![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Algún chapista recomendado en Barcelona? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas, en primer lugar quería hacer mi presentación oficial en el foro, me dí de alta hace cosa de un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 70727 Registrado: agosto-2008 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320d
Buenas, en primer lugar quería hacer mi presentación oficial en el foro, me dí de alta hace cosa de un año, pero hasta ahora no me había puesto con el tema. Tengo un 320d e46 PRE del 2000, en cuanto pueda pondré alguna foto. Aprovecho la presentación para hacer una consulta: en la última revisión el mecánico detectó una rotura en la base del eje de trasmisión, rotura que por lo que he visto por el foro es algo común en estos modelos. La única solución es llevarlo a un chapista para soldarlo, y recomendado desmontar el eje trasero. Alguien conoce algún chapista en Barcelona o alrededores recomendado? Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 70727 Registrado: agosto-2008 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320d
no hay nadie en el foro que sea de Barcelona y me pueda recomendar algún taller???
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Talleres Copal C/Xifré, 71. Barcelona Está en el Clot, cerca de Avda Meridiana. Telf: 93 4354183 Me repararon mi rotura de chasis perfectamente por casi 800 euros. |
| | |
| | #5 |
Gracias Barbinsky, Te tuvieron que desmontar todo el eje de trasmision? he oido que también se puede soldar desde el maletero, abriendo un hueco en la chapa, de esta forma es más rápido...y sobretodo más barato. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Desmontaron todo, reforzaron, soldaron y pintaron maletero y demás partes. Y me juraron que por ahí ya no se rompería nunca más...pero no saben que soy muy bruto.... |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 61317 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 530dMT //M
| |
| | |
| | #8 | |
...o buscar otro taller...
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| algun, barcelona, chapista, recomendado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:41. |