| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Asalto al Record Guinnes / Leganés 16/09/07. (Lista con + de 570 preinscritos) en el Foros de interes general; Uno que no va, fiestas del pueblo son inperdonables, que le den al BMW... |
![]() |
| | LinkBacks (30) | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 3929 Registrado: enero-2004 Ubicación: Mozoilo´s town Vehículo: 323i e46 / Corsa Gts Edad: 31
| Uno que no va, fiestas del pueblo son inperdonables, que le den al BMW ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmm A mí los saraos muchitudinarios no me van mucho, prefiero las reuniones de mesa camilla , pero tiene buena pinta, iré marcando las fechas... y ya veremos |
| | |
| | #75 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | |
| | |
| | #78 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| Bueno pues intentaré por todos los media escaparme del curro y a ver que se puede hacer....porqie tengo unas ganas de ir increibles!!! P.D. Alguien sabe como ir de torrevieja a madrid navegando??? esque asi me pego una escapadita del curro jajaja |
| | |
| | #81 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| Yo me apunto !!!!!!!! Podemos llevar todos pegatinas contra el Peré ??? asi ademas de juntarnos podemos aprovechar para "unir" a algun aborregado que nos vea en la noble y justa causa de la lucha contra el Peré ![]() |
| | |
| | #82 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 254 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Ronda(Málaga) Vehículo: 540i,324td Edad: 40
Imágenes: 5 | A falta de mirar cuadrante, etc... me apunto... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:53. |
|