BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, A 248 km/h y no irá a la cárcel en el Foros de interes general; Vamos ver, MBLADE y BIKA, que no os habéis enterado de que va el hilo: la noticia es que precisamente ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 15/05/08, 10:06:20   #49
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Vamos ver, MBLADE y BIKA, que no os habéis enterado de que va el hilo: la noticia es que precisamente NO van a meter en la cárcel a nadie sólo por ir a 250 k/h. Que lo ha dicho ya por activa y por pasiva el Fiscal Jefe de Seguridad Vial, aunque aquí todavía no queramos enterarnos ...

Si os leéis bien el primer post y los siguientes antes de lanzaros a escribir a piñón fijo ... Que hay que cambiarse el chip de vez en cuando, chavales.

Por cierto, lo de ¡¡Arriba España!! pues vale, muy bien, arriba ... pero no le veo yo relación específica con este hilo, la verdad ...

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/05/08, 10:18:44   #50
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Vehículo: ZalaMero
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Vamos ver, MBLADE y BIKA, que no os habéis enterado de que va el hilo: la noticia es que precisamente NO van a meter en la cárcel a nadie sólo por ir a 250 k/h. Que lo ha dicho ya por activa y por pasiva el Fiscal Jefe de Seguridad Vial, aunque aquí todavía no queramos enterarnos ...

Si os leéis bien el primer post y los siguientes antes de lanzaros a escribir a piñón fijo ... Que hay que cambiarse el chip de vez en cuando, chavales.

Por cierto, lo de ¡¡Arriba España!! pues vale, muy bien, arriba ... pero no le veo yo relación específica con este hilo, la verdad ...

Saludos.
Po bueno, po fale, po m'alegro

Esta periodista debe de hacer horas extras para el programa de "El Buscador" de A3... buscadores de asesinos despiadados sobre ruedas
Lizardcom está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 10:25:27   #51
Carlos318

Miembro # 36729
Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Citar:
Originalmente publicado por beberou69 Ver post
Pienso que el superar en más del doble la velocidad permitida sólo por el riesgo que supone tanto para el conductor como para terceras personas debe ser penado. Es como el que intenta matar pero no lo consigue, sólo por eso ya no es un homicidio sino "intento de...", por eso esa persona merece menos castigo que el que lo consigue?
pues yo hoy mismo a las 8 de la mañana viniendo a trabajar con el Cayenne en dia festivo y sin tráfico he venido por la M40 a tope +/- 230 y la verdad no me considero un criminal ni asesino, se cuando puedo pisarle y hoy era uno de esos días.....quizás si tuvieras un aparato de 300cv lo entenderías mejor...

Editado por Carlos318 en 15/05/08 a las 10:26:04.
Carlos318 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 10:30:07   #52
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Originalmente publicado por Lizardcom Ver post
Po bueno, po fale, po m'alegro

Esta periodista debe de hacer horas extras para el programa de "El Buscador" de A3... buscadores de asesinos despiadados sobre ruedas
... pos yastá, pos mu bien ... Si es que a veces es mejor recurrir a la ironía, Lizard

Y sobre el aprendiz de periodista, pues lo que ya dije en mi primer post: muchas pellas y pocas luces.

Saludos.
Antiguo 15/05/08, 10:37:15   #53
BIKA

Miembro # 44554
Vehículo: M3 321 CV
Perdona pero yo no he dicho nada de arriba españa!!
El post me lo leido de cavo a ravo, ya se que no le meten en la carcel, pero poco faltara tal y como quieren poner las cosas.

Editado por BIKA en 15/05/08 a las 10:39:17.
BIKA está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 10:38:53   #54
Mejai

Miembro # 4866
Vehículo: M3 E46 Alpine White
Citar:
Originalmente publicado por HccSoft Ver post
Muy buena la frase de "a la velocidad de la luz". Lo podría haber acompañado de "efecto túnel" "a punto de despegar" así hubiera sido mucho más creible.

Ilustremos un poco para ver el descontrol del que se habla a más de 300km/h con más coches en la vía:

Ui que peligro....
Mejai está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 10:46:21   #55
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Originalmente publicado por BIKA Ver post
Perdona pero yo no he dicho nada de arriba españa!!
El post me lo leido de cavo a ravo, ya se que no le meten en la carcel, pero poco faltara tal y como quieren poner las cosas.
La frase no es tuya, es del otro forero que cité.

Y no, no van a meter en la cárcel sólo por eso, ni ahora ni después.

Saludos.
Antiguo 15/05/08, 10:50:37   #56
URIEL

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Yo no dejo de leer que no es de sentido comun meterle a un tipo en la carcel por ir a 250.....extremo en el cual podemos entrar a valorar si la sancion es o no excesiva.

Pero coño, es que tampoco es de sentido comun que, sabiendo como estan las cosas al respecto, todavia haya gente que se ponga a 250.
URIEL está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 10:52:17   #57
BIKA

Miembro # 44554
Vehículo: M3 321 CV
Esta vez no pero a la siguiente vez, posiblemente si, reincidente. Yo particularmente me parece excesivo la carcel, pero tiempo al tiempo, ya veras como se suben a las barbas y meten carcel.
BIKA está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 10:55:19   #58
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Citar:
Originalmente publicado por HccSoft Ver post
Muy buena la frase de "a la velocidad de la luz". Lo podría haber acompañado de "efecto túnel" "a punto de despegar" así hubiera sido mucho más creible.

Ilustremos un poco para ver el descontrol del que se habla a más de 300km/h con más coches en la vía:

Por un momento pensé que el AVE ya circulaba por carretera y yo no me había enterado...

No parece que vaya a esa velocidad, la verdad, pero el sonido de ese bicho denota que que hay muchos burros encerrados bajo el capó
Antiguo 15/05/08, 10:56:56   #59
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
La frase no es tuya, es del otro forero que cité.

Y no, no van a meter en la cárcel sólo por eso, ni ahora ni después.

Saludos.
Festivamente, más que nada porque van a tener que duplicar las "plazas hoteleras" para alojar tanto "asesino"
Antiguo 15/05/08, 10:57:36   #60
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por URIEL Ver post
Yo no dejo de leer que no es de sentido comun meterle a un tipo en la carcel por ir a 250.....extremo en el cual podemos entrar a valorar si la sancion es o no excesiva.

Pero coño, es que tampoco es de sentido comun que, sabiendo como estan las cosas al respecto, todavia haya gente que se ponga a 250.
En eso tienes toda la razón
Jiro está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
YouTube - M5 330 km/h and still power left Refback 17/06/08 09:14:46
Que Locura - board messages report | BoardReader Refback 19/05/08 19:52:56

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13034 segundos