![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion alguien sabe donde puedo conseguir esta musica para el gym??? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; os comento un poco... estoy haciendo las oposiciones a bombero y donde entreno las pruebas fisicas tienen unos cds que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10209 Registrado: abril-2005 Ubicación: mataro Vehículo: bmw 320d Edad: 29
Posts: 1,200 | alguien sabe donde puedo conseguir esta musica para el gym???
os comento un poco... estoy haciendo las oposiciones a bombero y donde entreno las pruebas fisicas tienen unos cds que suena musica cañera cada 40 segundos y los 20 restantes es musica de relax.40 seg fuerte 20seg de descanso.e intentado encontrar donde puedo conseguir esos cds pero no se ni por donde empezar,en el google pongo,cancion para hacer series de gimnasio pero nada de nada,alguien sabe de algo parecido???
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 112126 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Alcorcon Vehículo: e34 525 m20 Edad: 23
Mira a ver en taringa.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 103834 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Zgz Vehículo: E-90 325DR Edad: 43
pidele una copia al del Gimnasio
|
| | |
| | #4 |
| Baneado Miembro # 80526 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: German Style
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10209 Registrado: abril-2005 Ubicación: mataro Vehículo: bmw 320d Edad: 29
jajaja a ver el tema es no pedirsela al del gimnasio.estoy de vacaciones y hasta dentro de una semana no volvemos a la carga...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread alguien sabe donde puedo conseguir esta musica para el gym??? | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 02-ago-2012 01:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:17. |