Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, alguien a comprado neumaticos online?? me han mandado esto en el Foros de interes general; e comprado los neumaticos online en la pagina de pneus y todo perfecto, pero hoy me an enviado este email, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/08/08, 21:55   #1
DrAG0

Miembro # 22871
Vehículo: M3 SMGII
alguien a comprado neumaticos online?? me han mandado esto

e comprado los neumaticos online en la pagina de pneus y todo perfecto, pero hoy me an enviado este email, alguien a compardo neumaticos en esta pagina? por que cojones me mandan esta chorrada, si todo va bien y se lo cobran con la tarjeta de credito...

Su pedido n�2008/ES-207914‏De:Céline Ponsard (celine@pneus-online.fr)Enviado:lunes, 25 de agosto de 2008 10:26:42Para: **mi email**
Análisis de seguridad al descargar
image001.gif (2,1 KB)

.ExternalClass .EC_shape{;}.ExternalClass p.EC_MsoNormal, .ExternalClass li.EC_MsoNormal, .ExternalClass div.EC_MsoNormal{margin-bottom:.0001pt;font-size:11.0pt;font-family:'Calibri','sans-serif';}.ExternalClass a:link, .ExternalClass span.EC_MsoHyperlink{color:blue;text-decoration:underline;}.ExternalClass a:visited, .ExternalClass span.EC_MsoHyperlinkFollowed{color:purple;text-decoration:underline;}.ExternalClass p.EC_MsoAcetate, .ExternalClass li.EC_MsoAcetate, .ExternalClass div.EC_MsoAcetate{margin-bottom:.0001pt;font-size:8.0pt;font-family:'Tahoma','sans-serif';}.ExternalClass span.EC_EmailStyle17{font-family:'Calibri','sans-serif';color:windowtext;}.ExternalClass span.EC_TextedebullesCar{font-family:'Tahoma','sans-serif';}.ExternalClass .EC_MsoChpDefault{;}@page Section1{size:612.0pt 792.0pt;}.ExternalClass div.EC_Section1{page:Section1;}Buenos días,

Nuestro operador de vigilancia de las transacciones por tarjeta nos informa que no se pueden asegurar este pedido en la base de los datos de facturación que Usted indicó en este pedido.

Rogamos nos envié Usted la copia de un justificante de domicilio (factura telefónica, gaz, agua, certificado de empadronamiento) con la dirección “esta parte la edito ya que es mi direccion 03205 ELCHE”;

Sin este documento, tenemos que hacer el reembolso del importe de este pedido en su tarjeta. El documento debe fechar de menos de tres meses.

[FONT='Arial','sans-serif']Atentamente,[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']
Céline
Pneus-Online[/font]

[FONT='Arial','sans-serif']Tél. 0033 478 645 519 Fax. 0033 4 78 64 99 96
Email : celine@pneus-online.es[/font]

[FONT='Arial','sans-serif']Site : www.pneus-online.es[/font]
DrAG0 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/08/08, 22:01   #2
juan ci

Miembro # 51056
Vehículo: 320ci
que poco me gusta ami esto de dar numeros de targetas por internet.no mandes ninguna factura y ve mañana y dile a tu banco que no realize pagos a esta gente.nose es que no me fio
juan ci está offline   Citar y responder
Antiguo 25/08/08, 22:03   #3
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
yo e comprado mis ruedas alli y sin ningun problema,page por tarjeta me las enviaron al taller q yo les dije y me las pusieron,todo sin problemas y sin enviarles nada raro
bmwbilbao está offline   Citar y responder
Antiguo 25/08/08, 22:05   #4
juan ci

Miembro # 51056
Vehículo: 320ci
no entiendo mucho de informatica pero creo que existe jacker de estos que diseñan una pagina igual e intentan sacar datos.compañero te insisto no mandes nada
juan ci está offline   Citar y responder
Antiguo 25/08/08, 22:14   #5
DrAG0

Miembro # 22871
Vehículo: M3 SMGII
e mirado en lel banco y no se an cobrado nada y eso que el tramite lo hice el sabado por la noche...
DrAG0 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/08/08, 22:14   #6
jon761

Miembro # 43609
Citar:
Originalmente publicado por juan ci Ver post
no entiendo mucho de informatica pero creo que existe jacker de estos que diseñan una pagina igual e intentan sacar datos.compañero te insisto no mandes nada

Si a los demas no los han hecho mandar nada, tu no lo hagas, hay mil paginas de estas prueba on otra.
jon761 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/08/08, 22:31   #7
miguelresa

Miembro # 62799
Vehículo: 525d
no te fies.no des datos mas de los necesarios.busca otras paginas.
miguelresa está offline   Citar y responder
Antiguo 25/08/08, 22:35   #8
jandro325td

Miembro # 30414
Vehículo: 318 Ti
yo cancelaba la tarjeta pero echando humo, tiene muy mala pinta ese mail.
jandro325td está offline   Citar y responder
Antiguo 25/08/08, 23:59   #9
mibor

Miembro # 43197
Vehículo: Renault Megane 2.0dc
Mándales un mail o llámalos por teléfono y que te lo aclaren, mucho mejor por teléfono, mandar no mandes nada que huele a chamusquina de lejos.

Un saludo.
mibor está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 00:38   #10
siner

Miembro # 46675
Vehículo: 323ci
compra en otra pagina
siner está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 00:51   #11
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
como has escrito neumaticos-online? creo que hay varias paginas bajo el mismo nombre....

no es lo mismo

neumaticos-online.com - Búsqueda de neumáticos

que:

Neumaticos Pneus-Online: neumáticos para automóvil, moto, 4x4, neumáticos nuevos o con descuento en línea

en cual has comprado?

Editado por igdosil en 26/08/08 a las 00:51.
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 00:56   #12
MIKELXD

Miembro # 2822
Vehículo: X5 3D Y M3
la pagina correcta es neumaticos-online.com y te puedo asegurar que son muy profesionales y funcionan a la perfeccion, yo les llevo comprando mas de 6 pares de neumaticos y todo perfecto, ten cuidado con las paginas similares que son una estafa
MIKELXD está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12335 segundos