| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Anda o no anda el ultimo motor de 3000cc 218cv? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #27 |
![]() | |
| | |
| | #28 |
![]() | |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
Con que hagas el Kick-Down no creo que tengas problemas de respuesta. Saludos. | |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| Juassssssss, es lo que hay, el coche es heredado, lleva en casa 19 años... Y refiriéndome a lo que comentaba de motores "hermanos", el 20i si es un 2000cc y rinde lo que tiene que rendir para su cilindrada, no es un "descafeinado" (ahora si, hace 23 años cuando se compro, no Editado por Landrich69 en 10-may-2008 a las 18:59. |
| | |
| | #36 |
![]() | ¡Qué obsesión con el 123!!! Eso de que anda mucho mas sin lugar a dudas te lo estás INVENTANDO, porque es MENTIRA. No te dejes engañar por las sensaciones, si es que lo has probado... El 125 es un pepino. Me dejaron el otro día el 125 cabrio y anda que se las pela, faltaría mas. Además tiene un sonido increíble, no se que escape le habrán montado porque suena que no es normal. El diesel será biturbo con un par bestial, pero tiene 14 cv menos, 1000cc menos y 2 cilindros menos. De todas maneras quizá no sea demasiado imparcial porque no me gustan los diesel. Cómprate el 125!!!!!!!!!!!!! Editado por NANO325TI en 10-may-2008 a las 19:02. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:13. |
|