BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Accidente: recomendación urgente conce Barcelona

Esta es la discusion Accidente: recomendación urgente conce Barcelona dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola gente: Pues nada, ayer iba circulando por una carretera interior de doble sentido (muy estrecha por eso iba con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-ago-2008, 21:59   #1

Miembro # 57492
Vehículo: bmw z4
Accidente: recomendación urgente conce Barcelona

Hola gente:

Pues nada, ayer iba circulando por una carretera interior de doble sentido (muy estrecha por eso iba con máxima precaución) y en el momento de tomar una curva veo en sentido contrario un Nissan terrano cepillado. La tia entró la curva pasadisima, invadiendo literalmente los dos carriles. Viendo la indeseable que colisionaria contra mi, clavo los frenos, no sirviendo de gran cosa porque finalmente chocó contra el lateral de mi coche produciendo importantes daños en la aleta izquierda, puerta y demás rasguños.

Conclusion: me ha jodido las vaciones!!!!! me ha dejado con el coche hecho un cristo y sin poder utilizarlo, por lo menos seguro durante el mes de agosto.

Esta clase de temerarios deberían quitarles el carnet.

Dentro de lo que cabe pasó lo mejor. Pensad que había un barranco de infarto en mi lado derecho, y a pesar de que arrastró un metro mi coche por el suelo no llego a empujarme por el precipicio. En fin... estoy con una mala leche que ni os lo podeis ni imaginar.

Al tema, el caso es que mañana quiero dejar el coche en un conce para que me lo reparen. Vivo en barcelona así que hay varios como Auto buigas, keldenich o cano y queria que me ayudarais a elegir el que sea más profesional en chapa y pintura.

Se que es dificil pero soy un maniatico!! cuando me reparan el coche miro el arreglo a contraluz y de todos los angulos posibles. Así que quiero que me lo dejen perfecto, es decir como lo tenía.

No sabeis como jode estar cuidando, sufriendo y mimando tu coche día a día para que luego te cruces con un subnormal y te lo deje hecho mierda.

Perdonad el tocho y espero alguna ayudita.

Gracias de antemano
petazeta está offline   Citar y responder
Antiguo 19-ago-2008, 22:57   #2

Miembro # 56534
Vehículo: 320 d
El forero HATORI ENZO me recomendó en su día el siguiente taller, pero no recuerdo el nombre;
CARRER DE LA INDUSTRIA, 10-14
08908 - HOSPITALET DE LLOBREGAT (DETRAS DE GRAN VIA 2)

Te digo que en ese taller se hace toda la plancha y pintura de BMW KELDENICH de barcelona y parte de la de MUNTANYA. Son buenas referencias no?
Pregunta por FELIPE - Jefe de Taller

Telefono: 932896040

Lo siento, tio! Pero me alegro que estés bien tú, eso es lo importante!

Espero haberte ayudado!
EBBANO está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ago-2008, 10:06   #3

Miembro # 57492
Vehículo: bmw z4
Citar:
Originalmente publicado por EBBANO Ver post
El forero HATORI ENZO me recomendó en su día el siguiente taller, pero no recuerdo el nombre;
CARRER DE LA INDUSTRIA, 10-14
08908 - HOSPITALET DE LLOBREGAT (DETRAS DE GRAN VIA 2)

Te digo que en ese taller se hace toda la plancha y pintura de BMW KELDENICH de barcelona y parte de la de MUNTANYA. Son buenas referencias no?
Pregunta por FELIPE - Jefe de Taller

Telefono: 932896040

Lo siento, tio! Pero me alegro que estés bien tú, eso es lo importante!

Espero haberte ayudado!
Muchas gracias ebbano me fio, lo llevaré a este taller
petazeta está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
accidente, barcelona, conce, recomendacion, urgente

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08249 segundos