![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion alguien que tenga referencias motores vag dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; hola amigos,que os parece lo siguiente? mi hermana esta sopesando comprarse lo siguiente: SEAT ALTEA 2/2006 67000KM,2.0 TDI 140 CV,con ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 74738 Registrado: septiembre-2008
hola amigos,que os parece lo siguiente? mi hermana esta sopesando comprarse lo siguiente: SEAT ALTEA 2/2006 67000KM,2.0 TDI 140 CV,con techo de cristal,bixenon,parktronic y algunos mas extras la han pedido 16500€,con garantia seat hasta el 2010,que os parece? no son demasiados km para este coche,las criticas que he leido en internet son favorables,pero pienso que son bastantes km,no creeis? es el acabado sport up y viene con cambio DGS o DSG. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 74738 Registrado: septiembre-2008
vamos que se que hay muchos entendidos en el foro.
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 42
El tema dela caja es DSG Respecto al motor algo mejor en cuanto a prestaciones al que reemplazó del grupo VAG (1,9 TDI) ademas de ser más limpio (contaminacion) y en con una entrega de potencia equilibrada. Depende el coche que lo monte (por aqui entre otros, el Vw Sarhan, VW Vento, VW Passat, Seat,etc...), pero tiene un consumo aproximado de sólo 6.7 L/100. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 75206 Registrado: octubre-2008 Ubicación: españa Vehículo: 118d
Mi hermana tiene un leon 2.0 tdi 140cv y la verdad anda muy bien, un poco ruidoso y con una patada un poco brusca pero va bien eso si no lleva el cambio DSG pero decirte que es uno de los cambios mejores que hay (por lo que he leído en revistas del motor) al llevar doble embrague, con respecto a los km creo que son bastantes y que podrías encontrarlo algo más económico, te puedo decir que en autoscout24 hay unidades del 2007 con unos 30000km 2.0 tdi 140cv con cambio dsg por menos de 15000€, échalos un vistazo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 26
bueno recuerda que una unidades de 2.0tdi 140cv tenian problemas de la junta de culata.......no estoy sefuro de los años ni de las averia exactas pero espero que salta ya que es un tema delicado de audi
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 19051 Registrado: marzo-2006 Ubicación: El Ejido (almeria) Vehículo: Altea TDI DSG Edad: 28
El mio de agosto de 2006, 57.000 km, 2.0 tdi 140 cv DSG, Acabado stylance, sin xenon (pero con kit), ni techo cristal, ni parktronic. Pero con blutu, control velocidad, USB... y el resto de serie. Del coche: buena estabilidad, pero durito de suspensiones y con un centro de gravedad un poco alto, por lo que balancea un poco (no mucho, solo un poco). El motor, con esta caja de cambio esta muy filtrado, casi nunca pasa de 2.000 rpm en D, y tiene muy buen empuje desde las 1.500 hasta 3.500 rpm. El cambio es instantaneo en D subiendo marchas. Si lo llevas manual y en una cuesta frenas y reduces marcha, te da un golpe de gas para acomodar las rpm para que no de tiron. Del motor 0 problemas, de la caja de cambio, igual, 0. Ningun problema eletrico de ningun tipo. Lo unico de lo que estaba mas preocupado es porque salieron unas series del motor BKD que daban problemas de fisuras en la culata, pero encontre un listado de chasis que eran los problematicos y el mio no esta entre ellos. Si me das un rato te busco las series. Si lo compra, en la revision de los 60.000 km tienen que haberle cambiado aceite de motor y filtro y aceite de la caja de cambio, ademas de todos los filtros y revision de niveles. En mi caso, aun llevo los neumaticos de origen y las pastillas de freno. Mi coche va de cine, ningun problema, es muy recomendable. Luego ya aparte, que sea todo el salpicadero plastico duro... pero por lo demas, muy bien.Relacion de bastidores admitidos por la Seat con problemas de culata Altea: VSSZZZ5PZ4R000001 > 5PZ5R785126 Esto es, que si el coche un bastidor comprendido entre estos, esta cubierto por la seat. Ademas, son coches fabricados entre '04 y '05 (Z4R y Z5R) si el que vas a comprar es Z6R, no tendrias que precuparte. Editado por Gabrié en 28-nov-2008 a las 10:05. Razón: Incluir bastidores | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 41214 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid 40.401,-3.598 Vehículo: Serie1 LSE Edad: 36
Hola, yo he tenido un 2.0 TDI en un Audi y lo vendí con 50.000 km sin novedad, es un motor fiable. Destacaría algunas cosas, lo bueno es que es un motor muy potente y bastante puntiagudo, con "efecto turbo" (a mi me gusta esto), y con unas recuperaciones extraordinarias para su potencia, lo malo es que se "traga" 1 litro de aceite cada 7.000 km y que suena y bibra como un tractor, sobre todo en frio ( y esto en un Audi, en un Seat ni me lo imagino). De todas formas por el precio que te lo dán me parece una buena compra. Slds.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 19051 Registrado: marzo-2006 Ubicación: El Ejido (almeria) Vehículo: Altea TDI DSG Edad: 28
Vibrar, mas o menos igual, ya que el motor es el mismo, lo que si, es que se oira mas porque los seat seguro que llevan menos aislante en el habitaculo. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 41214 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid 40.401,-3.598 Vehículo: Serie1 LSE Edad: 36
Posts: 4,015 | Pues si no te consume aceite algo falla, este "defecto" no es una avería, el motor está fabricado así, los inyectores-bomba que emplea se lubrican con aceite del carter y el consumo de 1 litro a los 7/8 mil km es el normal, me ha sucedido en 2 ocasiones tener que buscar el famoso aceite "Long life" por las gasolineras en pleno viaje con el "chivato" del aceite encendido, en un A3 y un A4 ( el A4 de Audi-Class ) los dos al llegar a los citados 8.000 km.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
No puedo opinar de esas mecanicas pues jamas he sido propietario,pero leo que os han ido bien,que no han dado problemas,que consumen poco,pero tampoco veo cifras de kilometros grandes como para que de problemas,por ejemplo 200000km,si un coche con 60000km te da problemas de motor pues apaga y vamonos Lo del consumo de aceite para mi es como una loteria hay que no gasta ni gota y otros que hay que ir reponiendo cada 2x3 Y el coche del anuncio si buscas lo vas a encontrar con menos km y mas barato,que lo mire,lo pruebe y si le gusta pues nada a disfrutarlo,de este modelo siempre me ha sorprendido la anchura que tiene,mucha mas de la que aparenta |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 | |
| Moderador ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: X5 - E70 Edad: 82
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Audi a4 con aceite en el deposito del refrigerante !! - VAGclub.com | Este mensaje | Refback | 25-may-2009 13:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |