![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Accidente de JUANMATT. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas tardes a todos: No me gusta dar estas noticias, pero como sé que hay mucha gente que le conoce, ...
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas | |
| |
#1 |
| Miembro # 3427 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Palencia Vehículo: Renault Megane Sport
Buenas tardes a todos: No me gusta dar estas noticias, pero como sé que hay mucha gente que le conoce, me he decidido a hacerlo. Ayer por la noche, Juanma tuvo un accidente con el coche. Volviendo de trabajar, en una curva se encontró con otro coche, y al escorarse un poco sacó la rueda fuera de la carretera y perdió el control del coche saliendose de la carretera y chocando violentamente contra ambos lados de la carretera. Su estado es crítico. Ha perdido mucha sangre y hoy lo han operado de urgencia... Tiene dañadas las piernas, pero sus organso vitales están bien, aunque no se sabe el estado de sus piernas. Os pido por favor que pidais por él sobre todo y por su familia y amigos en este momento tan duro. Cuiando sepa más cosas os mantendré informados. Juama es fuerte, seguro que con vuestros ánimos sale adelante y se recupera. Animo Juanma!!! Ivan Editado por tizon en 23-dic-2009 a las 22:51. Razón: Actualizar post con última info recibida |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 64543 Registrado: mayo-2008 Ubicación: M3 E46 y 325i E36 Vehículo: Calafell
Pues que se recupere pronto....pero.....es un forero????
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 89274 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tds Compact Edad: 22
Buff, esperemos que todo salga lo mejor posible, animo!
|
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: BMW320d ///M Vehículo: Golf IV-R Edad: 100
Madre mía, ojalá se recupere! Ánimo! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
Pufff madre mia que noticia, le deseo lo mejor
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 2.4vvti A Tour Edad: 36
Habrá que pedir por que todo le vaya bien, que su cuerpo tenga fuerza para remontar. Y que sus familiares y allegados tengan mucha fe y le den calor y mucho apoyo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 535i e34
Ostias,¿juanmatt del foro 7? Bueno,sea quien sea le deseo una pronta recuperacion....vaya noticia noticia....joder!!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 88400 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Viveiro (Lugo) Vehículo: E92 ///M
Esperemos que se recupere pronto y animo para la familia y amigos!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 72846 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Girona Vehículo: E90 320d M
No le conozco, pero espero que se recupere. Animos a la familia.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 83409 Registrado: febrero-2009 Ubicación: En el Nick lo tienes Vehículo: E46 185cv
Si, tiene un 7. Que mala noticia....si "solo" tiene daños en las piernas y a perdido mucha sangre......bueno no quiero pensar lo peor.... Que se recupere porfavor, me afectan estas noticias....y eso que no lo conozco... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| accidente, juanmatt |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:31. |