BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

alguien que tenga referencias motores vag

Esta es la discusion alguien que tenga referencias motores vag dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Cocreta Un pregunta: ¿el 2.0 TDI no era el primer motor de VAG que iba con ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 28-nov-2008, 12:37   #13

Miembro # 46280
Vehículo: 323td
Citar:
Originalmente publicado por Cocreta Ver post
Un pregunta: ¿el 2.0 TDI no era el primer motor de VAG que iba con Common-rail y abandonaba los inyectores-bomba?
Los actuales de 143cv si, el de 140cv es de 2 litros 16v e inyectores piezo.

Por lo menos en el 2007 que fue cuando compró mi cuñado el EOS tdi de 140cv.

SAludos
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 12:42   #14

Miembro # 19051
Vehículo: Altea TDI DSG
Citar:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
No puedo opinar de esas mecanicas pues jamas he sido propietario,pero leo que os han ido bien,que no han dado problemas,que consumen poco,pero tampoco veo cifras de kilometros grandes como para que de problemas,por ejemplo 200000km,si un coche con 60000km te da problemas de motor pues apaga y vamonos

Lo del consumo de aceite para mi es como una loteria hay que no gasta ni gota y otros que hay que ir reponiendo cada 2x3

Y el coche del anuncio si buscas lo vas a encontrar con menos km y mas barato,que lo mire,lo pruebe y si le gusta pues nada a disfrutarlo,de este modelo siempre me ha sorprendido la anchura que tiene,mucha mas de la que aparenta
En mi caso, aun no llevo esos 200.000 km porque viajo mas bien poco, casi todo es trabajo, aprox. unos 27-30.000 km anuales. Dame un par de años mas y veremos a ver como va... Aunque por España ruedan muchos taxis que son Alteas/Toledos, que seguro que pasan de esos km.
Y los problemas de motor... pocos puede tener, excepto lo de la culata, que es fallo de diseño de las primeras series, por lo demas, mas o menos como BMW, algun turbo roto, caudalimetro.... casi siempre lo que va alrededor del motor.

Y amplio es, 3 personas (y 4 tambien) sentadas atras. El otro dia di una vuelta en el serie 3 de mi primo y cuando subi al mio lo que mas notaba era el espacio que tengo a mi alrededor. Ademas, asientos abatibles, deslizantes, maletero con doble fondo, cajones bajo los asientos, una buena guantera bajo el reposabrazos... Lo que viene siendo un monovolumen compacto.
Gabrié está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 12:45   #15
Moderador X

Miembro # 9375
Vehículo: Cocremovil
Citar:
Originalmente publicado por ELEANOR320TD Ver post
Los actuales de 143cv si, el de 140cv es de 2 litros 16v e inyectores piezo.

Por lo menos en el 2007 que fue cuando compró mi cuñado el EOS tdi de 140cv.

SAludos
Ah. Gracias por la aclaración

Me sonaba haberlo leído en algún sitio, pero como gasto memoria de pez....
Cocreta está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 12:45   #16

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Los TDI de Vag, van muy bien son inyector bomba....los de common Rail llevan muy poco tiempo en la calle....

Bosch no va a desarrollar mas el Inyector Bomba.

Para saber si es Common Rail o inyector Bomba, necesitaria el Codigo Motor

Si fuera de gasolina....muy mala compra

Editado por miguel Manzaneque en 28-nov-2008 a las 12:53.
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 13:30   #17

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
De los mejores motores diesel del grupo VAG. Esos km. no son problema, se le pueden realizar bastantes más. Eso sí, con un trato correcto. Suerte.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 14:49   #18

Miembro # 29072
Vehículo: BMW 325d
sinceramente, esta cargado de extras y tal para ser seat, pero lo veo caro teniendo en cuenta que puedes estrenar tu un Altea o un Leon Drivers edition (deacuerdo, gasolina y menos potencia... pero es nuevo!!) por 13mil y algo € en cuento le empieces a meter extras, como cambio xenon y parcktronic se te quedara alrededor de 15000€, mas alguna cosilla mas ponle que te saga por 16000€, y es nuevo! yo que tu buscaria algo mas...

Si estas decidido, solo decirte que es un muy buen motor, un primo mio se compro un passat 2.0tdi 140cv hace cosa de 3 años, le hizo 90.000km y sin ningun problema, le gusto tanto el motor que ahora se compro un A6 (en febrero 2008) 2.0tdi, con el mismo motor, 140cv, y sigue contentisimo con el coche, ya lleva 40000km hechos, y con lo mismo, cero problemas.
Alex850i está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 14:49   #19

Miembro # 29072
P.D: Para mi gusto, cuando iva detras con el beme, tanto el passat como el A6 humean un poco...
Antiguo 28-nov-2008, 21:44   #20

Miembro # 77297
Vehículo: 320 D E-90
Yo tuve un Toledo TDI 150 CV, lo cambie con 160.000 kmst y ni un problema, cosa que no puedo decir de mi 320 D, MALDITA LA HORA QUE LO CAMBIE!!!
bernabucho está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 23:33   #21

Miembro # 54908
Vehículo: bm
un amigo mio tiene ese el altea de 140tdi y anda muchisimo,a mi me sorprendio,son motores con buena fama
javier88 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 01:36   #22

Miembro # 50961
Vehículo: E90-2008
yo tuve ese motor en un a3 comprado en el 2004, y me defraudó muchísimo porque pensaba que Audi era una marca premium, pero eso es imposible con ese motor que anda fatal: ruidoso, con vibraciones, tira muy poco, gasta aceite que lo flipas y una fiabilidad pésima (culata y turbo rotos, entre otros) y, además suelta una humareda negra cuando aceleras que parece una fregoneta
jorgeee está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 02:31   #23

Miembro # 29072
Citar:
Originalmente publicado por jorgeee Ver post
yo tuve ese motor en un a3 comprado en el 2004, y me defraudó muchísimo porque pensaba que Audi era una marca premium, pero eso es imposible con ese motor que anda fatal: ruidoso, con vibraciones, tira muy poco, gasta aceite que lo flipas y una fiabilidad pésima (culata y turbo rotos, entre otros) y, además suelta una humareda negra cuando aceleras que parece una fregoneta
Tengo plena constancia de eso, en cuanto a que tire poco no se, me parece que algo poco si pero vengo acostumbrado a 200cv en un e90, entonces 140cv en un A6 me parecieron muuuuuy escasos, pero no se si porque el motor es lento o porque estoy acostumbrado a algo mas rapido...
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Audi a4 con aceite en el deposito del refrigerante !! - VAGclub.com Este mensaje Refback 25-may-2009 14:27

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:06.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12765 segundos