![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Alguien ha comprado en Yamotor? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Estoy buscando un Volvo V50 nuevo y los precios que ofrecen parecen bastante buenos. El coche lo matriculan primero a ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2392 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Donosti Vehículo: Volvo V50 Edad: 38
Estoy buscando un Volvo V50 nuevo y los precios que ofrecen parecen bastante buenos. El coche lo matriculan primero a nombre de Yamotor e inmediatamente a mi nombre, el mismo día, y al contrario de lo que hace Neveco y otros se compra directamente a Yamotor, no a un concesionario oficial. En fin, pues eso. Que cualquier comentario será bienvenido |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 52157 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Extremadura Vehículo: BMW e90-d
Suena "raro"... no¿?¿?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
¡Que raro!, por que asi ya pierden pasta ellos, salvo que les pagues antes y hagan eso que dicen, pero tampoco tiene mucho sentido... Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: julio-2005 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
ES una practica habitual entre "muertos" es decir coches con poca salida, ya que la importadora les da uan cierta cantidad a modo de aportación para q matriculen el coche...q en teoría es para demo pero q suele ser para vender con una ayuda de la marca. Si es q está todo muy inventado.....y estudiado. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18. |