![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Adios a las LUCES DE POSICION dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; ENECIDAS o APAGADAS. El nuevo Fiat500, trae un nuevo mando de luces, en el que no permite que se pueda ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 332 Registrado: abril-2002 Ubicación: depende...... Vehículo: MCoupe/E92 M3
ENECIDAS o APAGADAS. El nuevo Fiat500, trae un nuevo mando de luces, en el que no permite que se pueda circular solo con las luces de posicion. Por cierto, que circular asi, esta prohibido creo en España, pero a pesar de ellos, muchos lo hacen. A mi no me gusta, y o bien llevo las luces ON...o las llevo OFF. En el Fiat, por cierto, SI es posible encender solo las luces de posicion...pero para dejar el coche señalizado, estando parado. Que os parece!? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Gallaecia Vehículo: bmw
me parece bien estoy harto de ver al tipico, con posición (azul) + antinieblas delanteras |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5514 Registrado: mayo-2004 Ubicación: decidiendolo....... Vehículo: ufffff Edad: 31
en españa no esta prohibido circular con las luces de posicion encendidas, lo que si esta prohibido es circular solo con las de posicion cuando tienes que tener encendidas las cortas
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
¿Que se sabe de la Norma que obligará a circular SIEMPRE con las luces encendidas, a cualquier hora y en cualquier circunstancia?. Había oido que entraba en vigor en el 2008 y por eso los BMWs nuevos, como el mío, llevan siempre en los faros un halo de luz más suave que el normal encendido, desde que arrancas hasta que quitas la llave. Por cierto, estoy hasta las narices de que la peña me "avise" de llevo las luces dadas, con toda su buena intención por supuesto. Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: Dark Side
En España, dará igual, si no se pueden llevar en posición, la gente las llevará off... salvo que salga la norma esta del 100% alumbrado de cruce...
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Gallaecia Vehículo: bmw
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 44745 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Xixón (Puxa Asturies Edad: 29
juas juas que bueno.. entonces en 2008 entra en vigor lo de las luces?? pero de posicion o de cruce?? o tovia no se sabe na
|
| | |
| | #9 | |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
en la moto hace ya años que las nuevas no permiten apagar la luz ( esto no me gusta ), pero me parece estupendo que si pones luz teniendo el coche en marcha, no pueda ser posicion solo | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 29
Porque en los 5 carnets que tengo, en clase, me explicaron que las luces de posicion NO estan permitidas a no ser que vallan acompañadas siempre de las de cruce. O llevas cruce, o NO llevas ninguna ;) Me harias un favor buscando la reglamentacion pertinente y poniendola aqui.. | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 27
También es legal llevar las de posición y largas sin necesidad de llevar las cortas. | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 29
Asi que es logico ovbiar decir que las luces de posicion estan permitidas "porque llevamos las de cruce". Si quieres llevar las luces de posicion con largas, puedes. Pero al quitar las largas, da las de cruce :D | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| adios, luces, posicion |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! España - BMWFAQ Club | Este mensaje | Refback | 22-nov-2007 00:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:12. |