BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Aceleración CALIBRA 0-290 km/h

Esta es la discusion Aceleración CALIBRA 0-290 km/h dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Si es repostería lo siento mucho pero ... es que es impresionante como zumbaban estos bichos ... y encima el ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 26-nov-2008, 10:15   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 48557
Vehículo: 320d E46
Aceleración CALIBRA 0-290 km/h

Si es repostería lo siento mucho pero ... es que es impresionante como zumbaban estos bichos ... y encima el propietario le ha tocado el motor, sólo hay que escuchar como suena cuando descarga ... una pasada el calibra en resumidas cuentas ...

nAcHeTTe está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 10:18   #2

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S
Vaya desproposito, me pregunto que pasara cuando llegue la primera curva, JAJAJA.

Bueno, una cosa es tocarle alguna cosa a tu coche si tiene algo que quieras mejorar concretamente y otra es fabricar un coche completamente nuevo... para eso creo que sale mejor comprar un coche mejor en lugar de jugar a mc guiver :D, eso si, no os cruceis con este calibra por la autopista, JAJAJA.

Saludos!
M BLADE está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 10:22   #3

Miembro # 48557
Citar:
Originalmente publicado por M BLADE Ver post
Vaya desproposito, me pregunto que pasara cuando llegue la primera curva, JAJAJA.

Bueno, una cosa es tocarle alguna cosa a tu coche si tiene algo que quieras mejorar concretamente y otra es fabricar un coche completamente nuevo... para eso creo que sale mejor comprar un coche mejor en lugar de jugar a mc guiver :D, eso si, no os cruceis con este calibra por la autopista, JAJAJA.

Saludos!

Jajajaja, eso espero yo ... que ya que se ha puesto a meterle mano al motor también le haya metido mano a los frenos y le haya puesto unos brembo como mínimo porque telita ... jajajaja
Antiguo 26-nov-2008, 11:03   #4

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil E38
Citar:
Originalmente publicado por nAcHeTTe Ver post
Jajajaja, eso espero yo ... que ya que se ha puesto a meterle mano al motor también le haya metido mano a los frenos y le haya puesto unos brembo como mínimo porque telita ... jajajaja
Con el que tuvo mi hermano (turbo 4x4) tambien lo pusimos al límite del marcador, todo de serie y sin tocar nada, y desde luego puedo asegurar que los frenos que equipaba no necesitaban ningún retoque.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 11:15   #5
Inquisidor

Miembro # 20724
Vehículo: M52B28
Entradas de Blog: 1
Acelera como una mala bestia pero de los 290 km/h de marcador me fío menos que de Julián Muñoz vendiendo usados de importación
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 11:17   #6

Miembro # 48557
Citar:
Originalmente publicado por Eric Lar Ver post
Con el que tuvo mi hermano (turbo 4x4) tambien lo pusimos al límite del marcador, todo de serie y sin tocar nada, y desde luego puedo asegurar que los frenos que equipaba no necesitaban ningún retoque.

Mmmmmmm ... no si no digo nada, ya sé de sobra que el calibra turbo 4x4 coge esa velocidad (un amigo mio tiene un calibra 16v y está enganchadísimo al foro del calibra ... jajaja) Y bueno no sé ... tú que lo has sentido y probado al límite como quien dice ... la diferencia entre uno de serie y el del video ... cual sería?? Simplemente que alcanza antes la velocidad límite?? Gracias por tu comentario. Un saludo
Antiguo 26-nov-2008, 11:18   #7

Miembro # 48557
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Acelera como una mala bestia pero de los 290 km/h de marcador me fío menos que de Julián Muñoz vendiendo usados de importación

JAJAJAJAJAJA, hombre poco más o poco menos sigue siendo una bestialidad tio ... no vayamos a entrar en que fuera un poco más despacio, sigue siendo exagerado ...
Antiguo 26-nov-2008, 11:20   #8
Inquisidor

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por nAcHeTTe Ver post
JAJAJAJAJAJA, hombre poco más o poco menos sigue siendo una bestialidad tio ... no vayamos a entrar en que fuera un poco más despacio, sigue siendo exagerado ...

Por supuesto que acelera como una fiera, que no lo discuto, pero es que 290 km/h son una cosa muy seria y que le queda muy lejos a un motor que no tenga al menos 350 CV.
Antiguo 26-nov-2008, 11:21   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: ///M3e46-SMGII
Imagenes: 36
y eso pa que sirve?
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 11:23   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12958
Vehículo: 320td con LSD
cuantos cv tendra? se sienten chirriar las ruedas en segunda y es 4x4 ...
M-sport está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 11:25   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
y eso pa que sirve?
Para ir recto, muy deprisa....El Calibra (los Opel en general....) tenían fama de una estabilidad "delicada", con suspensiones demasiado blandas, etc etc . En definitiva, un motor muy por encima del chasis....
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 11:30   #12
Inquisidor

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por Barbinski Ver post
Para ir recto, muy deprisa....El Calibra (los Opel en general....) tenían fama de una estabilidad "delicada", con suspensiones demasiado blandas, etc etc . En definitiva, un motor muy por encima del chasis....
Pero el Calibra en particular iba bastante mejor que el resto.

Yo viajé bastante en un 2.0i 16V y se sujetaba muy bien tanto en autopistas como en carreteras de curvas.

Tengo por ahí una prueba de "Auto Mecánica" del Calibra 16V de 150 CV y según Arturo de Andrés el coche iba mucho mejor asentado que los Vectra.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Suena - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 05-dic-2008 16:44

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14833 segundos