![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alquiler de monovolumen para un fin de semana dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Estamos preparando todo para pirarnos dentro de 2 fines de semana a cataluña a ver el mundial de rallyes, y ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 26
Posts: 3,399 | Alquiler de monovolumen para un fin de semana
Estamos preparando todo para pirarnos dentro de 2 fines de semana a cataluña a ver el mundial de rallyes, y como nos sale mas a cuenta, estamos mirando para alquilar entre de 5 a 7 algo que sea bastante amplio para hacer el viaje y movernos por alli. Alguien me podria recomendar alguna empresa de alquiler que tenga buenos precios para vehiculos asi, y mas o menos lo que suelen tener en flota? Gracias y slds. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 3232 Registrado: octubre-2003 Ubicación: entre flores..... Vehículo: AndrewS Edad: 33
yo estoy muy contenta con pepecar. además, se hace todo por internet y listos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 26
La sucursal mas cercana nos pilla a 120km... Creo recordar que las opciones que tenemos en León son Atesa, Europcar, Hertz y Avis, creo que no me dejo ninguno |
| | |
| | #4 |
No hay nadie que me cuente su experiencia con estas compañias? Vaya :(
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 27
Yo te puedo contar experiencias de Europcar!! ![]() Alquilamos un Renault Mègane Scènic durante un día para ir de Getafe a Arenas de San Pedro (Ávila). La empresa, muy bien. Hicimos previamente una reserva por internet del coche en cuestión en Atocha unos días antes. Al ir a recoger el coche, el único defecto que vi es que nos dijeron que estaba en una plaza y realmente estaba en otra. Menos mal que el mando a distancia... ![]() El coche, bien. Hace ya tiempo de esto, pero para la fecha, recuerdo que era DT? o DS?, es decir, nuevecito. De extras iba un poco escaso y por dentro es un poco soso, pero bueno, es un coche de alquiler... El punto menos gracioso (que realmente era por "incompetencia" de mi padre ![]() A la vuelta, entregamos el coche como indican, con el depósito lleno. Lo que sí tienes es un límite de kilómetros por día para hacerle al coche. Nosotros nos pasamos unos 60km. Creo que te dejan hacer 350km por día. Eso sí: imprescindible tener tarjeta de crédito para alquilar. No puedes alquilar si no tienes. Espero que valga de algo mi retaila!! |
| | |
| | #6 |
En todas las compañias esta limitado el kilometraje? Porque vamos, de León a Cataluña, ida, vuelta y desplazamientos por alli... se nos va un poco de 350km... |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 3232 Registrado: octubre-2003 Ubicación: entre flores..... Vehículo: AndrewS Edad: 33
si pagas un extra puedes hacer hasta 500 km, creo. lo de la gasolina/gasoil es segun compañias, en pepecar es de vacío a vacío. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 18856 Registrado: marzo-2006 Ubicación: guadalajara Vehículo: E90 320d;astra GTC
yo de las empresas que has nombrado en leon miraria en hertz, hace tiempo tuve que alquilar varias veces coche por temas de trabajo y es la que mejor me salia, ademas si haces la reserva por internet y pagas por adelantado te hacen mejores precios, consulta tambien si tienes alguna tarjeta que te haga descuenta tipo visa iberia, tarjeta de puntos iberia plus etc, las tienes todas en hertz. Saludos y a disfrutar del rally |
| | |
| | #9 |
Mierda, estaba echando un ojo al configurador de hertz y al intentar pasar a elegir coche, me pone esto: Estación temporalemnte cerrada. Por favor, cambia tu selección de fechas de inicio o elige una oficina alternativa. [DE555] Tendremos que ir a informarnos en persona por todas las compañias, porque si no... |
| | |
| | #10 |
Buscando en google, me sale tambien Rental Car Group, que no tengo ni idea de quienes son, pero con esas condiciones, sale una Citroen C8 por 330€ Y me acaba de recordar una amiga mia que al lado de la estacion de tren de FEVE hay otros, pero la verdad es que por lo que suelo ver al pasar, la flota es bastante limitadilla... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
Yo pillé en su día en hertz una opel de 7 plazas de gasolina y era un pepino
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 28288 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Riviera, Barcelona Vehículo: ///M3 E46 Edad: 31
Yo trabajé en Europcar algo mas de un año... y bueno... es de las mas caras. Creo que Hertz Atesa y Avis tienen mejores precios y nada que envidiar a Europcar... Busca bien por internet y paginas amarillas que siempre encuentras compañias con menos nombre a precios mas asequibles. AHH!! Y SOBRETODO LEE LA LETRA PEQUEÑA!!! Editado por M_Heart en 25-sep-2007 a las 14:05. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alquiler, monovolumen |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:41. |