| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, alguien a comprado neumaticos online?? me han mandado esto en el Foros de interes general; e comprado los neumaticos online en la pagina de pneus y todo perfecto, pero hoy me an enviado este email, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22871 Registrado: jun 2006 Ubicación: Elche Vehículo: M3 SMGII
| alguien a comprado neumaticos online?? me han mandado esto
e comprado los neumaticos online en la pagina de pneus y todo perfecto, pero hoy me an enviado este email, alguien a compardo neumaticos en esta pagina? por que cojones me mandan esta chorrada, si todo va bien y se lo cobran con la tarjeta de credito... Su pedido n�2008/ES-207914De:Céline Ponsard (celine@pneus-online.fr)Enviado:lunes, 25 de agosto de 2008 10:26:42Para: **mi email** Análisis de seguridad al descargar image001.gif (2,1 KB) .ExternalClass .EC_shape{;}.ExternalClass p.EC_MsoNormal, .ExternalClass li.EC_MsoNormal, .ExternalClass div.EC_MsoNormal{margin-bottom:.0001pt;font-size:11.0pt;font-family:'Calibri','sans-serif';}.ExternalClass a:link, .ExternalClass span.EC_MsoHyperlink{color:blue;text-decoration:underline;}.ExternalClass a:visited, .ExternalClass span.EC_MsoHyperlinkFollowed{color:purple;text-decoration:underline;}.ExternalClass p.EC_MsoAcetate, .ExternalClass li.EC_MsoAcetate, .ExternalClass div.EC_MsoAcetate{margin-bottom:.0001pt;font-size:8.0pt;font-family:'Tahoma','sans-serif';}.ExternalClass span.EC_EmailStyle17{font-family:'Calibri','sans-serif';color:windowtext;}.ExternalClass span.EC_TextedebullesCar{font-family:'Tahoma','sans-serif';}.ExternalClass .EC_MsoChpDefault{;}@page Section1{size:612.0pt 792.0pt;}.ExternalClass div.EC_Section1{page:Section1;}Buenos días, Nuestro operador de vigilancia de las transacciones por tarjeta nos informa que no se pueden asegurar este pedido en la base de los datos de facturación que Usted indicó en este pedido. Rogamos nos envié Usted la copia de un justificante de domicilio (factura telefónica, gaz, agua, certificado de empadronamiento) con la dirección “esta parte la edito ya que es mi direccion 03205 ELCHE”; Sin este documento, tenemos que hacer el reembolso del importe de este pedido en su tarjeta. El documento debe fechar de menos de tres meses. ![]() [FONT='Arial','sans-serif']Atentamente,[/font] [FONT='Arial','sans-serif'] Céline Pneus-Online[/font] [FONT='Arial','sans-serif']Tél. 0033 478 645 519 Fax. 0033 4 78 64 99 96 Email : celine@pneus-online.es[/font] [FONT='Arial','sans-serif']Site : www.pneus-online.es[/font] |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51056 Registrado: nov 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 320ci
|
que poco me gusta ami esto de dar numeros de targetas por internet.no mandes ninguna factura y ve mañana y dile a tu banco que no realize pagos a esta gente.nose es que no me fio
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
|
yo e comprado mis ruedas alli y sin ningun problema,page por tarjeta me las enviaron al taller q yo les dije y me las pusieron,todo sin problemas y sin enviarles nada raro
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51056 Registrado: nov 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 320ci
|
no entiendo mucho de informatica pero creo que existe jacker de estos que diseñan una pagina igual e intentan sacar datos.compañero te insisto no mandes nada
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22871 Registrado: jun 2006 Ubicación: Elche Vehículo: M3 SMGII
|
e mirado en lel banco y no se an cobrado nada y eso que el tramite lo hice el sabado por la noche...
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 43609 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barakaldo
| Citar:
Si a los demas no los han hecho mandar nada, tu no lo hagas, hay mil paginas de estas prueba on otra. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abr 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
|
no te fies.no des datos mas de los necesarios.busca otras paginas.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 30414 Registrado: nov 2006 Ubicación: ViLaFrAnCa PeNeDeS Vehículo: 318 Ti Edad: 25
|
yo cancelaba la tarjeta pero echando humo, tiene muy mala pinta ese mail.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 43197 Registrado: jul 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Renault Megane 2.0dc Edad: 27
|
Mándales un mail o llámalos por teléfono y que te lo aclaren, mucho mejor por teléfono, mandar no mandes nada que huele a chamusquina de lejos. Un saludo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: sep 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323ci
|
compra en otra pagina
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
|
como has escrito neumaticos-online? creo que hay varias paginas bajo el mismo nombre.... no es lo mismo neumaticos-online.com - Búsqueda de neumáticos que: Neumaticos Pneus-Online: neumáticos para automóvil, moto, 4x4, neumáticos nuevos o con descuento en línea en cual has comprado? Editado por igdosil en 26/08/08 a las 00:51. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 2822 Registrado: sep 2003 Vehículo: X5 3D Y M3
|
la pagina correcta es neumaticos-online.com y te puedo asegurar que son muy profesionales y funcionan a la perfeccion, yo les llevo comprando mas de 6 pares de neumaticos y todo perfecto, ten cuidado con las paginas similares que son una estafa
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56. |
|