![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alguna tienda de animales donde encargar un perro un poco especial dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; buenas amigos. Estamos buscando un perro de la raza Griffon de bruselas. Pero dentro de esta, el q es pequeñito ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7875 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: entre 2 mundos Vehículo: BMW 330Ci/ Edad: 35
Posts: 3,966 | Alguna tienda de animales donde encargar un perro un poco especial
buenas amigos. Estamos buscando un perro de la raza Griffon de bruselas. Pero dentro de esta, el q es pequeñito y con mucho pelo (no el de pelo duro o de aguja). El perro es el dela pelicula de jack nicholson q hacia de maniatico, la de mejor imposible. Si alguien sabe de alguna tienda de animales que lo pueda sunistrar me seria de una gran ayuda ya q por la zona de Leon no encuentro nada. Saludos y gracias de antemano Editado por akira en 15-nov-2009 a las 13:00. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 36452 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Bmw 318ti Edad: 24
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero pon offtopic, acuerdate
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7875 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: entre 2 mundos Vehículo: BMW 330Ci/ Edad: 35
como se pone?
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Yo buscaria por internet criaderos que lo tengan i se lo compraria directamente
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 93122 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Deutschland Vehículo: Saab 2.0t
Criadero, tienda es tontería porque van a ir a un criadero y cobrarte suplemento... Así que ves directamente, eliges el que te guste y además te ahorras la comisión
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 56628 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525tds
como te han comentado yo directamente lo compraria en un criadero te pongo un enlace que a salido en google Yorkshire Terrier, Griffon de Bruselas, Caniche Toy y Maltes- Criadero Two Moons hay muchos asin que yo personalmente iria a varios saludos.
|
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Edad: 41
Off Topic, recuerdalo,compi.- Preguntare por aki por Barna a ver.- |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51178 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: A patita... Edad: 28
Ojo con lo que decis de las tiendas de animales, no todos son unos sanguijuelas y unos piratas.. creo que muchos teneis un mal concepto de el sector del animal de compañia. 1º Porque mi pareja tiene una y es MUY distinta a la mayoria de tiendas... 2º Las malas maneras que tenga alguno no tiene que ser la de todos... 3º Y si.. muchos van a criaderos "o son ellos mismos criaderos" pero mejor eso que no ir a una mega tienda tipo granja que te venden un perro que es de un tipo y luego a los meses o se te muere o te viene con alguna enfermedad o incluso como muchos sitios veo que te los venden con pedrigree y luego no se asemejan al Standard de la raza.... Eso tienes que valorarlo tu, lo mejor que creas para la raza que buscas, lo mejor es un criador que este registrado en la RSCE "RealSociedadCaninaEspañola" o la RSCC "RealSociedadCaninaCatalana" dependiendo claro esta, donde lo compres... Rsce.es - Bienvenidos a la Real Sociedad Canina de España Aqui puedes tener acceso a muchos criaderos y sino siempre puedes preguntar en alguna tienda especializada en animales... ya que tiendas son muchas pero estan las que venden todo tipo de animales y las que se dedican en esclusive a un tipo de animales como perro/gato. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 72282 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 318tds/318i e90
criadero= pedigri= sablazo aun mayor......pero siendo una raza tan poco comun es a lo que vas a tener que morir
|
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: MB E300/10 AMG Edad: 46
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| animales, encargar, especial, perro, poco, tienda |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:03. |