![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Aceleración CALIBRA 0-290 km/h dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Si es repostería lo siento mucho pero ... es que es impresionante como zumbaban estos bichos ... y encima el ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 48557 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46 Edad: 27
Si es repostería lo siento mucho pero ... es que es impresionante como zumbaban estos bichos ... y encima el propietario le ha tocado el motor, sólo hay que escuchar como suena cuando descarga ... una pasada el calibra en resumidas cuentas ... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: enero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S
Vaya desproposito, me pregunto que pasara cuando llegue la primera curva, JAJAJA. Bueno, una cosa es tocarle alguna cosa a tu coche si tiene algo que quieras mejorar concretamente y otra es fabricar un coche completamente nuevo... para eso creo que sale mejor comprar un coche mejor en lugar de jugar a mc guiver :D, eso si, no os cruceis con este calibra por la autopista, JAJAJA. Saludos! |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 48557 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46 Edad: 27
Jajajaja, eso espero yo ... que ya que se ha puesto a meterle mano al motor también le haya metido mano a los frenos y le haya puesto unos brembo como mínimo porque telita ... jajajaja | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil E38 Edad: 34
Posts: 3,549 | Con el que tuvo mi hermano (turbo 4x4) tambien lo pusimos al límite del marcador, todo de serie y sin tocar nada, y desde luego puedo asegurar que los frenos que equipaba no necesitaban ningún retoque.
|
| | |
| | #6 | |
Mmmmmmm ... no si no digo nada, ya sé de sobra que el calibra turbo 4x4 coge esa velocidad (un amigo mio tiene un calibra 16v y está enganchadísimo al foro del calibra ... jajaja) Y bueno no sé ... tú que lo has sentido y probado al límite como quien dice ... la diferencia entre uno de serie y el del video ... cual sería?? Simplemente que alcanza antes la velocidad límite?? Gracias por tu comentario. Un saludo | |
| | |
| | #7 | |
JAJAJAJAJAJA, hombre poco más o poco menos sigue siendo una bestialidad tio ... no vayamos a entrar en que fuera un poco más despacio, sigue siendo exagerado ... | |
| | |
| | #8 | |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Por supuesto que acelera como una fiera, que no lo discuto, pero es que 290 km/h son una cosa muy seria y que le queda muy lejos a un motor que no tenga al menos 350 CV. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12958 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Vilalba Vehículo: 320td con LSD Edad: 23
cuantos cv tendra? se sienten chirriar las ruedas en segunda y es 4x4 ...
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| | |
| | #12 | |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Yo viajé bastante en un 2.0i 16V y se sujetaba muy bien tanto en autopistas como en carreteras de curvas. Tengo por ahí una prueba de "Auto Mecánica" del Calibra 16V de 150 CV y según Arturo de Andrés el coche iba mucho mejor asentado que los Vectra. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Suena - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 05-dic-2008 16:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |