| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ALMERÍA, hoy: Randalf44, el ladrón de tapones, Morgan Freeman & Cía (bautizo) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | ALMERÍA, hoy: Randalf44, el ladrón de tapones, Morgan Freeman & Cía (bautizo) ALMERÍA, hoy: Randalf44 el aglutinador, el ladrón de tapones, Morgan Freeman, el bautizo de Joanmoher, Lewis un encanto y Pepe18015 que se anima a los pedidos conjuntos Pues nada, en otro encuentro dicharachero auspiciado por Randalf44 el aglutinador (ya estuvimos hará cosa de 1 mes en Valladolid) y siendo que este individuo estaba por Almería, que Lewis & Susana han bajado desde Madrid, que Joanmoher vendría de Elche a Almería a conocer al personal de Pucela, y que yo quería conocer a Joanmoher y a 1berto (nuestro Morgan Freeman del FAQ ) pues que he puesto góndola dirección a Almería; no habiéndome olvidado de avisar a un nuevo forero pero que promete![]() * Primera hora de la mañana, aprox 09.30h, precioso 328ci de Lewis y delante el 530dA de Randalf44, en búsqueda de 1berto ![]() * El momento del encuentro, de izq a derecha y de espaldas ![]() * El bautizo de Joanmoher, ya no te escapas, no serás socio, pero sí simpatizante y amigo del foro: así que ya te podrán identificar oficialmente en semáforos y stops ![]() El padre de ceremonias Randalf44, por cierto, usa Kerzo Choc, revitaliza ![]() * ¿Alguien tiene alguna duda del motivo por el cual el forero 1berto es conocido como Morgan Freeman? ![]() Ahí estaba de guardia, en su hospital ![]() * De izq a der: 1berto, Lewis, Randalf44, Joanmoher & Gavira ![]() Vence el diesel Un 328ci, un M3, y 3 petroleros 530d ![]() ![]() 328ci de Lewis ![]() M3 de 1berto ![]() 530dA de Randalf44 260cvs, entre la centralita y la reprogramación ![]() ![]() 530dA, próximamente centralitalizado Con su CarPC, im-pre-sio-nan-te ![]() ![]() La archiconocida góndola, se ha hecho pupita en el camino de vuelta. Hay un post en el subforo e39 donde cuento lo mal que lo he pasado para volver al atraque en Estepona ![]() ![]() * El ladrón de tapones ![]() 1berto, más vale maña que fuerza:):):) ![]() Después lo he vuelto a poner, nene bueno ![]() ![]() * El forero Pepe18015, buena persona, y que lleva poco más de 2 semanas por el foro, algo así He aquí la malacotonera ![]() ![]() Y colorín colorado, este cuento ha acabado. Como en toda buena kedada, buena comida, buena compañía, un lugar ideal (chiringuito a 6 metros de un rompiente del mar) Y mucha sed, me habré bebido una botella de 1 litro de agua de un tirón, tras las cervezas y todas las Coca-Colas P.D Precaución en la carretera. La foto se corresponde a la salida de Almería, un chaval joven No le ha pasado nada, se le veía entero, pero muy consternado mirando al coche. ![]() Editado por Gavira en 08-jul-2006 a las 22:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Si te pillo robándome los tapones, te corto los webs Bueno que ha sido una pasada ver enfilando la entrada del hospi a los cuatro jinetes del apocalipsis, despacito, sin ruidos, hasta le aparcacohes se ha quedado boquiabierto. Gracias a los colegas por compartir este rato. las gambas fueron anoche y la próxima a ver si me libro. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)(Montesol) Vehículo: ///M5-25i E34
-Fiat Edad: 22
| YE!que a mi no me timais,hasta que no vea a 1berto en persona,seguire creyendo que es MOrgan...... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12197 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 36
| Felicidades veo que os lo haveis pasado bien :) :) y los coches muy buenas maquinas, aunque alguno es la primera vez que la veo bien por fuera, que por ahora solo lo veia por dentro y patas arriba Saludos Editado por Raiden en 08-jul-2006 a las 22:20. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Citar:
P.D Pero ya te anticipo que no me pillarás | |
| | |
| | #6 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Giputxi pues!! Vehículo: 535i E34 Edad: 37
Imágenes: 16 | Jonio... no pierdes ocasion para hacer unas instantaneas Pepe... Un saludo y pasadlo bien... Morgan, cortale los webs que son unos sinverguenzas..... ![]() ![]() :d escojon:Edito.. hay una foto que se ve la matricula de Joanmoher.... ![]() ![]() :):)Editado por El Enfermo en 08-jul-2006 a las 22:33. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5858 Registrado: junio-2004 Ubicación: Esperando que REYES SE MEJORE Vehículo: E46 320D 6 Vel Edad: 36
| Hooooer como lo pasais compañeros, desde luego se ve cariño en las fotos, y en cuanto al mangatapones, jajajaja Edito: y si que es cierto que el amigo 1berto es clavaito al Morgan :):)):):):) Editado por Augustroyer en 08-jul-2006 a las 22:34. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() | aupi las fotos esas donde estais todos juntos donde son? el accidente de el honda es en direccion a aguadulce antes de el tunel de la gasolinera..... 1 año sin ir por esos lares como se notan :-( en agosto recuperare la memoria jijijiji |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 21288 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Rincon de la V Vehículo: e39 530D XJ-600
| Me estoy quedando con vuestras caras:) :) :) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:00. |
|