| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, alguien ha probado el spray que sustituye las cadenas de la nieve? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46731 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: X3 -350z Edad: 34
| alguien ha probado el spray que sustituye las cadenas de la nieve? pues llevo unas llantas 19 en el x3, y no sé si puedo montar cadenas en caso de encontrame algo de nieve, y se me ha ocurrido tener un bote de spray de ese que sirve como las cadenas. ¿va bien eso? ¿alguien lo ha probado? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| |
| | |
| | #4 |
![]() | no las pruebes :no valen p'na...comprate unas bolsas AUTOSOCHK (asi creo que se llaman) eso si que funciona,pero tienen un problema:si tocas asfalto sin nieve se desintegran prontamente Ademas se ponen tan facil como unos zapatos...un saludo Editado por asturd en 19-nov-2007 a las 12:09. |
| | |
| | #5 |
| que son esas bolsas??? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| no se si funciona o no...pero benemerita no te deja pasar ... Editado por guakarimaso en 19-nov-2007 a las 12:11. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1717 Registrado: abril-2003 Ubicación: Stereo Productions Vehículo: BMW/YAMAHA Edad: 32
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | donde esten una buenas cadenas o autoshock que s equite lo demas!!!! |
| | |
| | #8 |
![]() | son unas fundas de tela que envuelven las rueda y funcionan de coña con el unico problema que ya te dije antes,vale aproximadamente 90 lereles en cualquier superficie tipo carrefur y te sacaran de mas de un apuro ,a mi me han sacado de buenos atoyaderos...y eso que subo mucho a esquiar entra en su web |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Cadenas nieve fundas antideslizantes. Página oficial de AutoSock en España. Vika 1, s.l. en que ruedas sse ponen en un coche con tracción a las 4 ruedas? | |
| | |
| | #10 |
![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() | si ,esas son ,tambien las hay mas baratas de otras marcas pero esas son las buenas...no tengo ni idea en un coche traccion 4 donde se pondran...en el caso tuyo X3 QUE NO ES TRACCION 50,50% me imagino que se pondran en las ruedas con mayor % de tracccion que creo son las traseras ¿no? |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
pues el caso es que cuando pierde adherencia en un eje manda la tracción al otro. Por eso mi duda. Yo creo que lo ideal es el delqantero, que es el direccional. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cadenas para la nieve en forma lÃquida « No puedo creer que lo hayan inventado… | Refback | 09-ene-2008 14:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:02. |
|