace) con el fin de estimar la velocidad maxima sostenible. Y limites no genericos entre esa velocidad maxima de via y cero de ser necesaria. Imagino que ya se hace, pero revision de estado de autopistas con cierta frecuencia (baches, zonas en mal estado....)

- Velocidades en ciudad similares o ligeros aumentos donde se pudiera 70 en grandes calles, 90 en tuneles nuevos, etc...

- Cruces grandes controlados por semaforos todos vigilados con camaras para detectar quien se salta un semaforo. (100 veces mas peligroso que ir a 200 en autopista)

- Eliminacion progresiva de puntos negros y guardarrailes.

- Cambio de los examenes de la DGT (el teorico haciendo hincapie en cosas mas importantes que si con el carnet A puedes llevar una moto con sidecar de menos de 125cc mas de 400 kg y luces de galibo traseras naranja forforito, juasss) y prueba practica que incluya una de circuito (esquiva, frenada emergencia y tres tontadas mas, que aunque un novato no lo hara bien nunca por lo menos algo le sonara) y otra de carretera. Mas rigurosidad...si alguien se tiene que quedar sin poder sacar el carnet que se le va a hacer....yo no pude ser piloto de F18...

- Cursos de conduccion homologados....y ciertas ventajas conmo dice super....

- Carnet por puntos. Gran invento, pero necesita de ser perfeccionado. Mas dureza con estado de vehiculo (neumaticos y presiones), mal uso de alumbrado e indicadores...

- Sistema de multas, para infracciones graves, proporcionales al IRPF, como ocurren en paises nordicos....

- ITV seria. Estado sistema de frenos (pastillas y discos, en base a espesores y grosores de fabrica), estado amortiguacion (dificil comprobacion pero no imposible, pero en base a unos parametros de serie). Esto no significa que un Fiesta con 17 anios tenga que frenar como un M3 sino que tiene que frenar como lo hacia un Fiesta de 17 anios nuevo (o lo mas parecido posible)...Aqui me podria explayar muchisimo, que en la facul curre en este mundillo de las ITV´s...mas bien eramos la itv de las itv....

- El punto mas complicado la educacion. A dos niveles, para ninios muy pequenios, inculcarles mediante los maestros ciertas nociones y pautas....y mas de mayor mediante una asignatura "ligera" y con algun incentivo de salida extraescolar a un karting, por ej. Aunque reconozco que, con lo mal que esta la educacion publica (sobre todo en una megaurbe como Madrid, cosa que se de primera mano por cuando yo estuve y por mi padre que es profesor de secundaria, seria dificil conseguir la atencion de los actuales rebeldes estudiantes.

A si a "grosso modo" me pareceria un buen principio...

Todo eso está muy bien.

En esas medidas entrarían los ministerios, comunidades autónomas y ayuntamientos. Asi si, pero difícil es que se pongan todos de acuerdo.

Y lo de las multas proporcionales a su IRPF es digno de mención. ¡Vivan los países nórdicos!
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 19:01   #442
snatching

Miembro # 25635
En cuanto a lo de una ITV de verdad sería lo mejor de lo mejor.

A ver para cuando la GC y la policía municipal empieza a hacer controles del estado y el desgaste de los neumáticos de manera visual .... En cada semáforo o atascazo me fijo en las ruedas del vecino y eso si, muchas llantas de 18" pero muchas güan ling en los alambres....

Editado por snatching en 27/05/08 a las 19:02.
Antiguo 27/05/08, 19:02   #443
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Citar:
Originalmente publicado por snatching Ver post
En esas medidas entrarían los ministerios, comunidades autónomas y ayuntamientos. Asi si, pero difícil es que se pongan todos de acuerdo.
Pues es para lo que les financiamos, entre otras cosas: es decir, que están a nuestro servicio y no a la inversa.
Antiguo 27/05/08, 19:12   #444
snatching

Miembro # 25635
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Pues es para lo que les financiamos, entre otras cosas: es decir, que están a nuestro servicio y no a la inversa.
Estoy contigo, pero por poner un ejemplo: si ni siquiera se aprueba la ley de dependencia en madrid.... ¿como van a quitar los puntos negros de las carreteras madrileñas?

Todo sirve para hacer oposición sin tener en cuenta el bien común de los ciudadanos. Así es la democracia y el ordenamiento jurídico territorial Español.

Editado por snatching en 27/05/08 a las 19:13.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
YouTube - M5 330 km/h and still power left Refback 17/06/08 10:14
Que Locura - board messages report | BoardReader Refback 19/05/08 20:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14376 segundos