BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Anuncio: Audi R8 V10 en Maranello- P'amearynoechargota

Esta es la discusion Anuncio: Audi R8 V10 en Maranello- P'amearynoechargota dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por jaroza77 contigo estoy como los bancos con la crisis, no doy credito!!! Me llevas defendiendo desde ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 15-may-2009, 00:36   #217
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22042
Vehículo: Un sueco tacaño
Citar:
Originalmente publicado por jaroza77 Ver post
contigo estoy como los bancos con la crisis, no doy credito!!! Me llevas defendiendo desde mas de una hora que audi r8 w12 es solo, y exclusivamente un proptotipo, y ahora vas y me sueltas esta primicia????? Que tenemos el 50% de posibilidades de ir a produccion????

Chico, haztelo mirar!!! y por favor, un poquito de sensatez te lo ruego, sensatez!

y por cierto, no me has comentado nada sobre los grandes planes que se me han ocurrido para ti en torno al maravilloso mundo de la publicidad y el marketing, el cual, veo que entiendes mucho, ya que todos sabemos por post anteriores tuyos, que aqui, en el foro, solo se pueden dar datos lo suficientemente documentados, y no puntos de vista de indocumentados!
Tú interpretas según te conviene, verdad?.

Citar:
Originalmente publicado por Bimmer Ver post
(...)
Los proyectos de ingeniería son muy caros como para jugar con tonterías, se presenta un proyecto, se hace publicidad, se estudia su aceptación comercial y se da carta verde o no. (...)
Fue un PROTOTIPO, se presentó, se estudió su viabilidad comercial, se hicieron declaraciones a prensa como la que he citado (que por cierto, tu copy-paste aún no sé de dónde viene, pero no me hace falta, lo doy por perfectamente válido), y posteriormente se descartó por inviable, por la razón que puñetas fuera. PUNTO.
Te hago un croquis?, o quieres seguir discutiendo por absurdeces?.
Ni he dicho que sea "exclusivamente un prototipo", sino que dí contestación a algo que tú sí afirmaste, y cito: "ese mismo "deportivo" se fabrica en diesel.... w12, quieres mas datos??? ".
Y que yo sepa, NO SE FABRICA. Así que por ahora, el único que ha errado eres tú. Pero sigues empeñado en que reconozca yo un error.
Ok, perfecto, te diré que sí, que me he equivocado, a ver si así ya te quedas contento.
Y no, de publicidad no tengo ni repajolera idea.
Bimmer está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2009, 00:49   #219

Miembro # 52504
Vehículo: S5 V8-León TDI
Citar:
Originalmente publicado por Bimmer Ver post
Tú interpretas según te conviene, verdad?.

Fue un PROTOTIPO, se presentó, se estudió su viabilidad comercial, se hicieron declaraciones a prensa como la que he citado (que por cierto, tu copy-paste aún no sé de dónde viene, pero no me hace falta, lo doy por perfectamente válido), y posteriormente se descartó por inviable, por la razón que puñetas fuera. PUNTO.
Te hago un croquis?, o quieres seguir discutiendo por absurdeces?.
Ni he dicho que sea "exclusivamente un prototipo", sino que dí contestación a algo que tú sí afirmaste, y cito: "ese mismo "deportivo" se fabrica en diesel.... w12, quieres mas datos??? ".
Y que yo sepa, NO SE FABRICA. Así que por ahora, el único que ha errado eres tú. Pero sigues empeñado en que reconozca yo un error.
Ok, perfecto, te diré que sí, que me he equivocado, a ver si así ya te quedas contento.
Y no, de publicidad no tengo ni repajolera idea.
A ver al coche que se presentó en su día sólo le faltaba una caja de cambios que soportará los 1000 Nm.

YouTube - Testdrive - Audi R8 TDI Le Mans

YouTube - Audi R8 V12 TDI Concept by Turbo.fr
Moonlight está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2009, 00:49   #220
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22042
Pues nada, que duermas tranquilo, a ver si te aclaras así... porque yo sigo sin saber qué pretendías demostrarme .
Si me contestas, mira, igual hasta te doy una contestación a tu problema con los turbos que no caben...
Antiguo 15-may-2009, 00:58   #221
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Si no sale a la venta, para mi es un prototipo....ademas que justo antes de sacar al mercado un coche, hay que montar la de dios a nivel de infraestructura.

Las primeras unidades, tanto del posible R8 TDI (V12 por cierto no W, que seguis empleando el w, y solo veo V en sus datos), como de un Dacia Sendero son casi versiones hechas a mano...despues si se da luz verde al proyecto, se hacen las planchas y modeles correspondientes, se adecua la fabrica con los paramentros del modelo, etc etc...

Por tanto si no se dio luz verde, el coche no paso de las versiones prototipo.

Pero vamos que es mas discusion semantica que automovilistica...

