| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Asalto al Record Guinnes / Leganés 16/09/07. (Lista con + de 570 preinscritos) en el Foros de interes general; Quedamos con Alberto, tomamos un pulpito a feira y naaa, pa bajo a la kdd Si me sigues el ritmo ... |
![]() |
| | LinkBacks (31) | Herramientas |
| | #589 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
|
Quedamos con Alberto, tomamos un pulpito a feira y naaa, pa bajo a la kdd Si me sigues el ritmo !! bueno si se lo sigues a raquel ! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #590 |
![]() Miembro # 27969 Registrado: sep 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW M3 E36 286CV
|
YO VOY FIJO, JODER QUE NERVIOS, ![]() |
| | |
| | #591 |
![]() Miembro # 13129 Registrado: sep 2005 Ubicación: madrid Vehículo: 320 cd Edad: 24
|
Pues nada, como veo que ya toy en la lista deciros q nos veremos!!!!!!!!!!! xo decir algun sitio!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #592 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
|
Joer que ganas hay ya!!. De POSIBLE ASISTENCIA nada, yo lo comfirmo 100% |
| | |
| | #593 |
![]() Miembro # 24418 Registrado: jul 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: 320CD
|
Me parece que me apunto a esta. Un saludo |
| | |
| | #594 |
![]() Miembro # 38921 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320I E90 & Clio DCI Edad: 39
|
Mi tambien ir. A puntarme plis.
|
| | |
| | #595 |
![]() Miembro # 40297 Registrado: may 2007 Ubicación: Burriana Vehículo: BMW 316i + ibicita Edad: 24
|
Jiro la lista es por coxes o por usuarios¿?¿? si es por coxes m callo, pero si es por usuarios yo falto!! q a ver si m quedo sin dormir y sin comer!!! q yo no m leo... |
| | |
| | #596 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Confirmado lugar para el intento de batir el Guinness
Lo primero que quiero hacer en este post, es agradecer la colaboracion a los distintos ayuntamientos que han eschuchado con gran interés nuestra propuesta para celebrar el evento en su municipio. Al final han sido varios los ayuntamientos que nos han ofrecido su colaboración, se han tomado las molestias de estudiar el tema y varios han resuelto a favor de que se celebrara en su termino munucipial, cediendonos un espacio para ello. Debido a las elecciones, hemos tenido que esperar a ultima hora para confirmar el lugar. Entre otros motivos, estabamos condicionados por la fecha que habíamos indicado para el evento y por el momento en que nos han dado su confirmacion. Repito que estamos muy agradecidos a los demas, pero el evento solo se puede realizar en uno de ellos, por lo que nos hemos decantado por uno que nos respetaba la fecha que teníamos anunciada y ademas cumplia los requisitos que varios tenian de buena ubicación, espacio suficiente, accesos relativamente faciles, etc, etc. El lugar para intentar batir el record Guiness es: L E G A N E S ( Madrid ) Así que el día 16 de Septiembre, allí nos veremos. En unos dias os pondremos temas de hoteles y algunos datos mas para poder ir organizando todo. Tambien se abrirá un post para que la gente confirme su asistencia y se vaya organizando todo, pero ya podeis ir haciendo vuestros planes Contamos con vuestra colaboración |
| | |
| | #597 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
|
Al lado de casa.. allí nos vemos
|
| | |
| | #598 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
|
¿ alguna plaza , explanada, la cubierta?
|
| | |
| | #599 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
|
Se manejan distintas posibilidades, pero han de ser estudiadas con la policia municpal para ver las ventajas e inconvenientes de cada una. Mas adelante se detallarán los lugares exactos
|
| | |
| | #600 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
al lado del lago? ![]() o del moustro? ![]() mucha suerte con el evento.y que consigamos el record |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29:10. |
|