![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿algún propietario de Lamborghini, ferrari, ...? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; buenos días! Ayer un familiar me dio la noticia de que esta decidido a darse el capricho ante la inminente ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 97931 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Mallorca Vehículo: T5
Posts: 1,596 | ¿algún propietario de Lamborghini, ferrari, ...?
buenos días! Ayer un familiar me dio la noticia de que esta decidido a darse el capricho ante la inminente jubilación... esta mirando el Gallardo, el 458 italia, ... y si valiese la pena se podría estirar a por el 599 ¿hay alguien que pueda dar información de primera mano de alguno de ellos? Ya se que es complicado... pero si no recuerdo mal creo que había un forero con un Ferrari... Yo antes de cualquiera de esos me compraba un aston martin vanquish... o un DBS... pero creo que no esta por la labor de hacerme mucho caso en lo del aston Bueno, gracias de antemano buenos días a todos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 25621 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW & TFSI Edad: 32
joderrrrrrrrrrrrrrrrr yo quiero una jubilacion como esa........
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41214 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid 40.401,-3.598 Vehículo: 3 Made in Italy Edad: 40
En el foro mercado hay por lo menos un Ferrari y un Lambo a la venta.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 97931 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Mallorca Vehículo: T5
![]() ![]() Parece que va a estar complicado... bueno, algún entendido del tema entonces????? Parece que Gulf es una persona que habla con criterio sobre estas cosas... a ver si se pasa por aquí y arroja un poco de luz! Yo me conformo con que me lo dejé 5min... cómo, aparte de ser mi padrino, vivimos en el mismo solar(entramos por la misma puerta y luego se bifurca en dos casas) el coche lo veré a menudo... me conformo con eso! yo siempre oigo lo mismo... que la gente siempre tiene un familiar con mucho capital, pero nunca es uno mismo el "tio" acaudalado ![]() | |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: A 1800 kms del Ring Vehículo: Z3/Mini Edad: 46
No hombre, no...un Aston pudiendo tener un Ferrari entero y verdadero.... No se como andaréis de talleres especializados en Mallorca; pero mis amigos del servico técnico Lamborghini Madrid reciben coches en grúa desde toda España... si es así, veré el coche de tu padrino antes o después |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: julio-2005 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Desconozco como anda tu padrino de "Euros" pero como dato un vecino de mis padres, constructor él y sin mucha crisis encima (debe ser de los pocos) se compró un Ferrari hace unos años en concreto un 460 rojo muy bonito el bicho...total lo utilizaba casi a diario para ir al trabajo y fines de semana para chulearse entre el vecindario bueno pues al año escaso lo vendió o regaló (no se el importe) y se compró un X5 diesel full.....pq simplemente el coche era una auténtica ruina para utilizar más de 1 día a la semana y te digo esta persona no le van mal las cosas nada mal pero no podía con el bicho.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9895 Registrado: marzo-2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 31
AleM3 del subforo M tiene uno y ha provado el 458 italia, tal vez te pueda informar, o si buscas en ese subforo el comento detalles del 458 cuando lo provo.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51178 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: A patita... Edad: 28
Tambien ahi otro forero que tiene el ferrari modena stradale, el tambien ha probado el 458 italia y puede ayudarte, el problema esque no me acuerdo del nombre jejejeje.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 98494 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 740iL E38
Editado por KADETT GSI en 14-abr-2010 a las 10:35. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 32557 Registrado: enero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: 320ci M - G37S
Ya me gustaria poder darte informacion y experiencias sobre esos coches... jeje Pero de momento va a ser que no. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9895 Registrado: marzo-2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 31
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| algun, ferrari, lamborghini, propietario |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread ¿algún propietario de Lamborghini, ferrari, ...? | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 02-oct-2012 22:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56. |