| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Asalto al Record Guinnes / Leganés 16/09/07. (Lista con + de 570 preinscritos) en el Foros de interes general; en principio...............salvo imprevistos, yo ire aunque sea sin la costi , ante la propuesta de una habitacion triple he sucumbido... |
![]() |
| | LinkBacks (30) | Herramientas |
| | #577 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 41
| en principio...............salvo imprevistos, yo ire aunque sea sin la costi , ante la propuesta de una habitacion triple he sucumbido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #579 |
![]() | |
| | |
| | #580 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| |
| | |
| | #581 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Simil316 tu ya estabas! Lista de los que han manifestado intención de acudir (solo los que lo han dicho en este hilo) a 22/7/2007: -kendall alvarez -Pellus -Camira -Nukano -juaner , pitonisa! -Mandible -electric -supercanedas en la ballena gris si alguien lo lo remedia - Toyo ( -Chisme -fer316 (a todo) -birdhouse -pLey (solo zona vip) -ReZn0r (bueno, ya veremos )-pacix (jop*tas, se va a tener que alquilar uno )-BremeX, que no se la pierde. -javi.tds , que es Madrid!!!! -gilber, a punta pala -McLane en su hierro -jmborja...seria la primera que se perdiera! -titojavito -txarly -cucosoti -nerferk -agus -Cris -Buga -kratzer -Caneco -Stergo -DS3 -Guillem -^Chusko^ -warrior69 -RG -Dani Monton -El enfermoç -lizardcom -jaamjb -Pola -MPower -Tizon -AFG19 -Boque -baccarita -Outlaw -FLYNN -cenmaster -franleonf -BranquiasM3 -acoranes -guakarimaso -saicaman -mize -rasami -kazarn -spidifen -Negro530 -Jo7 -mattdf -Ottilio -Josué -dsd80 -Alfa156 -felix55 -320compact-M -bcalleja -323icoupé ( 69... y seguimos...) arty-bmw -caballo2823 -guticlub -blaki -webcom -makina -Serie1 astur -Morfeo -magudo -Bureba racing con red bull -pgcialop -Pepo79 -Flanker -Pinchito -daniel rodriguez -carpediemcpz -Onca -Govillard -jabel -CAÑA -BMW M POWER MEXICO -francis jovani -alvipas (es su cumple!!!!!!!!) -aliky -bily -Pedro G -TONY-VINTINOU -Yuntero -mista -OTTO E-46 -Txamu -Miguelo´s -Enoc -Tzen -Landokarlisian -Alex850i -ibonoz -Rolando Medina -Palmira -kata 8 -Cocreta -Strap ...111 y seguimos para bingo... -Augustroyer -alghiem -Alejandro P.D. -Bitxo -NOVA -Blaser -JMANGONZ -original1 -LITROS 330CD -erguti -elrinconoriginal -borja perez -david325tds -Torrebruno -Nacho Martinez -Tiger "Eldrick" ... -...y Mrs. Woods -jamo -Ojjcar -MQUINTA -CarlosZ3 -Wingman -Landrich69 -jato -alvaro134 -WIJI -PROBMW --Lizar-320d -miloma -330concept -Angel85 -rubenjc1 -pichoncito -jtssystems -y cía -e46black -lolom -El entusiasta -+ entusiastas -+ entusiastas -vazquez07 -DIDONY -320 136CV -simil316 -Mala -rjmas -raulillo272 -GTI -tnp69 -scuadrado -TANOBMW800i -LionJon@hotmail.com -fanatico -lontxo -Fran Ci -COMPACT RACER -El Roli -Hectorino -misael -Carlosag -jmorales -Rome -Pundershaw -Alfa38 -UKH46 -ELYTE2006 -Odrap -y su colega -Jose Ramón -Gus y cía. -dael -dm75 190, sin contar MP´s, adhesiones silenciosas, etc... |
| | |
| | #584 |
![]() | Yo mismamente me apunto a interesados (Muy). Pero tengo cita con la esteticien (Chapista) el 3 spt. dicen que para esa semana está acabado de sobra. Ah! el novio de mi hermana tiene un M3 e46 y puede ser que se venga. ¿Qué y cuándo hay que confirmar? |
| | |
| | #586 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| bueno, veo que hay una lista de preinscritos. Puede que no me haya leido bien todo el hilo, pero yo quiero apuntarme. Si alguien es tan amable de decirme donde .... Beefeter & Rakelika Estoy a la espera de que confirmeis sitio y haya hoteles recomendados, etc, etc, etc. Editado por Beefeter #mac en 23-jul-2007 a las 13:40. |
| | |
| | #587 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:17. |
|