BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Accidente. Necesito ayuda

Esta es la discusion Accidente. Necesito ayuda dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola. Necesito ayuda urgente, ayer mi herano tuvo un accidente con el coche Bmw Compat 320td. Habia llovido y el ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 12-oct-2008, 16:43   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 53255
Vehículo: 320d e92
Accidente. Necesito ayuda

Hola. Necesito ayuda urgente, ayer mi herano tuvo un accidente con el coche Bmw Compat 320td. Habia llovido y el coxe derrapo en una curva hasta estamparnos con un arbol por la parte trasera, y dar con un bordillo. Estamos en Gerona, porque mi hermano trabaja aqui y yo he venido a pasar el puente del Pilar, y no sabemos de ningun taller al que poder llevarlo, aparte de la BMW y que trabajen bien. Lleva poco tiempo en la zona y no conoce ningun taller ni nada. El coche tiene los airbags laterales derechos saltados, la llanta trasera metida hacia dentro y el porton trasero por la parte derecha esta metido el chasis hacia dentro. El espacio del maletero ha quedado como si fuera el de un mini... Ademas de la luna que tb esta reventada. Queria preguntaros sobre todo de algun taller en gerona que trabaje bien y si alguien entiende un poco mas del tema, q me diga por cuantos € mas o menos le puede salir la broma...

Un saludo, gracias
Adrilm está offline   Citar y responder
Antiguo 12-oct-2008, 16:46   #2
e36
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 56150
Vehículo: compactE36
joer!!!!!espero q no os pasara nada q eso es lo importante,yo no tengo ni idea de a donde lo podeis llevar pero seguro q algien lo sabra,suerte
e36 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-oct-2008, 16:50   #3

Miembro # 31445
Vehículo: 328e46-VW
Yo te puedo decir uno muy bueno en Vilafranca del penedés si te sirve de ayuda, aunque tendríais que trasladar el coche en grúa hasta aquí.
bemeforofo está offline   Citar y responder
Antiguo 12-oct-2008, 16:50   #4

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
uf, echale varios miles de euros...
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 12-oct-2008, 16:52   #5

Miembro # 53093
Vehículo: 520i
joder, espero ke esteis bien, no entiendo mucho de esto pero los golpes en esa parte del coche son muy muy chungos, unas fotos ayudarian mucho para evaluar los daños.....
Min-G está offline   Citar y responder
Antiguo 12-oct-2008, 16:53   #6

Miembro # 53255
Citar:
Originalmente publicado por bemeforofo Ver post
Yo te puedo decir uno muy bueno en Vilafranca del penedés si te sirve de ayuda, aunque tendríais que trasladar el coche en grúa hasta aquí.
A cuantos km esta? trabajan bien? gracias
Antiguo 12-oct-2008, 16:57   #7
Bob

Miembro # 22435
Vehículo: La bestia 530D
Me alegro de que no os haya ocurrido nada.
Chasis, carrocería, eje, airbags, ... Cuánto tiempo tenía el coche? Te lo pregunto porque:

1.- Si es con vuestro dinero, yo probablemente no lo repararía y lo emplearía en sustituirlo.
2.- Si es con dinero del seguro y el coche tiene algún tiempo, probablemente intenten daros siniestro. Va a costar un dinerito la reparación y son muy amigos de tirar por el camino más fácil.

Claro que para esto habría que ver el coche eh, puede ser un poco aventurado todo pero por cómo describes el golpe que tiene ...

Mírate la tasación que tenga el coche ahor mismo por modelo y edad para ir valorando las distintas opciones que se os pueden plantear.

Suerte en cualquier caso.
Bob está offline   Citar y responder
Antiguo 12-oct-2008, 17:25   #8

Miembro # 53255
Citar:
Originalmente publicado por Bob Ver post
Me alegro de que no os haya ocurrido nada.
Chasis, carrocería, eje, airbags, ... Cuánto tiempo tenía el coche? Te lo pregunto porque:

1.- Si es con vuestro dinero, yo probablemente no lo repararía y lo emplearía en sustituirlo.
2.- Si es con dinero del seguro y el coche tiene algún tiempo, probablemente intenten daros siniestro. Va a costar un dinerito la reparación y son muy amigos de tirar por el camino más fácil.

Claro que para esto habría que ver el coche eh, puede ser un poco aventurado todo pero por cómo describes el golpe que tiene ...

Mírate la tasación que tenga el coche ahor mismo por modelo y edad para ir valorando las distintas opciones que se os pueden plantear.

Suerte en cualquier caso.
Por suerte, es algo menos de lo que te imaginas. Toda la parte delantera y el lateral izquierdo esta intacto. Lo "unico" que tiene es lo que he comentado, porton traseron unidido hacia dentro, airbags laterales derechos saltados y la llanta trasera derecha metida hacia dentro. El coche dio 2 vueltas enteras de 360 gragos y fue patinando de culo hasta estamparnos con un bordillo y un arbol q staba justo detras. Repito que el golpe fue de culo, a ver si alguien me dice un taller o me sabria decir por cuanto puede salirle de precio. Os lo agradeceria de verdad. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo tb, pq alfin y al cabo, stamos vivos.

sds
Antiguo 12-oct-2008, 18:10   #9

Miembro # 12119
Vehículo: 330i E-90 SILVER
Citar:
Originalmente publicado por Adrilm Ver post
Hola. Necesito ayuda urgente, ayer mi herano tuvo un accidente con el coche Bmw Compat 320td. Habia llovido y el coxe derrapo en una curva hasta estamparnos con un arbol por la parte trasera, y dar con un bordillo. Estamos en Gerona, porque mi hermano trabaja aqui y yo he venido a pasar el puente del Pilar, y no sabemos de ningun taller al que poder llevarlo, aparte de la BMW y que trabajen bien. Lleva poco tiempo en la zona y no conoce ningun taller ni nada. El coche tiene los airbags laterales derechos saltados, la llanta trasera metida hacia dentro y el porton trasero por la parte derecha esta metido el chasis hacia dentro. El espacio del maletero ha quedado como si fuera el de un mini... Ademas de la luna que tb esta reventada. Queria preguntaros sobre todo de algun taller en gerona que trabaje bien y si alguien entiende un poco mas del tema, q me diga por cuantos € mas o menos le puede salir la broma...

Un saludo, gracias
GOPER está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12-oct-2008, 18:13   #10
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´9
Entradas de Blog: 4
Me parece poco menos que imposible decirte el precio del arreglo ni de manera aproximada sin tener al menos unas fotos.

De todos modos, suerte
ReZn0r está offline   Citar y responder
Antiguo 12-oct-2008, 18:14   #11

Miembro # 40635
Vehículo: 325ci
por lo que comentas creo que la reparación puede subir bastante mas de 6000€, así que... aunque unas fotos ayudarían mucho
Mois_03 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-oct-2008, 18:33   #12

Miembro # 43729
Vehículo: bus-metro
Citar:
Originalmente publicado por Mois_03 Ver post
por lo que comentas creo que la reparación puede subir bastante mas de 6000€, así que... aunque unas fotos ayudarían mucho
Tirando por lo bajo es lo mismo q yo he pensado, de 6000 para arriba, pero claro sin ver una una foto es dificil calcularlo.Pero hoy en dia cualkier porrazo tonto ya te cuesta un pico.y si es BMW pues tres pikos.
Yamaha1001 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
accidente, ayuda, necesito

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Ayuda - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 18-oct-2008 23:19
WASALive ! Necesito ayuda - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 14-oct-2008 20:37

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13820 segundos