| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Asalto al Record Guinnes / Leganés 16/09/07. (Lista con + de 570 preinscritos) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (30) | Herramientas |
| | #865 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Lo de los hoteles se está mirando, no temáis |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #866 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Pues algo hay que hacer al respecto, si... o con el mogollón de gente y eso muchos no nos vamos a reconocer Ideas, ideas |
| | |
| | #867 | |
![]() | Citar:
Aunque casi sería mejor que cada subforo diseñe su propio cartelillo con una imagen correspondiente a su serie ![]() | |
| | |
| | #868 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23418 Registrado: junio-2006 Ubicación: Eso quisiera saber yo Vehículo: 535d M Edad: 37
| Lo del cartelito con el nick, amen de rudimentario puede ser lo mas efectivo, no? Cagüenla, que ganas tengo!!! |
| | |
| | #871 |
![]() Miembro # 44189 Registrado: agosto-2007 Ubicación: POR LOS SURES de madrid Vehículo: ASTRA GTC //
BMW E9
| HOLA, soy nuevo pero ya estoy enamorado de todo lo que entraña BMW. Vivo |
| | |
| | #872 |
![]() Miembro # 44189 Registrado: agosto-2007 Ubicación: POR LOS SURES de madrid Vehículo: ASTRA GTC //
BMW E9
| HOLA, soy nuevo pero ya estoy enamorado de todo lo que entraña BMW. Vivo cerca de leganes asi que estare en la concentracion e intentare ir con 2 colegas mas que tienen un e46 y un e90. ASi que si todo sale bien, 3 bmws que se apuntan |
| | |
| | #874 |
![]() | ok.pues me llevo el hierro,por cierto que putada se lodeje a un amio y me lo devolvio con un raspon en la talonera derecha,dice que lo rozo en un bordillo,que pena me dio,pero le di una crema de color y no se nota mucho,joder que putada con lo que le quiero. |
| | |
| | #875 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #876 | |
Historias en Blog: 4 | Si, por subforos, el cartel... o cada cual como le plazca, si le apetece, no hay nada obligatorio Planteadlo en los subforos, los que queráis un distintivo específico
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49. |
|