| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Anda o no anda el ultimo motor de 3000cc 218cv? en el Foros de interes general; Tengo pensado comprarme un un 125i pero mirando en los distintos subforos donde montan ese propulsor he encontrado muchas dudas. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Anda o no anda el ultimo motor de 3000cc 218cv? Tengo pensado comprarme un un 125i pero mirando en los distintos subforos donde montan ese propulsor he encontrado muchas dudas. Hay gente que dice que va muy bien pontencia sobrada, vamos que tiene que andar lo que se espera de un BMW de 3000cc y 218cv. Pero hay otra gente que dice que no rinde lo que deberia, que es un motor demasiado suave llegando a perezoso, poco par,que no parece que tenga esos cv. Y a de mas que gasta mucho. En lo que todos coinciden es que el sonido es perfecto. Yo soy de los que les gusta gasolina pero claro teniendo como rival el motor biturbo diesel de 204 cv con un super par y etc... y consumos bajisimos... Me tienta el lado oscuro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1409 Registrado: febrero-2003 Ubicación: BCN (Sabadell) Vehículo: 320td M Edad: 38
| A ver, 218cv para un serie 1 puede ser cualquier cosa, menos perezoso. Salus. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16171 Registrado: enero-2006 Ubicación: Linares (capital de jaen) Vehículo: 320ci 2.2, 325i e36
| La verdad es que yo también he leído que es tan progresivo que no parace que ande lo que en realidad SÍ anda. Pero, si no haces muchos km... ¡disfruta de un auténtico 6l! (Y si puedes pillar un 30, mejor que mejor) |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Me temo que es cuestión de sensaciones... el twin turbo d te daerá justo las contrarias (patada, vaya) pero es que es para pensárselo: andan ambos para aburrir y similarmente (de distinta forma, claro) y es que encima el d es algo más barato. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Un Serie 1 con 218 jacos?... justísimo debe andar, vamos ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| |
| | |
| | #11 |
![]() | pues mira esto http://www.bmwfaq.com/f31/125i-coupe...siones-324585/ de todas formas pregunta a birthouse el lo tuvo en un e-46 ( que no era exactamente el mismo motor ) y veras que te cuenta, igual que el motor 330i fue un buen motor en toda sus versiones este 325 me temo que no , salu2 |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Hombre, en el caso del post que has puesto, creo que 4000 kms no son suficientes para que el motor se haya soltado bien... hay que tener un poco de paciencia |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41. |
|