![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion a alguien le hacia falta un tornillo de mi rueda. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; pues eso ke esta tarde me dice mi padre:olle te as dado cuenta de ke te falta un tornillo en ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: en mi taller Vehículo: 318 ci
Posts: 2,550 | a alguien le hacia falta un tornillo de mi rueda.
pues eso ke esta tarde me dice mi padre:olle te as dado cuenta de ke te falta un tornillo en la rueda delantera izquierda.y yo pues la verdad eske no .asi ke por si akaso lo he metido al taller y le he dado un repaso con la pistola a todos por si las moscas.menos mal ke tengo aki 4 de un juego de seguridad.joder ke es lo proximo ke nos van a kitar.logos, tapones ,tornillos...en fin saludos.
|
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 10002 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
si te digo la verdad nunca me fijo si me falta uno | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
Algun forero lo tiene hecho.. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Beetle,GSX Edad: 27
hay que ser hijo de pu... para robar eso, no ya por lo que vale...esque no te das cuenta y lo mismo vas por la autovia y de pronto miras por el retrovisor y ves que te adelanta la llanta..
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: ///M
bueno igual se aflojo y callo. a mi una vez me hacia ruido la rueda de un cohe y le quite el tapacubo y esta suelto un tornillo.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 55922 Registrado: enero-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
de noche fui a gijon y tenia como una vibracion en el tren trasero pero claro en autopista no iba a parar cuando llegue a gijon ya en ciudad y con el alumbrado pare y no vi nada era asi como si estuvieras pinchado y continuo la marcha y seguia haciendolo opte por bajar el espejo retrovisor hasta ver la rueda y veo que se esta moviendo y no precisamente en sentido de giro pare de inmediato saque la barra con el vaso para apretarlo y sin levantar el coche os juro que todas las llantas estaban sueltas y perdi en las 2 ruedas traseras un tornillo en cada una el lunes cuando pille a mi compañero lo puse a caldo lo que pudo haber pasado ahora siempre apreto los tornillos con una dinamometrica or si las moscas | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Suuuuper, tienes algo que ver en esto? ![]() Alguien pudo verse en un aprieto, hace tiempo contó algo similar el super, pero era él quien hacía de choro |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 10002 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1047 Registrado: noviembre-2002
Al del tornillo tambien le hacia falta mi intermitente delantero izquierdo y el cristal de mi retrovisor derecho...puff pobrecillo menos mal que estaba mi coche cerca que tener que comprarlos es una putada...
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 26
ahora enserio no no puede ser que estubiera medio suelto y lo perdieras?...me acuerdo una furgo de la empresa hacia un ruido raro y era el tornillo que estab dandu vueltas entre la llanta y el tapacubo...jejejje
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alguien, falta, hacia, rueda, tornillo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:39. |