| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Al final será en mayo: jueves , 19:00 h, vuelve Motor OnLine... en el Foros de interes general; Muy buenas las intervenciones de ahora, hablando sobre la velocidad... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Muy buenas las intervenciones de ahora, hablando sobre la velocidad |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| La verdad es que todo lo que se esta diciendo es tema muy manido por aqui y muchos otros foros supongo, pero nunca está de más hablar de ello y además con cifras. |
| | |
| | #16 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Una pena que me tenga que marchar ahora, pero desde aquí mi felicitación por lo que ha escuchado del programa de hoy. Dicen las cosas muy, pero que muy claritas. Felicidades |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Todo esto esta muy bien y lo aplaudo. La cuestion, es que hay que promocionar este tipo de programas y que salgan mas alla de las fronteras de los foros, pues los temas que tratan, como bien dice el compañero, ya estan mas que vistos y asumidos por estos lares. Creo que es labor de todos nosotros el colaborar en que el resto del publico sea consciente de un sitio asi, en el que se tratan las cosas como son. Como dicen por ahi: Pasalo. Editado por CAMIRA en 13-dic-2007 a las 19:56. |
| | |
| | #18 |
![]() | holas camaradas antes de nada, muchas gracias a todos por prestarnos atención. hacemos un programa pensando en vosotros, en los usuarios, en los interesados en el automóvil y en la gente q conduce xq, antes de nada, nosotros tb somos personas al volante mucha razón tiene jiro con eso de llevar el programa más allá de las fronteras del foro -con el q nos va a unir una más estrecha colaboración a partir de enero, como sabréis- y, gracias al trabajo diario parece q lo vamos consiguiendo. en motoronline, y yo personalmente, hacemos un esfuerzo diario por hacer saber q estamos ahí, q hay unas cuantas personas q se preocupan de hacer un programa de radio profesional, y q con cuantos más oyentes contemos mejor podremos hacerlo y, primero de todo, podremos seguir haciéndolo. tenemos proyectos para el año q viene de mayor envergadura, hacedlo saber para ser más los q participemos de motoronline!!! gracias de nuevo, es un placer poder estar ahí y esperamos hacerlo bien. |
| | |
| | #20 |
| |
| | |
| | #21 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Me parece que al hilo de lo que dice landrich, parece evidente que el lenguaje debe adaptarse al medio (y los contenidos) En un foro de entusiastas evidentemente podemos todos presumir cierto nivel de conocimientos de los interlocutores sobre el tema (y a veces ni siquiera)que en un programa de divulgación no te constan. Enhorabuena por el programa |
| | |
| | #22 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Prendas, al final hasta mayo nada: los compromisos adquiridos por todos lo sintervinientes en este tiempo de parón nos lo ponen casi imposible asi que Nacho ha decidido recomenzar en mayo. Lo siento (aunque a mi al menos me viene bien |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| esperamos impacientessss |
| | |
| | #24 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: BMW e30 PRE,e36 PRE.
| Creo que en esta nueva andadura và a ser mejor si cabe,el sabado estuve conversando con Nacho y se le vè muy ilusionado,os deseo toda la suerte del mundo Nacho y compañla,,-). |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39. |
|