![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alguien sabe de algun libro con técnicas para búsqueda de trabajo dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Mi hermana justo a acabado sus estudios , y ahora empieza la etapa de búscar trabajo , recuerdo que cuando ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Posts: 18,232 | Alguien sabe de algun libro con técnicas para búsqueda de trabajo
Mi hermana justo a acabado sus estudios , y ahora empieza la etapa de búscar trabajo , recuerdo que cuando era joven haver visto algunos libros de técnicas de búsqueda, como escribir el currículum etc... pero de eso hace ya muchos años y no me acuerdo de nombres ni nada. Alguien sabe alguno? Gracias |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: Dark Side
Libros no sé, pero algún consejillo y guías para CV's, los puedes encontrar por ejemplo en la página de Infojobs |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41214 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid 40.401,-3.598 Vehículo: 3 Made in Italy Edad: 40
Posts: 4,274 | InfoJobs.net - Bolsa de trabajo, ofertas de empleo Cuando se registre le sale una "pestaña" que pone consejos que está muy bien. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16. |