![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Algun perito de seguros en el foro? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas Estoy valorando la posibilidad de realizar un posgrado de peritaje y me gustaria conocer a algun profesional del sector ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 30960 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Smallville Vehículo: 316i ///M
Buenas Estoy valorando la posibilidad de realizar un posgrado de peritaje y me gustaria conocer a algun profesional del sector que me informara un poco sobre las posibilidades. No quiero peritar coches. Me gustaria mas alguna de estas ramas: -Reconstructores de Accidentes de Tráfico. -Embarcaciones de Recreo. -Incendios y Riesgos Diversos Gracias |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 30960 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Smallville Vehículo: 316i ///M
nadie?
|
| |
| | #3 |
nadie?
|
| |
| | #5 |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: ESPAÑAmadrid Vehículo: bm
a mi tambien me interesa,por que este año he acabado 1 del modulo de automocion y a lo mejor hago algo de eso tambien
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 61430 Registrado: marzo-2008 Ubicación: PONTEVEDRA Vehículo: VARIOS
Hola, presente!!! ![]() Pregunta, pero te aviso, hace más de 10 años que no trabajo en el sector, pero de algo me acuerdo. |
| |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Bueno, uno ya me ha respondido, que su rama es la de "auto" y que lo siente que no te puede echar un cable |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 42
Hola. Ahora mismo el mercado esta un poco revuelto en el sector, las plataformas de gestión de las ocmpañias asumen los siniestros "leves" y el resto de siniestros de mayor calidad, van a parar a manos de peritos de "alto nivel" no quedando practicamente trabajo para los "nuevos o poco experimentados". Por otra parte, requisito ya imprescindible (siempre deberia habser sido así) es se al menos Ingeniero Técnico o equivalente (en ramas tecnicas). Sin embargo, lo que realmente debes ver es si tienes contactos para que te den trabajo cuando acabes los cursos de capacitación..... |
| |
| | #10 | |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 42
POs eso, pero cualquier duda ya sabes.... aunque últimamente "foreo" poco. | |
| |
| | #11 |
| |
| | #12 | |
Eso si, es uno de los trabajos más bonitos, no ves dos casos iguales, y por eso mismo terminas sabiendo de casi todos los sectores industriales del mercado.... De donde eres y que formación tienes? (por si me entero de algo) Editado por bestcar en 06-jul-2009 a las 21:54. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07. |