![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Algún tatuador por el foro?? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buuuuenos dias muchachos! Antes de nada, pedir perdon por el pedazo OT que estais leyendo. LLevo meses, por no decir ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 28
Buuuuenos dias muchachos! Antes de nada, pedir perdon por el pedazo OT que estais leyendo. LLevo meses, por no decir años, tras un diseño para un tatuaje en el brazo. Tengo mas tatuajes pero ninguno me costó tanto encontrar su diseño. Tengo en mente un tatoo con letras caligraficas para mi brazo izquierdo pero no encuentro ningun estudio que me lo haga a "gusto". Lo dicho, si existe algun tatuador que me quiera hacer el diseño que busco que me mande un MP y hablamos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D&125cc Edad: 26
yo se dibujar bien |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 28
aupa!!
|
| | |
| | #4 |
| Baneado Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: BMW320d ///M Vehículo: Golf IV-R
Ni idea, pero por cotillear un poco |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 98026 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: CT Vehículo: Petrolero Edad: 35
Yo tambien llevo varios tattoo y la verdad es que he encontrado en cartagena un tatuador que es un maquina el tio,tengo que terminarme el de el brazo derecho...pero...no se cuando.jejejeje
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 87355 Registrado: abril-2009 Ubicación: Cartagena/Zamora Vehículo: 328Ci/GT250R
| | |
| | #9 |
Busco el nombre de "PABLO" escrito en este tipo de letra caligrafica: ![]() Necesito adornos como los de la camiseta de la foto (mia tambien). Llevo mas tatuajes pero son palabras (chino una y otra española).... osea que no son grandes cosas, simplemente detalles |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 32
Posts: 17,129 | A mí también me gusta esa tipografía de letra. Quiero el nombre de mi niño (Biel) entrelazado con un diseño de 5 estrellas que llevo un poco mas abajo de las cervicales. Si alguien se anima/atreve a diseñarlo me pongo a la cola en las peticiones.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 56524 Registrado: enero-2008 Ubicación: Ni lo sé.... Vehículo: Ferrari enzo
Mira en google ROBERTO HERNADEZ,es de los mejores de españa está en madrid.
|
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Tatuajes Letras Caligraficas - Tattoo Designs Picture Gallery | Este mensaje | Refback | 08-jun-2011 16:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01. |