BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

alguien que tenga referencias motores vag

Esta es la discusion alguien que tenga referencias motores vag dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; hola amigos,que os parece lo siguiente? mi hermana esta sopesando comprarse lo siguiente: SEAT ALTEA 2/2006 67000KM,2.0 TDI 140 CV,con ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 27-nov-2008, 20:57   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 74738
alguien que tenga referencias motores vag

hola amigos,que os parece lo siguiente?
mi hermana esta sopesando comprarse lo siguiente:
SEAT ALTEA 2/2006 67000KM,2.0 TDI 140 CV,con techo de cristal,bixenon,parktronic y algunos mas extras la han pedido 16500€,con garantia seat hasta el 2010,que os parece?

no son demasiados km para este coche,las criticas que he leido en internet son favorables,pero pienso que son bastantes km,no creeis?
es el acabado sport up y viene con cambio DGS o DSG.
rocas2 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:07   #2

Miembro # 74738
vamos señores

vamos que se que hay muchos entendidos en el foro.
rocas2 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:18   #3
Moderador

Miembro # 5077
Vehículo: 325 E92/09
El tema dela caja es DSG

Respecto al motor algo mejor en cuanto a prestaciones al que reemplazó del grupo VAG (1,9 TDI) ademas de ser más limpio (contaminacion) y en con una entrega de potencia equilibrada.

Depende el coche que lo monte (por aqui entre otros, el Vw Sarhan, VW Vento, VW Passat, Seat,etc...), pero tiene un consumo aproximado de sólo 6.7 L/100.
Mario525 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 01:09   #4

Miembro # 75206
Vehículo: 118d
Mi hermana tiene un leon 2.0 tdi 140cv y la verdad anda muy bien, un poco ruidoso y con una patada un poco brusca pero va bien eso si no lleva el cambio DSG pero decirte que es uno de los cambios mejores que hay (por lo que he leído en revistas del motor) al llevar doble embrague, con respecto a los km creo que son bastantes y que podrías encontrarlo algo más económico, te puedo decir que en autoscout24 hay unidades del 2007 con unos 30000km 2.0 tdi 140cv con cambio dsg por menos de 15000€, échalos un vistazo.
shadko está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 01:28   #5

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
bueno recuerda que una unidades de 2.0tdi 140cv tenian problemas de la junta de culata.......no estoy sefuro de los años ni de las averia exactas pero espero que salta ya que es un tema delicado de audi
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 09:27   #6

Miembro # 19051
Vehículo: Altea TDI DSG
Citar:
Originalmente publicado por rocas2 Ver post
hola amigos,que os parece lo siguiente?
mi hermana esta sopesando comprarse lo siguiente:
SEAT ALTEA 2/2006 67000KM,2.0 TDI 140 CV,con techo de cristal,bixenon,parktronic y algunos mas extras la han pedido 16500€,con garantia seat hasta el 2010,que os parece?

no son demasiados km para este coche,las criticas que he leido en internet son favorables,pero pienso que son bastantes km,no creeis?
es el acabado sport up y viene con cambio DGS o DSG.
Bueno, yo te comento con exactitud ya que tengo el mismo coche.
El mio de agosto de 2006, 57.000 km, 2.0 tdi 140 cv DSG,

Acabado stylance, sin xenon (pero con kit), ni techo cristal, ni parktronic. Pero con blutu, control velocidad, USB... y el resto de serie.

Del coche: buena estabilidad, pero durito de suspensiones y con un centro de gravedad un poco alto, por lo que balancea un poco (no mucho, solo un poco). El motor, con esta caja de cambio esta muy filtrado, casi nunca pasa de 2.000 rpm en D, y tiene muy buen empuje desde las 1.500 hasta 3.500 rpm. El cambio es instantaneo en D subiendo marchas. Si lo llevas manual y en una cuesta frenas y reduces marcha, te da un golpe de gas para acomodar las rpm para que no de tiron.

Del motor 0 problemas, de la caja de cambio, igual, 0. Ningun problema eletrico de ningun tipo. Lo unico de lo que estaba mas preocupado es porque salieron unas series del motor BKD que daban problemas de fisuras en la culata, pero encontre un listado de chasis que eran los problematicos y el mio no esta entre ellos.
Si me das un rato te busco las series.

Si lo compra, en la revision de los 60.000 km tienen que haberle cambiado aceite de motor y filtro y aceite de la caja de cambio, ademas de todos los filtros y revision de niveles.
En mi caso, aun llevo los neumaticos de origen y las pastillas de freno.

Mi coche va de cine, ningun problema, es muy recomendable. Luego ya aparte, que sea todo el salpicadero plastico duro... pero por lo demas, muy bien.

Relacion de bastidores admitidos por la Seat con problemas de culata
Altea: VSSZZZ5PZ4R000001 > 5PZ5R785126
Esto es, que si el coche un bastidor comprendido entre estos, esta cubierto por la seat.
Ademas, son coches fabricados entre '04 y '05 (Z4R y Z5R) si el que vas a comprar es Z6R, no tendrias que precuparte.

