| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Accidente brutal entre un coche y un camion... en el Foros de interes general; Head on terrible crash video - Extreme videos - TinyClips.net Me he quedado a cuadros...... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| Accidente brutal entre un coche y un camion... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Tiene toda la pinta de despiste o cabezadita. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44402 Registrado: agosto-2007 Ubicación: CORUXO (Vigo) Vehículo: 320CD MII
Imágenes: 7 | Esto me recuerda a un accidente que tuve con otro coche... y fue que a la mujer que me vino de frente le dio un infarto! ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| Se quedó dormido o que hizo, que si no, no me explico ![]() |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
un chaval se empotró, en un coche frontal, contra un autobús (el chico volvía del trabajo y lo más probable es que se quedase dormido); el "resultado" de aquello creo que resulta evidente. (yo ni miré el "destrozo": mi dirección era en el mismo sentido en que circulaba el autobús; vi a compañeros de la policía que me hicieron "señas" para que no mirase, y así lo hice, estuve un buen rato sin mirar por el retrovisor). | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Accidente | Refback | 28-jun-2008 10:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:38. |
|