![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Alguien usa el climatizador bi-zona? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Reihesechs Lo mismo te digo ¿de qué coche hablas? No, yo en mi coche no tengo ...
| Ver resultados: ¿Alguien usa el climatizador bi-zona? | |||
| Sí, lo encuentro muy útil | | 42 | 37.50% |
| No, es una chorrada para un espacio tan pequeño | | 49 | 43.75% |
| No, porque no tengo | | 13 | 11.61% |
| José, eres un friqui bizonal | | 8 | 7.14% |
| Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 31
Posts: 14,940 | No, yo en mi coche no tengo clima bizona, pero doy por supuesto que sera asi. Para que realmente haya una verdadera aclimatación de 2 zonas, sin separacion fisica rigida, deberian poner algo en el techo, o un 3º aireador que mucho modelos no tienen, porque solo tienen 2 en el centro, que expulsa mucho mas aire y que haga una barrera, del mismo modo que en los centros comerciales lo tienen en la entrada/salida de los mismo, que hay un chorro continuo de aire, precisamente para evitar que se mezcle el aire del exterior con el del interior. |
| | |
| | #50 | |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 31
De todos modos hay gente muy peculiar. Yo cuando entro me quito lo que lleve de abrigo y me quedo solo con una camiseta/camisa o un jersey. Luego estan los que van abrigados que els falta la bufada y con el clima en pleno invierno a 18-17 gratos..... | |
| | |
| | #51 | |
| Inquisidor General ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: SEAT Mii Edad: 43
No des tanto por supuesto y pruébalo en uno que tenga un buen bizona y luego nos lo cuentas. Evidentemente no vas a tener una zona con 32º y otra con 16º pero sí que puedes ajustar perfectamente la temperatura para una persona que va en manga corta y otra en chaqueta o una friolera y otra que no lo es. | |
| | |
| | #52 | |
| |
| | |
| | #53 | |
| Inquisidor General ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: SEAT Mii Edad: 43
Precisamente en un coche con un buen aire no necesitas ponerlo directo. Yo en cuanto enfría suelo cerrar los aireadores centrales. Pero pruébalo en un viaje de dos horas al menos, no en un trayecto de 20 minutos por ciudad. Editado por Reihesechs en 02-dic-2009 a las 14:04. | |
| | |
| | #54 |
| Moderador X ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: Cocremovil Edad: 86
| | |
| | #55 | |
| Moderador X ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: Cocremovil Edad: 86
Ahora en invierno, por ejemplo, lo suelo llevar ligeramente caliente (dos rayas por encima del punto medio) y, el de mi santa, cuatro rayas por encima del punto medio. En verano, en cambio, lo llevo dos rayas por debajo del punto medio (ligeramente frio) y, el de mi santa, lo dejo en el punto medio. Y la temperatura general: pues varío según se la temperatura fuera. Ahora, que ya está haciendo frío, lo tengo en 22 (mi santa en 23-24), pero estos días atrás que no hacía tanto frío, lo tenía en 20. EDITO: Casi siempre en AUTO, intensidad "Medium" (a veces lo bajo a "Low"... y en verano lo suelo poner en "Intensive" al arrancar y luego lo dejo en "Medium"). El compresor, en cambio, sólo lo activo los días de lluvia intensa y en verano. La verdad es que tiene tantas opciones de regulación que casi hay que hacer un master para usarlo bien Editado por Cocreta en 02-dic-2009 a las 14:10. | |
| | |
| | #56 | |
| |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Valencia, costa este Vehículo: BMW Q.N.P
Para lo único que lo gasto es para que cuando suben a mi coche pregunten, ¿tan viejo y lleva eso? jajajaja
|
| | |
| | #58 | |
También hay que decir que siempre voy en mangas de camisa en el coche, jamás voy con el abrigo o el jersey puesto Editado por Cocreta en 02-dic-2009 a las 14:17. | |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 19798 Registrado: abril-2006 Ubicación: En brembolandia Vehículo: bmw e46 330iSMG
pues no mucho la verdad por que en un espacio tan pequeño como vas a tener 20 grados en un lado y en el otro 30grados..... Se mezclarían Jajajaja Jose eres un friqui bizonal, me gusta los comentarios que pones me hacen mucha gracia, un saludo |
| | |
| | #60 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: A 1800 kms del Ring Vehículo: Z3/Mini Edad: 46
Eso Low, meiumm e intensive (yo no salgo del low Citar:
Yo sin sol incidiendo sobre mi o por mi lado en verano suelo llevarlo en 24 (si me casca o en un atasco puedo bajar a lo sumo a 21 en el E92) Y en invierno rara vez por encima de ese valor. Clima como cocre, sin compresor salvo calor o empañamiento. En el Mini en cambio lo llevo 3 y 4 º más bajo en verano 19-20 e igual en invierno,... ni yo mismo se por qué, debe enfriar si no menos, si distinto (mérito y cosa del clima superdiscofashion que dice Cocre, sin duda) | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, bizona, climatizador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:02. |