Editado por Gabrié en 28-nov-2008 a las 10:05. Razón: Incluir bastidores
Gabrié está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 09:34   #7

Miembro # 41214
Vehículo: Serie1 LSE
Hola, yo he tenido un 2.0 TDI en un Audi y lo vendí con 50.000 km sin novedad, es un motor fiable. Destacaría algunas cosas, lo bueno es que es un motor muy potente y bastante puntiagudo, con "efecto turbo" (a mi me gusta esto), y con unas recuperaciones extraordinarias para su potencia, lo malo es que se "traga" 1 litro de aceite cada 7.000 km y que suena y bibra como un tractor, sobre todo en frio ( y esto en un Audi, en un Seat ni me lo imagino). De todas formas por el precio que te lo dán me parece una buena compra. Slds.
DINGDRUM está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 10:08   #8

Miembro # 19051
Citar:
Originalmente publicado por DINGDRUM Ver post
Hola, yo he tenido un 2.0 TDI en un Audi y lo vendí con 50.000 km sin novedad, es un motor fiable. Destacaría algunas cosas, lo bueno es que es un motor muy potente y bastante puntiagudo, con "efecto turbo" (a mi me gusta esto), y con unas recuperaciones extraordinarias para su potencia, lo malo es que se "traga" 1 litro de aceite cada 7.000 km y que suena y bibra como un tractor, sobre todo en frio ( y esto en un Audi, en un Seat ni me lo imagino). De todas formas por el precio que te lo dán me parece una buena compra. Slds.
El mio no ha tragado aceite en los casi 60.000 km que lleva (nunca he tenido que reponer ni un litro).
Vibrar, mas o menos igual, ya que el motor es el mismo, lo que si, es que se oira mas porque los seat seguro que llevan menos aislante en el habitaculo.
Antiguo 28-nov-2008, 10:20   #9

Miembro # 41214
Vehículo: Serie1 LSE
Citar:
Originalmente publicado por Gabrié Ver post
El mio no ha tragado aceite en los casi 60.000 km que lleva (nunca he tenido que reponer ni un litro).
Vibrar, mas o menos igual, ya que el motor es el mismo, lo que si, es que se oira mas porque los seat seguro que llevan menos aislante en el habitaculo.
Pues si no te consume aceite algo falla, este "defecto" no es una avería, el motor está fabricado así, los inyectores-bomba que emplea se lubrican con aceite del carter y el consumo de 1 litro a los 7/8 mil km es el normal, me ha sucedido en 2 ocasiones tener que buscar el famoso aceite "Long life" por las gasolineras en pleno viaje con el "chivato" del aceite encendido, en un A3 y un A4 ( el A4 de Audi-Class ) los dos al llegar a los citados 8.000 km.
DINGDRUM está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 10:28   #10

Miembro # 76995
Vehículo: 530 i e39
No puedo opinar de esas mecanicas pues jamas he sido propietario,pero leo que os han ido bien,que no han dado problemas,que consumen poco,pero tampoco veo cifras de kilometros grandes como para que de problemas,por ejemplo 200000km,si un coche con 60000km te da problemas de motor pues apaga y vamonos

Lo del consumo de aceite para mi es como una loteria hay que no gasta ni gota y otros que hay que ir reponiendo cada 2x3

Y el coche del anuncio si buscas lo vas a encontrar con menos km y mas barato,que lo mire,lo pruebe y si le gusta pues nada a disfrutarlo,de este modelo siempre me ha sorprendido la anchura que tiene,mucha mas de la que aparenta
jayabusa500cb está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 11:32   #11

Miembro # 19051
Citar:
Pues si no te consume aceite algo falla, este "defecto" no es una avería, el motor está fabricado así, los inyectores-bomba que emplea se lubrican con aceite del carter y el consumo de 1 litro a los 7/8 mil km es el normal, me ha sucedido en 2 ocasiones tener que buscar el famoso aceite "Long life" por las gasolineras en pleno viaje con el "chivato" del aceite encendido, en un A3 y un A4 ( el A4 de Audi-Class ) los dos al llegar a los citados 8.000 km.
Tambien puede influir que en la seat no utilizan el servicio long life, sino que las revisiones son cada 15.000 km o 12 meses, con aceite "normal" para inyector-bomba, especificacion 505 01. Para los long life es la norma 507 00 o la 504 00 y puede que por su fluidez se consuma mas.
Antiguo 28-nov-2008, 11:34   #12
Moderador

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Citar:
Un pregunta: ¿el 2.0 TDI no era el primer motor de VAG que iba con Common-rail y abandonaba los inyectores-bomba?
Cocreta está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Audi a4 con aceite en el deposito del refrigerante !! - VAGclub.com Este mensaje Refback 25-may-2009 13:27

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12567 segundos