![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Anuncio: Audi R8 V10 en Maranello- P'amearynoechargota dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por jaroza77 contigo estoy como los bancos con la crisis, no doy credito!!! Me llevas defendiendo desde ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #217 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: El Infierno: Sevilla Vehículo: Un sueco tacaño Edad: 26
Citar:
Te hago un croquis?, o quieres seguir discutiendo por absurdeces?. Ni he dicho que sea "exclusivamente un prototipo", sino que dí contestación a algo que tú sí afirmaste, y cito: "ese mismo "deportivo" se fabrica en diesel.... w12, quieres mas datos??? ". Y que yo sepa, NO SE FABRICA. Así que por ahora, el único que ha errado eres tú. Pero sigues empeñado en que reconozca yo un error. Ok, perfecto, te diré que sí, que me he equivocado, a ver si así ya te quedas contento. Y no, de publicidad no tengo ni repajolera idea. | ||
| | |
| | #218 |
| Baneado ![]() Miembro # 82646 Registrado: enero-2009 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3MC M3E30
lee un poco: http://www.motorspain.com/07-05-2009/marcas/audi/audi-r8-v12-tdi-cancelado http://www.diariomotor.com/2009/05/07/cancelado-el-audi-r8-diesel/ http://es.motorfull.com/2009/05/se-cancela-el-audi-r8-v12-tdi http://blog.cochesalaventa.com/par-todos-no-de-acci-n-audi-r8-tdi-presuntamente-anula.html http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-r8-v12-tdi-no-vera-la-luz buenas noches. Me has agotado! |
| | |
| | #219 | |
![]() Miembro # 52504 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: S5 V8-León TDI
Citar: YouTube - Testdrive - Audi R8 TDI Le Mans YouTube - Audi R8 V12 TDI Concept by Turbo.fr | |
| | |
| | #220 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: El Infierno: Sevilla Vehículo: Un sueco tacaño Edad: 26
Posts: 6,587 | Citar: .Si me contestas, mira, igual hasta te doy una contestación a tu problema con los turbos que no caben... |
| | |
| | #221 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 27
Si no sale a la venta, para mi es un prototipo....ademas que justo antes de sacar al mercado un coche, hay que montar la de dios a nivel de infraestructura. Las primeras unidades, tanto del posible R8 TDI (V12 por cierto no W, que seguis empleando el w, y solo veo V en sus datos), como de un Dacia Sendero son casi versiones hechas a mano...despues si se da luz verde al proyecto, se hacen las planchas y modeles correspondientes, se adecua la fabrica con los paramentros del modelo, etc etc... Por tanto si no se dio luz verde, el coche no paso de las versiones prototipo. Pero vamos que es mas discusion semantica que automovilistica... Que mas da....que discusion mas infructuosa... |
| | |
| | #222 | ||
![]() Citar:
Es que me toca explicarlo todo y aquí el menda se empeña en demostrarme que su argumento descarta el mío... o eso entiendo yo. En ningún momento le he llevado la contraria pero se ve que la ha tomado conmigo el chaval. ![]() Es complementario, si no cabe una cajita de cambios más grande, normal que no puedas recolocar los turbitos... Sigo sin entender dónde me perdí... será que nací tonto. Lo malo es lo redundante de mi respuesta. | ||
| | |
| | #223 |
| Racing Moderator ![]() Miembro # 22790 Registrado: junio-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 36
Con todos mis respetos a Audi, que me gustan mucho sus coches, creo que este anuncio es ridículo, y si hubiese sido de BMW hubiese opinado lo mismo. Ferrari juega en otra liga, por mucho que Audi quiera acercar su R8 al nivel de Ferrari, vamos, es que me he quedado sorprendido de que hayan osado a hacer un anuncio así. |
| | |
| | #224 |
![]() Miembro # 68967 Registrado: julio-2008 Ubicación: Canarias Vehículo: A5 2.0T quattro
Entiendo que a algunos no les guste el concepto de diesel deportivo, pero en números, el diesel se come al gasolina: R8 v12 TDI 500cv + 1000nm R8 v10 FSI 525cv + 530nm y aunq los conceptos de coches son diferentes, pues Ferrari es más artesanal, y su producción limitada: F430 v8 490cv + 465nm |
| | |
| | #225 |
![]() Miembro # 40366 Registrado: mayo-2007 Ubicación: rias baixas Vehículo: 318i e46 Edad: 25
| | |
| | #226 | |
![]() Miembro # 457 Registrado: junio-2002 Ubicación: Zaragoza Vehículo: z4 3.0i Edad: 35
En cualquier caso eso del r8 tdi es una cutrez como la copa de un pino, no todo es potencia en un deportivo. Sds | |
| | |
| | #227 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 44
A mi en cambio me parece plenamente coherente con la artificiosa situación creada un R8 V12 TDI...incluso con número impar de cilindros ![]() Citar:
| |
| | |
| | #228 | |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:30. |