![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alquiler de furgoneta en barcelona dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Mi hermana tiene que llevar una nevera que ha comprado de segunda mano del piso del comprador a su casa ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Mi hermana tiene que llevar una nevera que ha comprado de segunda mano del piso del comprador a su casa , en un principio contavamos con una furgoneta de mi padre pero se ve que no podrá ser y necesitamos una solución pero debe ser algo económico porque su poder adquisitivo es bajo (si no porqe coño compraria uan neveera de segunda zarpa He mirado tambien transportistas però de momento los que he encontrado son caros Antes que alguien me ponga el google, ya he mirado los sitios normales (europcar , hertz...) Gracias |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: E46 Wannabe
No sé, igual algún autónomo en crisis os podría prestar su furgoneta a cambio de una modesta suma? ![]() Lo que está claro es que cualquier empresa de alquiler corriente y moliente, le saldría por un pico... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw535i -560se Edad: 36
hombre no haynigun forero de barccelona que os haga el favor a cambio de unas cañitas........ seria lo suyo.
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Ve a la puerta del IKEA (yo por no ir dejaba la nevera) y contacta con alguno de los "free lance". Aqui están haciendo hasta viajes al aeropuerto |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 29
¿Y por qué no llamas mamón? ![]() ¿Cuando sería? |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Posts: 18,156 | Sabes que también te quiero Pues la verdad porque no pense , aparte me da verguenza gastar tanto morro. Por poder ser cualquier momento de mañana por la tarde hasta el lunes al atardecer però necesito coordinarlo con la propietaria de la nevera y algun amigo de mi hermana para subirla/bajarla , ideal supongo que seria o el domingo o el lunes a la tarde Pero vaya que dado el caso , mirariamos de adaptarnos. |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 38937 Registrado: mayo-2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 323
si tienes q pagar el transporte, te sale mejor una nevera nueva y q te la lleven a casa...como se suele decir, mas caro el collar que el perro... un saludo |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 29
¿Morro? Lo que te va a costar... ![]() Mi religión me prohibe levantarme del sofá los domingos (pero todo tiene un precio |
| | |
| | #11 | |
Muchíssimas gracias en serio , llamo y te digo algo. PD: Recuerdos de la de yo no soy asi | |
| | |
| | #12 | |
![]() OK, espero instrucciones. PD: Recibidos, dile que yo tampoco soy así (de buena gente) que esto lo hago sólo por conocer a tu hemana, que si fuera por ti...ibas a estar 2 años sin tomar "cafeses" ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alquiler, barcelona, furgoneta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15. |