| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Asalto al Record Guinnes / Leganés 16/09/07. (Lista con + de 570 preinscritos) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (31) | Herramientas |
| | #553 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() Editado por saicaman en 20-jul-2007 a las 16:56. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #554 |
![]() | Diooosss me acabo de enterar de esto. Yo y otro amigo tambien del foro vamos fijo. ¿Hay lista de apuntados ya? ¿o todabia esta por concretar?Un saludo a todos los organizadores que os lo vais a currar a base de bien y contar con nosotros para lo que haga falta |
| | |
| | #555 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4931 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Tarraco Imperial Vehículo: 320 td M Konzept Ste
Imágenes: 20 | Yo me voy de vacaciones del 4 de agosto hasta el 20 más o menos. Espero poder saber algo antes, pero sobre todo para poder prepararme el fin de semana (avisar en los respectivos trabajos -mi señora y un servidor-) ![]() Porque ganas de ir tengo muchas ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #556 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Estará abierto a todo el que quiera ir, eso si, el primero que haga una "picia", durará medio segundo. No queremos alardes de nada y menos cosas raras en un sitio concurrido de coches y personas. Drift, trompos, etc,etc totalmente prohibidos |
| | |
| | #557 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #558 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4931 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Tarraco Imperial Vehículo: 320 td M Konzept Ste
Imágenes: 20 | Citar:
¡¡¡ Coñ* !!! es lo lógico ¿no? :embarrassed: Y me parece muy bien que se envíe al pedo al que se pase ![]() Sólo falta que algún descerebrado de motivos para que se j*da el evento... | |
| | |
| | #560 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Ahora si que la habeis liado...voy a hacer una lista preliminar solo con este post (no muy detallada) PUEDE IR CUALQUIERA !!! Y PARTICIPAR CUALQUIERA ...CON BMW. |
| | |
| | #562 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | No vale dos veces! Listaaaaaaaaa preliminar por orden de "apuntamiento" -kendall alvarez -Pellus -Camira -Nukano -juaner , pitonisa! -Mandible -electric -supercanedas en la ballena gris si alguien lo lo remedia - Toyo ( -Chisme -fer316 (a todo) -birdhouse -pLey (solo zona vip) -ReZn0r (bueno, ya veremos )-pacix (jop*tas, se va a tener que alquilar uno )-BremeX, que no se la pierde. -javi.tds , que es Madrid!!!! -gilber, a punta pala -McLane en su hierro -jmborja...seria la primera que se perdiera! -titojavito -txarly -cucosoti -nerferk -agus -Cris -Buga -kratzer -Caneco -Stergo -DS3 -Guillem -^Chusko^ -warrior69 -RG -Dani Monton -El enfermoç -lizardcom -jaamjb -Pola -MPower -Tizon -AFG19 -Boque -baccarita -Outlaw -FLYNN -cenmaster -franleonf -BranquiasM3 -acoranes -guakarimaso -saicaman -mize -rasami -kazarn -spidifen -Negro530 -Jo7 -mattdf -Ottilio -Josué -dsd80 -Alfa156 -felix55 -320compact-M -bcalleja -323icoupé ( 69... y seguimos...) |
| | |
| | #563 |
Historias en Blog: 4 | -arty-bmw -caballo2823 -guticlub -blaki -webcom -makina -Serie1 astur -Morfeo -magudo -Bureba racing con red bull -pgcialop -Pepo79 -Flanker -Pinchito -daniel rodriguez -carpediemcpz -Onca -Govillard -jabel -CAÑA -BMW M POWER MEXICO -francis jovani -alvipas (es su cumple!!!!!!!!) -aliky -bily -Pedro G -TONY-VINTINOU -Yuntero -mista -OTTO E-46 -Txamu -Miguelo´s -Enoc -Tzen -Landokarlisian -Alex850i -ibonoz -Rolando Medina -Palmira -kata 8 -Cocreta -Strap ...111 y seguimos para bingo... |
| | |
| | #564 | |
| //Mmmmmmmmm ![]() | Citar:
![]() Esperemos que podamos hacer un apañito. Aún qeudan casi dos meses. Algún utilitario encontraré para ir, aunque sea feo ![]() Strap y yo estamos todos los días buscando en el segundamano a ver si aparece algo, pero no hay manera | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:47. |
|