| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Asalto al Record Guinnes / Leganés 16/09/07. (Lista con + de 570 preinscritos) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (30) | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | la kedada es solo para foreros de BMWfaq club, o pa to el bmw que le dé la gana de ir?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | La kedada es para el que quiera como siempre, vaya con el coche que vaya. El acto del 16 DOMINGO!(en principio) es para cualquiera...en BMW. El resto deberán ser meros espectadores. |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | oki doki, bueno y no se pueden dar pistas de lo que será el acto, los regalos... creo que yo voi a ir fijo, me queda algo lejos, pero bueno es la quedada nacional. |
| | |
| | #17 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | No, hasta plena confirmación de todo...y es mucho para confirmar. Ya iremos contando a medida que se pueda. |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | oido cocina, que nerviossssss, ya podia ser este finde, jejeje. Yo voto por obligar a los que tengan 8´s a ir bajo pena de patada nel culo, jejeje (es broma) Editado por kendall alvarez en 01-mar-2007 a las 13:21. |
| | |
| | #21 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Sea lo que sea,ME APUNTO, |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | |
| | |
| | #23 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() Editado por CAMIRA en 01-mar-2007 a las 14:05. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:01. |
|