![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion A este paso no voy a tener un león voy a tener tigre dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues anoche me volvierón a "pasar la llaver" por el coche... Una preguntilla... cuantos partes hay q dar al seguro ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | A este paso no voy a tener un león voy a tener tigre
Pues anoche me volvierón a "pasar la llaver" por el coche... Una preguntilla... cuantos partes hay q dar al seguro para pintar todo el coche? Mi intención es pintarlo cuando este apunto de pasar el año de seguro. Un saludo. |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 14032 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 118d Rojo Edad: 27
el de mi hermana lo arañaron entero y lo llevo a pintar, el perito le dijo, mujer, si kieres k t pintemos el coche, no tienes k hacerlo un picaso, arañale un pokito nadamas kada chapa, y asi no sufre tanto el coche a la hora de pulirlo creo k con un parte vasta ;) |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 31
Mira lo que tienes que hacer es rayar todo el coche. Vas a la comisira, pones una denuncia, la denuncia lo llevas al seguro y te lo cobran como 1 solo parte ^_^ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 47
joer que mala leche tiene la gente ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Invitado Miembro #
Es superior a mis fuerzas arañar mi propio coche... Tenía entendido q pintar todo el coche eran dos partes sin tener que poner denuncia ni nada. Mala leche? lo que pasa que son unos mal-nacidos!!! Dios no quiere que los vea con las manos en la masa... xq si los pillo me hago unos tirantes con sus tripas... Un saludo! Editado por El_PeRa en 18-nov-2005 a las 11:50. | |
|
| | #6 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 47
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14032 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 118d Rojo Edad: 27
no hace falta poner ninguna denuncia en la comisaria, si kieres k t lo pinte el seguro sera xq lo tienes a todo riesgo, das un parte al seguro diciendo k t lo han rayao en la calle y punto
|
| | |
| | #8 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #9 | |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 31
mi padre tiene los audis en catalana ocidente, y a mi papa, catalana occidente le cobra todo todo y todo Y parte del coche que pintes, es un parte. Pintas el capo = 1 Pintas una puerta = 1 Pintas el techo= 1 ..............eso de que vas y le dices mira me han rallado el el capo, una puerta y el techo y muy bien, te lo areglan pero son 3 partes. Y un colega que hace unos 2-3 meses se lo hicieron a su focus, le pintaron y rayaron todo el coche con corazones, cuadraditos y lineas.......lo tiene en la MM, y tubo que hacer lo que te he dicho para que se lo cobraran SOLO como 1 parte. Editado por Ibi-TDI en 18-nov-2005 a las 12:10. | |
| | |
| | #10 |
eso depende de la aseguradora, enmi casa ya ha pasado varias veces y eso 1 solo parte
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 5705 Registrado: junio-2004
El seguro lo pagamos para que nos cubra un riesgo,no para dejar el coche reluciente y recién pintadito una vez al año. ¿Que te lo han rayado?Pues das parte y se reparan las partes dañadas y ya está,pero querer que te dejen el coche nuevo rayando uno mismo todo lo demás,pues NO.Lo siento pero es un asunto que me toca mucho los webs. | |
| | |
| | #12 |
ehh k conste k a mi me los rayaban
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| este, león, tigre |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:33. |