Que mas da....que discusion mas infructuosa...
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2009, 01:06   #222
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22042
Citar:
Originalmente publicado por Moonlight Ver post
A ver al coche que se presentó en su día sólo le faltaba una caja de cambios que soportará los 1000 Nm.
Efectivamente, y me va a tocar explicarlo al final porque jaroza77 se empeña en demostrarme algo a lo que yo no he llevado la contraria... "mi no entender", como diría un indio.

Citar:
Originalmente publicado por jaroza77 Ver post
la razon como a los locos.....
que si, que si, que tienes razon, era por la pontencia y la caja de cambios... y por supuesto que el anuncio es muy acertado, no se como seat no hace una capaña de publicidad comparandose con mercedes benz! creo que deverias mandarles una carta y hacerles llegar tus magnificas ideas!

por cierto:
Según una fuente situada en un alto puesto de la empresa germana confesaba a la publicación Auto Express, Audi habría deshechado la idea de producir esta versión para su comercialización en el mercado. La principal causa habría sido la dificultad para acoplar el nuevo motor dentro del existente chasis, encontrando especial dificultad en la ubicación de los turbos.

pero no obstante, insisto: TIENES RAZON!!!
Amos a ver... al redimensionar la caja de cambios para soportar el par motor que genera el TDI, aumentas el tamaño de la misma, que al ir acoplada al motor, reduce el espacio en el vano... si ya de por sí tienes problemas de ubicación porque los conductos de escape y admisión del turbo sobresalen mucho y no se pueden recolocar sin un estudio excesivamente costoso o directamente con una disposición que no garantice su rendimiento/fiabilidad... con una caja de cambios más grande, dónde puñetas vas a meterlos???.
Es que me toca explicarlo todo y aquí el menda se empeña en demostrarme que su argumento descarta el mío... o eso entiendo yo. En ningún momento le he llevado la contraria pero se ve que la ha tomado conmigo el chaval.
Es complementario, si no cabe una cajita de cambios más grande, normal que no puedas recolocar los turbitos... A no ser que rediseñes el motor, y eso, curiosamente, es MUUUU CARO. Más de lo viable.

Sigo sin entender dónde me perdí... será que nací tonto. Lo malo es lo redundante de mi respuesta.
Antiguo 15-may-2009, 01:33   #223
Racing Moderator

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Con todos mis respetos a Audi, que me gustan mucho sus coches, creo que este anuncio es ridículo, y si hubiese sido de BMW hubiese opinado lo mismo.

Ferrari juega en otra liga, por mucho que Audi quiera acercar su R8 al nivel de Ferrari, vamos, es que me he quedado sorprendido de que hayan osado a hacer un anuncio así.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2009, 02:14   #224

Miembro # 68967
Vehículo: A5 2.0T quattro
Entiendo que a algunos no les guste el concepto de diesel deportivo, pero en números, el diesel se come al gasolina:

R8 v12 TDI 500cv + 1000nm
R8 v10 FSI 525cv + 530nm

y aunq los conceptos de coches son diferentes, pues Ferrari es más artesanal, y su producción limitada:

F430 v8 490cv + 465nm
cabfl está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2009, 02:30   #225

Miembro # 40366
Vehículo: 318i e46
Citar:
Originalmente publicado por Moonlight Ver post
Todavía no has caído que estamos en un foro bemeta

En competición como los campeonatos GT ya se ve que si puede rivalizar y de hecho gana en ellos.
Pero también los hay que nos gustan los automóviles y punto.
Tengo un Beme y me encanta el R8
MURA está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2009, 08:22   #226

Miembro # 457
Vehículo: z4 3.0i
Citar:
Originalmente publicado por cabfl Ver post
Entiendo que a algunos no les guste el concepto de diesel deportivo, pero en números, el diesel se come al gasolina:

R8 v10 FSI 525cv + 530nm

y aunq los conceptos de coches son diferentes, pues Ferrari es más artesanal, y su producción limitada:

F430 v8 490cv + 465nm
Si le añades un par de turbos al f430 (novitec, p.ej) como al r8 tdi te vas a 700 cv.

En cualquier caso eso del r8 tdi es una cutrez como la copa de un pino, no todo es potencia en un deportivo.

Sds
gorka está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2009, 09:10   #227
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
A mi en cambio me parece plenamente coherente con la artificiosa situación creada un R8 V12 TDI...incluso con número impar de cilindros : además eso te permite hacer el mismo o similar anuncio, pero con el coche saliendo de la planta de MAN en Cracovia

Citar:
Originalmente publicado por Corazón BMW Ver post
3) ¿Pues que esperabais, que Audi trate de rivalizar a Dacia, con todos mis respetos? Ni mucho menos.
Demostraria menos Aud-acia, si: por descontado
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2009, 09:13   #228
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22042
Citar:
Originalmente publicado por cabfl Ver post

R8 v10 FSI 525cv + 530nm

F430 v8 490cv + 465nm
¿Me lo explicas que no te entiendo?.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15049 segundos