BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Alquiler de monovolumen para un fin de semana

Esta es la discusion Alquiler de monovolumen para un fin de semana dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Estamos preparando todo para pirarnos dentro de 2 fines de semana a cataluña a ver el mundial de rallyes, y ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 24-sep-2007, 21:12   #1

Miembro # 3424
Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ²
Alquiler de monovolumen para un fin de semana

Estamos preparando todo para pirarnos dentro de 2 fines de semana a cataluña a ver el mundial de rallyes, y como nos sale mas a cuenta, estamos mirando para alquilar entre de 5 a 7 algo que sea bastante amplio para hacer el viaje y movernos por alli.

Alguien me podria recomendar alguna empresa de alquiler que tenga buenos precios para vehiculos asi, y mas o menos lo que suelen tener en flota?

Gracias y slds.
Vento_VR6 está offline   Citar y responder
Sin leer 24-sep-2007, 21:34   #2

Miembro # 3232
Vehículo: AndrewS
yo estoy muy contenta con pepecar.

además, se hace todo por internet y listos!
Aroa está offline   Citar y responder
Sin leer 24-sep-2007, 21:38   #3

Miembro # 3424
La sucursal mas cercana nos pilla a 120km...

Creo recordar que las opciones que tenemos en León son Atesa, Europcar, Hertz y Avis, creo que no me dejo ninguno
Sin leer 25-sep-2007, 00:38   #4

Miembro # 3424
No hay nadie que me cuente su experiencia con estas compañias? Vaya :(
Sin leer 25-sep-2007, 01:23   #5

Miembro # 24271
Vehículo: Dos E30 y 1 E36
Yo te puedo contar experiencias de Europcar!!

Alquilamos un Renault Mègane Scènic durante un día para ir de Getafe a Arenas de San Pedro (Ávila). La empresa, muy bien. Hicimos previamente una reserva por internet del coche en cuestión en Atocha unos días antes.

Al ir a recoger el coche, el único defecto que vi es que nos dijeron que estaba en una plaza y realmente estaba en otra. Menos mal que el mando a distancia...

El coche, bien. Hace ya tiempo de esto, pero para la fecha, recuerdo que era DT? o DS?, es decir, nuevecito. De extras iba un poco escaso y por dentro es un poco soso, pero bueno, es un coche de alquiler... y en general, me resultó curioso. Iba muy bien. ¿Lo peor? El limitador de velocidad. Lo puse a 120kph y cuando llegó ahí, decía que no pasaba de 123... Yo venga a pisarle, venga a pisarle para que andara un poco más y... terminé quitando el limitador...

El punto menos gracioso (que realmente era por "incompetencia" de mi padre ) fue el momento en el que nos tiramos cinco minutos de reloj para quitar el freno de mano, hasta que el coche se aburrió y lo soltó. Nos lo marcó como fallo en el check control, pero resultó ser que lo quitó por aburrimiento, porque luego lo quité yo y salía bien...

A la vuelta, entregamos el coche como indican, con el depósito lleno.

Lo que sí tienes es un límite de kilómetros por día para hacerle al coche. Nosotros nos pasamos unos 60km. Creo que te dejan hacer 350km por día. Es la primera vez que alquilamos un coche y fue una buena experiencia. Se puede repetir cuando sea necesario.

Eso sí: imprescindible tener tarjeta de crédito para alquilar. No puedes alquilar si no tienes.

Espero que valga de algo mi retaila!!
McClane está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 01:31   #6

Miembro # 3424
En todas las compañias esta limitado el kilometraje?

Porque vamos, de León a Cataluña, ida, vuelta y desplazamientos por alli... se nos va un poco de 350km...
Sin leer 25-sep-2007, 08:51   #7

Miembro # 3232
Vehículo: AndrewS
Citar:
Originalmente publicado por Vento_VR6 Ver post
En todas las compañias esta limitado el kilometraje?

Porque vamos, de León a Cataluña, ida, vuelta y desplazamientos por alli... se nos va un poco de 350km...

si pagas un extra puedes hacer hasta 500 km, creo.

lo de la gasolina/gasoil es segun compañias, en pepecar es de vacío a vacío.
Aroa está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 09:00   #8

Miembro # 18856
Vehículo: E90 320d;astra GTC
yo de las empresas que has nombrado en leon miraria en hertz, hace tiempo tuve que alquilar varias veces coche por temas de trabajo y es la que mejor me salia, ademas si haces la reserva por internet y pagas por adelantado te hacen mejores precios, consulta tambien si tienes alguna tarjeta que te haga descuenta tipo visa iberia, tarjeta de puntos iberia plus etc, las tienes todas en hertz.

Saludos y a disfrutar del rally
robercar está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 13:24   #9

Miembro # 3424
Mierda, estaba echando un ojo al configurador de hertz y al intentar pasar a elegir coche, me pone esto:

Estación temporalemnte cerrada. Por favor, cambia tu selección de fechas de inicio o elige una oficina alternativa. [DE555]

Tendremos que ir a informarnos en persona por todas las compañias, porque si no...
Sin leer 25-sep-2007, 13:35   #10

Miembro # 3424
Buscando en google, me sale tambien Rental Car Group, que no tengo ni idea de quienes son, pero con esas condiciones, sale una Citroen C8 por 330€

Y me acaba de recordar una amiga mia que al lado de la estacion de tren de FEVE hay otros, pero la verdad es que por lo que suelo ver al pasar, la flota es bastante limitadilla...
Sin leer 25-sep-2007, 13:40   #11

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Yo pillé en su día en hertz una opel de 7 plazas de gasolina y era un pepino
ariel está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 13:55   #12

Miembro # 28288
Vehículo: ///M3 E46
Yo trabajé en Europcar algo mas de un año... y bueno... es de las mas caras. Creo que Hertz Atesa y Avis tienen mejores precios y nada que envidiar a Europcar...
Busca bien por internet y paginas amarillas que siempre encuentras compañias con menos nombre a precios mas asequibles.

AHH!! Y SOBRETODO LEE LA LETRA PEQUEÑA!!!

Editado por M_Heart en 25-sep-2007 a las 14:05.
M_Heart está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
alquiler, monovolumen

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:41.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13622 segundos