BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Al comprar coche usado como ver si hay problemas de deudas y más cosas ? en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-may-2008, 04:37   #1
btc530d

Miembro # 54151
Al comprar coche usado como ver si hay problemas de deudas y más cosas ?

Al comprar un coche usado como podré ver si hay alguna deuda o alguno otro problema con el coche ?!

Gracias
btc530d está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-may-2008, 06:57   #2
TEIVOS

Miembro # 20737
Vehículo: 316i //M
Buenas, me imagino que en Tráfico, con la matrícula y si acaso el número de bastidor...
TEIVOS está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 10:02   #3
ALEXAN

Miembro # 518
Vehículo: 318CI 520D
en trafico le dices en informacion que quieres sacar un impreso de antecedentes de embargos y precintos, te preguntaran que para que lo quieres saber y debes decirle que es para comprar un coche y ver si tiene cargas, de todas formas en el papel que te dan no pone la cantidad que puede tener de precinto vamos que pondra algo asi
EMBARGO REGIS.B.M. FECHA DATOS DE LA AUTORIDAD XXXXXXX
Entonces con esos datos en este caso pues irias a registro de bienes muebles a ver que tipo de deuda tiene, estos te dicen..... pues tiene que ir usted a hacienda (ejm.) si fuera haciend o al banco X, (ojo que puede ser que tenga la deuda pagada y no se hiciera el mandamiento de cancelacion de deudas), esto te puede pasar simplente con no pagar un recibo X en su plazo.
creo que es un follon asi explicado, si necesitas algo preguntame algo y te digo.
ALEXAN está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 11:28   #4
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imágenes: 8
leete este hilo ,aun haciendo las cosas bien nunca puedes estar seguro

http://www.bmwfaq.com/f7/ayuda-estafa-bmw-x5-325642/
felix55 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 11:30   #5
XEQUEBO!

Miembro # 3044
Vehículo: MB CLS 350
La información la optienes en la Jefatura de Trafico mas cercana y el precio es de 8€.
XEQUEBO! está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 11:32   #6
EBBANO

Miembro # 56534
ok, yo en el k me voy a comprar ya tengo sacado el historial de la matricula; no tiene ni cargas ni embargos ni precintos, ni denuncias. Pero tenemos que estar "al loro" de que el coche no esté siendo pagado por medio de un renting o leasing. Como se puede saber esto? En una gestoría con la matrícula?
EBBANO está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 16:24   #7
ALEXAN

Miembro # 518
pues tendras que pedirle al titular de quien este el renting la liquidación para ver los pagos pendientes
Antiguo 13-may-2008, 17:50   #8
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por ALEXAN Ver post
en trafico le dices en informacion que quieres sacar un impreso de antecedentes de embargos y precintos, te preguntaran que para que lo quieres saber y debes decirle que es para comprar un coche y ver si tiene cargas, de todas formas en el papel que te dan no pone la cantidad que puede tener de precinto vamos que pondra algo asi
EMBARGO REGIS.B.M. FECHA DATOS DE LA AUTORIDAD XXXXXXX
Entonces con esos datos en este caso pues irias a registro de bienes muebles a ver que tipo de deuda tiene, estos te dicen..... pues tiene que ir usted a hacienda (ejm.) si fuera haciend o al banco X, (ojo que puede ser que tenga la deuda pagada y no se hiciera el mandamiento de cancelacion de deudas), esto te puede pasar simplente con no pagar un recibo X en su plazo.
creo que es un follon asi explicado, si necesitas algo preguntame algo y te digo.

Eso es lo mejor..
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 23:15   #9
EBBANO

Miembro # 56534
Citar:
Originalmente publicado por ALEXAN Ver post
pues tendras que pedirle al titular de quien este el renting la liquidación para ver los pagos pendientes
No , no, me refiero a precisamente cómo sabemos si esta siendo pagado por renting o leasing. El paso que me dices tú es el siguiente, una vez ya hemos averiguado eso. Pero, como averiguarlo? Gracias.-
EBBANO está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 12:58   #10
ALEXAN

Miembro # 518
Citar:
Originalmente publicado por EBBANO Ver post
No , no, me refiero a precisamente cómo sabemos si esta siendo pagado por renting o leasing. El paso que me dices tú es el siguiente, una vez ya hemos averiguado eso. Pero, como averiguarlo? Gracias.-
no te entiendo...... que me preguntas?, como averiguas si esta siendo pagado por renting o leasing?, no te preocupes que si el coche es de renting tendra una reserva de dominio y hasta que no este finiquitada la deuda no le van a dejar transferir el coche.

Editado por ALEXAN en 14-may-2008 a las 13:01.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión