| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Anda o no anda el ultimo motor de 3000cc 218cv? en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por 330coupediesel pues despues de el restyling, están descafeinados, por culpa de las emisiones.rendían algunos cv menos. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #97 |
![]() Miembro # 48728 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex 330ci Edad: 35
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| Citar:
la verdad solo dije lo malo.pero el restyling(fui propietraio de uno), es más bonito. tiene led,s atrás, mejoras en el climatizador. y refuerzos en las rótulas de dirección...y un sinfin de mejoras | |
| | |
| | #99 |
![]() Miembro # 2096 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330CI Edad: 29
| Eso he pensado yo, que lo mismo un pelin menos de cafeina, pero es una version bastante modernizada desde cosas visuales como los led hasta caja de cambios de 6 velocidades, creo que merece la pena.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:33. |
|