![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Accidente. Necesito ayuda dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola. Necesito ayuda urgente, ayer mi herano tuvo un accidente con el coche Bmw Compat 320td. Habia llovido y el ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 53255 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Granada Vehículo: 320d e92 Edad: 21
Hola. Necesito ayuda urgente, ayer mi herano tuvo un accidente con el coche Bmw Compat 320td. Habia llovido y el coxe derrapo en una curva hasta estamparnos con un arbol por la parte trasera, y dar con un bordillo. Estamos en Gerona, porque mi hermano trabaja aqui y yo he venido a pasar el puente del Pilar, y no sabemos de ningun taller al que poder llevarlo, aparte de la BMW y que trabajen bien. Lleva poco tiempo en la zona y no conoce ningun taller ni nada. El coche tiene los airbags laterales derechos saltados, la llanta trasera metida hacia dentro y el porton trasero por la parte derecha esta metido el chasis hacia dentro. El espacio del maletero ha quedado como si fuera el de un mini... Ademas de la luna que tb esta reventada. Queria preguntaros sobre todo de algun taller en gerona que trabaje bien y si alguien entiende un poco mas del tema, q me diga por cuantos € mas o menos le puede salir la broma... Un saludo, gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 56150 Registrado: enero-2008 Ubicación: La Coruña Vehículo: compactE36 Edad: 32
joer!!!!!espero q no os pasara nada q eso es lo importante,yo no tengo ni idea de a donde lo podeis llevar pero seguro q algien lo sabra,suerte
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Yo te puedo decir uno muy bueno en Vilafranca del penedés si te sirve de ayuda, aunque tendríais que trasladar el coche en grúa hasta aquí.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: marzo-2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
uf, echale varios miles de euros...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 53093 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Pamplona city Vehículo: 520i
joder, espero ke esteis bien, no entiendo mucho de esto pero los golpes en esa parte del coche son muy muy chungos, unas fotos ayudarian mucho para evaluar los daños.....
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 53255 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Granada Vehículo: 320d e92 Edad: 21
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 37
Me alegro de que no os haya ocurrido nada. Chasis, carrocería, eje, airbags, ... Cuánto tiempo tenía el coche? Te lo pregunto porque: 1.- Si es con vuestro dinero, yo probablemente no lo repararía y lo emplearía en sustituirlo. 2.- Si es con dinero del seguro y el coche tiene algún tiempo, probablemente intenten daros siniestro. Va a costar un dinerito la reparación y son muy amigos de tirar por el camino más fácil. Claro que para esto habría que ver el coche eh, puede ser un poco aventurado todo pero por cómo describes el golpe que tiene ... Mírate la tasación que tenga el coche ahor mismo por modelo y edad para ir valorando las distintas opciones que se os pueden plantear. Suerte en cualquier caso. |
| | |
| | #8 | |
sds | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 38
![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 40635 Registrado: junio-2007 Ubicación: Reus Vehículo: 325ci
por lo que comentas creo que la reparación puede subir bastante mas de 6000€, así que... aunque unas fotos ayudarían mucho
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 43729 Registrado: agosto-2007 Ubicación: a 670kms del foro Vehículo: bus-metro Edad: 47
Posts: 292 | Tirando por lo bajo es lo mismo q yo he pensado, de 6000 para arriba, pero claro sin ver una una foto es dificil calcularlo.Pero hoy en dia cualkier porrazo tonto ya te cuesta un pico.y si es BMW pues tres pikos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| accidente, ayuda, necesito |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Ayuda - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 18-oct-2008 23:19 | |
| WASALive ! Necesito ayuda - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-oct-2008 20:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:28. |