![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Aprobado para produccion en 2011: BMW serie 3GT dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Posible presentacion del concept en septiembre en Frankfurt Motor Show BMW 3-Series GT hatchback approved for production According to a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: 70% Madrid-30% playa Vehículo: 320iAut.frutero Edad: 47
Posible presentacion del concept en septiembre en Frankfurt Motor Show ![]() BMW 3-Series GT hatchback approved for production According to a recent report, BMW has approved production of the 3-Series Gran Turismo. Destined to go into production in 2011, the 3-Series GT will offer the same odd styling and hatchback versatility of its bigger brother, the 5-Series GT. In an interview with Edmunds, BMW CEO Norbert Reithofer said, "We haven't cancelled the crossover of the 3 Series, as it is considered a volume builder with which we can earn good money." Set to be priced somewhere between the standard 3-Series and 5-Series, the 3-Series GT will take on the rival luxury wagons and small SUVs. Ironically, the 3-Series GT could also steal sales from BMW's more traditional 3-Series wagon and upcoming X1 crossover. Power will come from the 3-Series' extensive lineup of engines but, thankfully, no M3 version appears to be planned. As we have previously reported, the 3-Series GT could also be offered with a hybrid powertrain and all-wheel drive. A concept or production version could appear at the Frankfurt Motor Show, so stay tuned for details. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 40102 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Manresa - bcn Vehículo: Bmw e92 330i Edad: 39
No parece un bmw, no me gusta y menuda parrilla que tiene, mayor que la del 7 incluso. Os gusta a vosotros=?
|
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 73896 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 318ci
no me gusta nada
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9518 Registrado: febrero-2005 Ubicación: TGN Vehículo: BMW Edad: 28
Vaya camino que está siguiendo la marca...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
A mi me gusta mucho, pero a lo mejor las rejillas de parecen demasiado exageradas para la serie 3.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
Y para que un serie 3gt estando el serie 3 berlina? que quieren hacer como ford por ejemplo con su mondeo?no se no le veo mucha logica aunque claro, hay que copar todos los segmentos...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5929 Registrado: junio-2004 Ubicación: Universo Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
¿Pero que "narices" está haciendo BMW?.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: petardos varios .. Vehículo: zona de pintxos
se les esta llendo la puta cabeza sacando mierdas de estas solo porque audi a sacado el P*** sportback ese de los webs. HORRIBLE!!!! |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 5929 Registrado: junio-2004 Ubicación: Universo Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
Y los que le han visto dicen que es más bonito que el A5. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 89465 Registrado: mayo-2009 Ubicación: BILBAO Vehículo: 316ti M-GP1 250 Edad: 30
No me gusta mucho aunque algo mas bonito que el serie 5 GT ya es... |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: petardos varios .. Vehículo: zona de pintxos
lo que queria decir es ke estos modelos GT son los sportbacks de BMW y claro cada uno deberia acer asus cosas y sacar sus productos y no andar mirando que ace el vecino para un año despues de sacar algo el, lo sacas tu y Oño!! queas como el culo! no se que fijacion les a dado ahora mismo a todos alemanes en sacar nuevos conceptos de coche joder yo creo ke esta todo mas ke inventado ya no ¿?¿? * vease los panameras, a3 sportback,seri5 GT todos estos coches que no me dien nada de para que sirven Editado por euskalduna46 en 02-jul-2009 a las 22:20. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:02. |