![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Aquellos locos y sus viejos cacharros. SEAT 600 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Ayer sábado, paseando por la isla, me encontré una Kdada de clásicos. Ni más ni menos que de aquellos adorables ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Rocinante Edad: 41
Posts: 731 | Aquellos locos y sus viejos cacharros. SEAT 600
Ayer sábado, paseando por la isla, me encontré una Kdada de clásicos. Ni más ni menos que de aquellos adorables SEAT 600. Para no cargar el hilo en el primer post, repartiré las fotos en 3 intervenciones. ![]() Disfruten de los coches como yo lo hice. Esas bandas blancas en los neumáticos... ![]() A los 600 también se les puede "maquear" con unas bonitas llantas. ![]() ![]() Blanquito, impecable. ![]() Otro que no se queda manco. ![]() ¿Cuanto tiempo hace que no veían una matrícula en relieve? Sí...de esas del año catapún. ![]() Nuestros vecinos de enfrente, también vinieron. ![]() Muy buen representante. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid y castellon Vehículo: 320iA tour Edad: 47
Posts: 3,915 | y a mi que me gustan los pelotillas de serie, con sus llantas de chapa |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Rocinante Edad: 41
Seguimos... Uno amarillo, precioso. ![]() Y esos SEAT 850… ![]() En 4 puertas se veían poquísimos. ![]() Los cachondos de turno, tampoco podían faltar. ![]() Y de paso, me arretrato yo mismo. ![]() Y ese SEAT 800…Qué, ¿eh? ![]() IMPECABLE ![]() Un detalle, para los incrédulos. ![]() De frente... y con las llaves puestas. Ni mandos ni leches. Editado por Miguel de Cervantes en 30-nov-2008 a las 22:17. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Mi primer coche: un Seiscientos de tercera mano. Simple y espartano como las nuevas generaciones no se pueden ni imaginar, pero duro y fiable como tampoco se pueden imaginar ... Otros tiempos, sin duda. Editado por Lobo Blanco en 30-nov-2008 a las 22:17. |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 64393 Registrado: mayo-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 330xi-cc
ahora demasiada electronika
|
| | |
| | #8 |
Posts: 731 | Seguimos con el reportaje…ya para terminar. ![]() ![]() Este rojo…ni metalizado ni gaitas. ![]() Este otro, enamoró a mi mujer. ![]() ![]() Y ahora cogemos, papá, mamá, Manolito y María… y nos vamos desde Madrid una semana a Benidorm. ![]() ![]() Poniéndolo todo en ese supermaletero. ![]() ![]() Esta foto es para los tiquismiquis de que si el aire no va, que si no me cargan los MP3, el mechero tampoco va, el cenicero huele, se enganchó el cláusor. ![]() ![]() Super-espartano interior…para puristas. ![]() ![]() Y la última la dedico a los papis que nos ponían el perrito de cabeza loca en la bandeja trasera, simplemente porque se lo pedíamos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45572 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118D pack M
Que maravilla de coches! no sabía que existiese el seat 800...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 47937 Registrado: octubre-2007 Ubicación: toledo Vehículo: bmw 320d 1
preciosos
|
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd- VR6
Con el permiso del Sr. Cervantes, y al hilo de los "600", a este me lo encontre hace unos meses en el Jarama.... Este esta bastante mas "tuneao" pero tiene su encanto ![]() Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59. |